Foro / Maternidad

Me despido unos días

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 7:21
G
gudrun_6304334
28/6/07 a las 7:31

Nenas como veis ultimamente no se me ve en el foro, es que estoy currando a tope porque el domingo me voy de vacas y llego a casa a las 10 de la noche despues de todo el dia. Intento entrar para ver los noticiones. El domingo ya vuelo a California y ya no vuelvo hasta el 17 de Julio así que estaré una temporadita ausente. Creo que voy a ovular en el viaje, porque estoy a puntito y la warry creo que también vendrá allí, a ver si me da suerte el viaje y me quedo preñi allí, buscaría donde sea un ciber para contároslo,jejejeje!!! A lo mejor es que no me kedaba del estrés!! Jejeje!!
Bueno niñas, espero ver esto lleno de posis cuando vuelva y que alguien me haga un resumen!!! Sábado entraré otra vez un ratito para despedirme, pero poco tiempo porque estoy trabajando tanto que no he podido hacer la maleta!!
Besitos guapas y velitas para todas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
arhimo_9496125
28/6/07 a las 8:01

Hola guapetona
Te deseo toda la suerte del mundo y ojala ese viaje te traiga ese positivo tan esperado... Yo como ves sigo estando por aquí, (este foro engancha), y aunque casi no escribo entro casi a diario para ver las noticias nuevas... Y te aseguró que desde que coincidimos en el retraso las dos estoy deseando ver tu +++++++++
Que te vaya todo muy bien........
Nazomi 15+4

A
aleja_6430963
28/6/07 a las 8:48

Muy buen viaje !!!
Que descanses mucho y que disfrutes de tus vacaciones, y a ver si nos traes un californianito al foro

Que te lo pases genial.

Besitos

S
sirin_5644514
28/6/07 a las 9:02

Muy buen viaje
y disfruta mucho. Un beso muy fuerte.

T
taida_8152252
28/6/07 a las 9:13

Recta final....
antes de las vacas, disfruta de ese super viaje a tope y traenos buenas noticias vale !!!!

Un beso

N
nunu_6755912
28/6/07 a las 9:15

Bango... que lo pases bien!
Espero que estas vacaciones, sean de lo mas ++++ jejejej tu ya me entiendes, a ver si hay suerte y traes mas equipaje del que te llevas
besazos y suertes
inma

E
elisa_6445450
28/6/07 a las 21:26

Hummmmmmmmm ...q peste...huele a vaca!!!! jajajjaja
VACAciones........ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo tb quiero..................................y aun me falta un monton de dias..............
Bongo...seguro q te vendran de maravilla......desconectar del foro e irte para allá...........


Aissssss..seguro que allí (no se, no se......) me da que vas a venir mas preñaica.....que LOVE......


que tengas buen viaje..y mucha SUERTE wapa.......


te mando un millon de besos y tb te pongo millones de velitas.......

Hasta la vuelta.....y a ver si anuncias...tu (++++++++)


BSOS

A
an0N_843413699z
28/6/07 a las 23:19

K suerte wapi
nenita k vaya super bien el viaje...ojala k volváis 3, jajaja
desconecta dl todo y d todo y vive a tope estos diitas cn tu costi, un besazo y cuidadin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gudrun_6304334
29/6/07 a las 7:21
En respuesta a arhimo_9496125

Hola guapetona
Te deseo toda la suerte del mundo y ojala ese viaje te traiga ese positivo tan esperado... Yo como ves sigo estando por aquí, (este foro engancha), y aunque casi no escribo entro casi a diario para ver las noticias nuevas... Y te aseguró que desde que coincidimos en el retraso las dos estoy deseando ver tu +++++++++
Que te vaya todo muy bien........
Nazomi 15+4

Gracias cielo!
Ya veo que ese bombo crece y crece y crece, jejeje!! Estarás a puntito de saber lo que es, no? En cuanto te lo digan cuéntanoslo, eh?! Yo espero volver con un californianio!! Jejeje!!
Besitos guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram