Foro / Maternidad

Me desvelo y no puedo dormir!!! a alguien le pasa?

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 15:31
N
nino_8052660
10/5/08 a las 9:34

Hola chicas!!!

Estoy de 22 semanas y todo muy bien excepto mis horas de sueño que se han reducido notablemente.

Me acuesto sobre las 11:30, a las 5 de la mañana me levanto al baño,me desvelo y ya no puedo dormir...

No me había pasado nunca y con lo dormilona que soy me noto muy cansada en el trabajo.

¿os ha pasado a alguna?

Ver también

N
niamh_5424509
10/5/08 a las 12:42

Mas o menos
Yo también estoy de 22 semanas, y lo que me he dado cuenta es que ahora me levanto mas al aseo que antes, pero no me desvelo, lo que si que estoy es mucho mas cansada, yo creo que también afecta la calor, yo acabo muerta el dia, a parte como se me inchan los pies y duermo con una almoada en los pies, creo que eso también hace que por la noche me tenga que levantar mas.

besitos

Z
zoe_9431440
11/5/08 a las 9:40

A mi tambien me pasa!!
Hola, a mi me pasa desde hace algunas semanas, pero me despierto mas veces, por lo menos cinco veces en una noche. Normalmente me despierto y me vuelvo a dormir, pero justo a las 5 de la mañana... me desvelo y me pongo a dar vueltas por casa!! Yo tambien era super dormilona, de sueño super profundo y estoy alucinada con el cambio!!! Además no me despierto nerviosa, ni con ninguna preocupación, me despierto y ya esta!

Supongo que sera normal!!

Un saludo y ánimo
Silvia

G
galya_9487339
12/5/08 a las 10:35

A tmb
si si,
a mi tembién, es un rollo, voy súper cansada y ya hago unas bolsas permantentes en los ojos q ni te cuento...jejeje
tengo una peke de casi 3 años y cuando no es mi niña es la orina y cuando todo está trankilo, zas!! me despierto tmb, curiosamente, sobre las 5 y no hay manera de dormir...
ufff!!!

G
galya_9487339
12/5/08 a las 15:49

Una idea!!
el próximo día que nos pase, podemos conectarnos y darnos ánimos, total empiezas a darles vueltas a la cabeza y no hay manera de dormi....

N
nino_8052660
13/5/08 a las 18:07

Curioso...

¿Qué curioso verdad?

A todas nos ocurre a las 5 de la mañana. Que cosa....

De todas formas estos últimos días estoy probando no beber agua a partir de las 8 de la tarde y lo cierto es que me va mejor...eso sí, tengo una seeeeeeedddd....pero bueno, me controlo

Tal y como decíais tb debe ser porque nos estamos preparando para lo que nos viene....je,je

Y
yurany_8332698
16/5/08 a las 18:37

¡¡¿vosotras también?!!
No me lo puedo creer. Es que yo no fallo; dan las 5 de la mañana, me levanto al baño y ya, se acabó el dormir hasta las 7:15 (claro, lógicamente, mi despertador suena a las 7:30) Resultado: los días se me hacen muuuuuyyyy largos. Lo de que todas seamos a las 5... no es pa estar un poco mosca??. Un beso a todas.

Mercedesas (21s)

O
olga_9736022
18/5/08 a las 15:31

A mí me pasa lo mismo
Hola, estoy de 22+5 y desde hace semanas duermo fatal. Yo siempre he dormido bocabajo y desde la semana 20 intento dormir de lado o bocarriba y no hay forma. Me cuesta mucho conciliar el sueño. Luego, me levanto constantemente al baño y pierdo el sueño. He optado por tener una radio con cascos en la mesilla y, cuando no puedo conciliar el sueño, me pongo música. Ahora menos, pero también se me ha secado mucho la nariz y me costaba respirar, por lo que dormía peor.
Estoy desenado dormir 8 horas de un tirón.
Ciao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir