Foro / Maternidad

Me detecto el dr. ke el endometrio estaba crecido

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las :19
H
hannan_7958193
9/4/08 a las 5:55

por un aborto ke tuve hace un año, en donde solo se formo el saco gestacional, no el embrion, entonces no me hicieron legrado, y por lo tanto el endometrio quedo mas grueso, como si todavia estuviera. A lo que hace 2 meses me limpiaron el endometrio, lo rasparon (legrado), para volverlo a la normalidad, y me dieron progyluton por 1 mes, porke por lo mismo tenía mucha irregularidad menstrual, acabo de dejar de tomar progyluton hace 5 días y no me ha bajado, estoy emocionada e ilusionada de pensar que puedo estar embarazada. Ya que lo anhelamos mi esposo y yo, ya tenemos una niña de 3 años y 10 meses, al cuanto tiempo te debe bajar. a alguine le ha pasado? gracias...

Ver también

O
oihane_5855471
3/10/09 a las :19

Endometrio crecido
Estimada amiga yo estoy pasando. por una sitoacion parecida y anelo otro bebe pero ami me dijo el doc, q. estaba embarazada, el dia 28 de sep, en curso y hoy 02 de oct. me hice la prueba de sangre, y salio negativa tuve un lijero sangrado, y me van a canalisar con el ginecologo, para que me agan un raspado por que hase 4 meses tuve embarazo ectopico y que pudieron quedar restos del anterior embarazo, y de ay es que tengo el endometrio crecido, yo me sinto embarazada que puedo aser. besos al foro y cuidence......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest