Foro / Maternidad

Me dicen niña a las 12sem y a las 15 sem...les hago caso?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 14:42
M
mariza_8483874
24/9/09 a las 1:09

hola,me acaban de hacer hoy eco y estoy de 15, me ha dicho la ginecologa que cree que es una nena pero no me lo asegura...en la de las 12 sem me vio otro gonecologo que djo niña sin asegurarme nada...por que no me aseguran? les creeriais?
a alguna os dijero niña a las 12 y 15 y luego fue nene???

muchos bss!!!

Ver también

J
jeneba_8787805
24/9/09 a las 1:14

Tomalo con cautela
Hola, en mi opinión es muy pronto para que sea categórica la Eco, es más prudente tomar el resultado de la que te hacen a partir de las 20 semanas. Igualmente podría ser nena.
Mucha suerte!!!!
Cuidate
Anna

A
ariela_6445168
24/9/09 a las 8:19

A mi me paso
hola ten cuidado que es muy pronto "yo tube una niña" hasta las 16 semanas y sorpresa en la siguente eco era un varon, me dio lo mismo porque no habia comprado nada pero ya tenia hasta nombre buscado.
saludos

N
nisri_6920720
24/9/09 a las 9:03

A mi me acertaron
Hola,

En mi primer embarazo a las 11 semanas me dijeron que era un niño, lo pone hasta en el informe, por lo que la ginecóloga estaba segurísima, je, je, je...
En el segundo embarazo me lo dijeron sobre las 12 o 13, de este no tengo informe, era otro médico, pero me dijo que casi me aseguraba que era una niña, pero no se quería "mojar", je, je, je... En las siguientes ecos, se confirmó que era niña.
Ahora estoy de mi tercero, y estoy deseando ir a la Eco de las 12 semanas a ver si me pueden decir algo, je, je, je...

X
xuhare_6387234
24/9/09 a las 9:16

Espera a la eco de las 20 semanas.
En mi caso en la de las 12 semanas me dijeron que casi seguro que niña, pero que de tan poco tiempo no era fiable 100 %, en la de las 20 semanas, sorpresa, se vió claramente que es un niño, no hay duda alguna, además hace dos días me hice una eco 4d ( estoy de 29 semanas) y se vieron perfectamente sus genitales.
Así que aún lo que te han dicho no es 100 % fiable.En mi anterior embarazo me veían a menudo, y en la eco de las 15 semanas me dijeron que eran niñas pero que aún no era seguro, en la eco de las 18 me lo volvieron a decir, y ahí si que me dijeron que era seguro. Luego en la 20 ya se vió clarísimo. Tendrás que esperar.

Bss
Francis.

H
hajer_9343263
24/9/09 a las 11:08

No se yo...
A mi me han dicho que es niña a las 26s, así que no se que decirte.... Deberias esperar a la próxima eco y entonces empezar con las cosas rositas. Yo lo veo un poco pronto para acertar. segun me dijeron a mi hasta no sé que semana la "pistolita" puede salir de repente. Besos

N
nabila_7905771
24/9/09 a las 11:44

A mi me acrtaron a ls 12
PERO LA Q TE LO ASEGURO ES LA DE LAS 20 MI CONSEJO ES Q TE ESPERES A LA DE LAS 20 BSEMAAS Q AI S CUANDO LOS GENITALES A ESTAN BIEN FORMADOS UN BESO.

N
noemia_6910645
25/9/09 a las 10:59

Hola
yo me hice anteayer la de las 12 en el privado y me dijeron que podría ser una niña pero que no me lo aseguraban, y hoy me la he hecho en el público y me han dicho que podría ser un niño. ¿Qué pensáis? Qué lío!! La verdad es que me pareció que en el privado se veía mucho mejor, al menos yo lo vi mucho mejor, pero de todas formas es muy pronto, no sé qué pensar, y me hacía más ilusión una niña pero bueno lo que venga bienvenido.

X
xuhare_6387234
25/9/09 a las 14:16

No entiendo como no lo vieron....
Pq vamos a los niños se les ve super clarito, a mi me han dicho que es niño desde la 20s y es que lo sabía hasta yo sin que me lo dijeran los médicos, se veían los genitales perfectamente, sin genero de duda. Si me nace niña me la han cambiado seguro.....supongo que en tu caso la nena debía estar en mala postura e inducia a confusión.

Bss

V
veena_6072635
25/9/09 a las 14:42

Fiorella es un varon!!!
Me digeron en la sem 12 y 17 que parecia nena, la dra muy seria me dijo eso no se sabe con certeza hasta la sem 20 o 22 o si te haces un eco 3D, pues bien en la semana 24 me hice el 3D y quede como la mama de Bruno que tal??? todas las cosas rosaditas que me habian regalado las vnieron a buscar para cambiarlas por azul, no importa niño o niña es maravilloso ser mama, pero no te apresures en comprar nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir