Foro / Maternidad

Me dijeron niño, ahora niña.......

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 8:26
A
anju_9042947
20/2/08 a las 14:23



Buenos dias chicas,

Ayer fui a la eco de la 20 semanas por la seguridad social. Nos preguntó si queríamos saber el sexo y la dijimos que si (mi chico y ya nos miramos cómplices porque ya lo sabíamos). Cuando dijo: es una niña.

Nos quedamos alucinados, de echo la volvi a preguntar, como si no hubiese oido bien. Y es que tan solo hace un mes en la semana 16 por lo privado me dijeron que era un niño, hasta me mostraron los testículos.

Yo estoy encantada con la nueva noticia porque es justo lo que yo quería: una nena.

Pero claro ahora no se que pensar, porque ..... y si se han vuelto a equivocar?? Darme consejo porfi. Vosotras os fiaríais ya??

Besitossssss

Ver también

N
nuzhat_8409969
20/2/08 a las 15:47

No me lo pudo creeer....
mi marido sueña todos los dias con que le pase lo que a ti, jejejje. ahora estoy de 17 pero en la semna 15+5 nos han dicho que era un niño, yo estoy supercontenta porque ya tenemos una niña pero mi marido quiere otra mas. y se pasa el dia preguntandome que si hay posibilidades de que sea una niña.y cuando ve el futbol le habla a tripita en masculino, vamos que el embarazo lo tiene como una cabra.
yo que tu si lo creia aunque no puedes negar que es muy emocionante tener esa duda. suerte mi n iña y que esa lo que quieres que sea y que venga con mucha salud que lo demas se lo daran sus papis. besitos marina

R
rufa_9132657
20/2/08 a las 15:54

Elegir el sexo del bebé es posible...? mira esta página
Hola !!!

No sé si será fiable pero desde que leí su página no he parado de entrar en los foros y mirar en internet para obtener información. Se trata de la teoría de los biocyclos.
Por favor métete en esta página donde lo explican y luego me cuentas. No son rollo como lo de la tabla china y otras.
SE trata de una teoría (muy interesante) sobre el momento en el que te quedaste embarazada y del ciclo que hubiera en aquel momento.
Si entras y encuentras la fecha, te agradecería que me dijeras cual ha sido el resultado....a mi me dijo que era niña (y aun no lo sé porque sólo estoy de 14 semanas) por eso estoy buscando testimonios que avalen esta teoría.

un saludo a todas

A
an0N_934949999z
20/2/08 a las 16:19

Hola guapa!!!
Pues hija ya sabes que en esto yo poco te puedo ayudar... Porque estoy mas o menos como tu...jajaj, ya solo faltaba que a mi en la de las 20s tb me digan que es un niño...entonces ya si que me parto...
Entiendo tu malestar en el sentido de incertidumbre...y que leche, el nopoder empezar a comprar cositas jolin...menuda rabia!
Como se que tu vas a veces por privado...yo en un par de semanas volvia hacerme otra eco, y que te confirmen 100%, yo creo que ahi te diran el desempate!!jeje
Ojala que te digan que es una nena, ya que sabemos que esta todo bien...
ya nos contaras.
un abrazo

S
sounia_8644257
20/2/08 a las 16:20

A mí igual que a ti!!!
No sé qué creer, la verdad. Pq yo tb quería un aniña, y mira ahora... está bien todo, po reso una se pone a pensar sobre el sexo y todo eso... La semana que viene me hacen otra... Qué me dirán? A mí en ninguna de las dos ecos me dijeron: mira los testículos, o mira la vulva. Así que no sé... BESOS

R
rufa_9132657
20/2/08 a las 17:09

Página de biocyclos
disculpas a todas !!!!!
olvidé poner la página: entrad en google- y teclead biocyclos- después: Biocycloss weblog (que es donde explica la teoría. No sé porque pero si escribes directamente biocycloss weblog- no te sale nada.
El resto son foros donde van dando apuntes de cuando cambian los ciclos (femenino o masculino).

Si encontrais vuestro ciclo, os agradecería un montón que me contárais si con vosotras ha acertado, please!
A mi me dijo que era niña... así que ya os contaré.

saluditos

A
anju_9042947
21/2/08 a las 11:46
En respuesta a rufa_9132657

Página de biocyclos
disculpas a todas !!!!!
olvidé poner la página: entrad en google- y teclead biocyclos- después: Biocycloss weblog (que es donde explica la teoría. No sé porque pero si escribes directamente biocycloss weblog- no te sale nada.
El resto son foros donde van dando apuntes de cuando cambian los ciclos (femenino o masculino).

Si encontrais vuestro ciclo, os agradecería un montón que me contárais si con vosotras ha acertado, please!
A mi me dijo que era niña... así que ya os contaré.

saluditos

Hola rosa

Debo de ser tonta, pero no se como mirarlo, me puedes ayudar??

S
sevda_9044442
21/2/08 a las 12:25

Hola guapa
a mi me pasa como a ti de 12+5 me aseguraron por lo privado q era nene,yo queria nena pq ya tengo un nene,pero bueno me hice a la idea de otro nene,mi sorpresa fue cuando la semana pasada en la eco de 20s x la ss nos dijeron q era nena,q alegria!!pero claro te queda la duda de si se han vuelto a equivocar tenia ganas de comprar ya vestiditos,pero lo primero q hice al llegar a casa fue llamar para pedir hora para la eco 3d y salir de dudas de una vez,la tengo mañana y no veas q nervios,espero q nos confirmen nena pq tenemos mucha ilusion ...ya te cuento

A
anju_9042947
21/2/08 a las 12:26

Xonxon, me ayudas ami??
Es que no tengo ni idea

A
anju_9042947
21/2/08 a las 12:48
En respuesta a sevda_9044442

Hola guapa
a mi me pasa como a ti de 12+5 me aseguraron por lo privado q era nene,yo queria nena pq ya tengo un nene,pero bueno me hice a la idea de otro nene,mi sorpresa fue cuando la semana pasada en la eco de 20s x la ss nos dijeron q era nena,q alegria!!pero claro te queda la duda de si se han vuelto a equivocar tenia ganas de comprar ya vestiditos,pero lo primero q hice al llegar a casa fue llamar para pedir hora para la eco 3d y salir de dudas de una vez,la tengo mañana y no veas q nervios,espero q nos confirmen nena pq tenemos mucha ilusion ...ya te cuento

Hola alexandra

Y de cuanto tiempo te vas a hacer la 3d?? Es que ami me han dicho q se recomienda a partir de las 24 semanas hasta la 30

Ojala sea niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
anju_9042947
21/2/08 a las 12:59
En respuesta a rufa_9132657

Página de biocyclos
disculpas a todas !!!!!
olvidé poner la página: entrad en google- y teclead biocyclos- después: Biocycloss weblog (que es donde explica la teoría. No sé porque pero si escribes directamente biocycloss weblog- no te sale nada.
El resto son foros donde van dando apuntes de cuando cambian los ciclos (femenino o masculino).

Si encontrais vuestro ciclo, os agradecería un montón que me contárais si con vosotras ha acertado, please!
A mi me dijo que era niña... así que ya os contaré.

saluditos

Creo que ya lo he encontrado

Y parece que sale niña

Ojala

S
sevda_9044442
21/2/08 a las 17:50
En respuesta a anju_9042947

Hola alexandra

Y de cuanto tiempo te vas a hacer la 3d?? Es que ami me han dicho q se recomienda a partir de las 24 semanas hasta la 30

Ojala sea niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola raqueilla
perdon no he podido contestarte antes,mañana estare de22+1s,y la gine me dijo q se podia ver bien ya,y si q es verdad q de 24 a 30 se ve mas claro por el liquido,pero q de 22 tambien se puede,y como tengo tantas ganas de saber q es pues me la voy a hacer ya,yo no aguanto mas por q quiero empezar ya a comprarle cositas,mañana te cuento vale??q nervios !!!!!muchos besos y ojala sea nena la tuya tambien!!!

R
rufa_9132657
12/3/08 a las 21:39

Hooola chicas!
perdonad que no haya contestado ! es que últimamente me meto más en el foro de mamás de agosto y este lo tenía un poco olvidado, la verdad.
Pues, mañana me hacen una eco y ya estoy de 18 + 4 y como os dije, según mi fecha de ovulación, me dijo que era niña...mañana os contaré.
Yo busqué en los foros, encontré una dirección y le consulté, sólo necesita saber cuando fue tu última regla y él calcula la fecha de tu ovulación y en que ciclo estabas cuando te quedaste embarazada porque yo, la verdad, no sé el día exacto.
Según esto, estaba enciclo femenino y espero una niña pero no sé si será verdad. Lo dicho, mañana me hacen una eco y en principio, por el tiempo que estoy se tendría que ver...si quiere enseñarnos algo...y fijaros yo tengo el presentimiento de que es un niño y no una niña.
os paso la dirección y ya me contareis.
biocyclos@hotmail.com

besitos a todas

A
anju_9042947
13/3/08 a las 8:26

Rosarosae


No te olvides de decirnos que te han dicho del sexo vale?'
Yo tengo la eco 3d el 31 de Marzo (aun me queda un poquito), asi que tambien os diré que es finalmente jeje. Un besito

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir