Foro / Maternidad

Me dió negativa la prueba sanguínea y el eco pero no me ha bajado!

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 3:36
N
nilsa_9153353
31/5/17 a las 2:44

Hola Bubu! Felicidades por la noticia!!!! Yo estoy pasando por la misma situación por la que pasaste, tengo 5 días de retraso y me hice la prueba de embarazo y me salió negativa, tambien fui al ginecologo me hizo el eco y no se ve nada, me dijo que me esperara 15 días y volviera. Pero sigo teniendo los sintomas; muchas nauseas, dolor de estomago, sueño, hambre, ganas frecuentes de orinar y me baja como una manchita de agua tal y como decías, tambien vi un flujo transparten con un toquecito de rosado. ¿Que piensas? Podría ser un embarazo psicologico o si podría estar esperando? 

Ver también

V
valery_7988739
31/5/17 a las 3:36

Hola guapa... Bueno yo creo que 5 dias de retraso son pocos y pueden ser por cualquier cosa, estres, nervios, cambios... etc. Si la prueba de embarazo salio negativa y en la eco no se veia nada, posiblemente es porque no estes embarazada, ya que de las dos maneras te lo han descartado y una ecografia es segura. Tal vez tienes esos sintomas porque esta apunto de venirte la regla y a veces viene un poco mas fuerte. No se como funciona lo del embarazo psicologico pero eso si que deberia de tratartelo un profesional... de todas formas no se si con un embarazo psicologico la rega te deja de venir o no. bueno guapa, que vaya muy bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir