Foro / Maternidad

Me duele dentro del ombligo! que me pasa?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2003 a las 20:36
Y
yawen_8282480
18/12/03 a las 19:39

me duele el ombligo y mi cuñada que está embarazada me ha dicho que a ella le dolió cuando se quedo preñailla y claro he pensado será que lo estoy? será un sintoma de embarazo o es que mi cuñada está deseando que me embaraze y yo mas.gracias guapas

Ver también

Y
yawen_8282480
18/12/03 a las 20:14

Ayuda! fou:
decidme algo porfa

A
aiyun_6483233
18/12/03 a las 20:25

Hola trebol!
Vamos a ver...tendías que darme más pistas...como si tienes retraso o para cuando esperas la warry? Yo cuando me quedé embarazada me dolían, como pinxazos, los ovarios como si tuviera que bajarme la rebla y tb tenía los pechos muy inchados y doloridos (todo igual que los síntomas premenstruales)...desgraciadamente lo perdí pero eso es otra historia...en fin que espero que tengas suerte y pronto anuncies tu positivo, vale?
un besito preciosa
gloria

Y
yawen_8282480
18/12/03 a las 20:36
En respuesta a aiyun_6483233

Hola trebol!
Vamos a ver...tendías que darme más pistas...como si tienes retraso o para cuando esperas la warry? Yo cuando me quedé embarazada me dolían, como pinxazos, los ovarios como si tuviera que bajarme la rebla y tb tenía los pechos muy inchados y doloridos (todo igual que los síntomas premenstruales)...desgraciadamente lo perdí pero eso es otra historia...en fin que espero que tengas suerte y pronto anuncies tu positivo, vale?
un besito preciosa
gloria

Mi cuñada esta de 8meses y medio
asi que la disculparemos por confundirse de dolorcillo-sintoma de embarazo...porque ese sintoma lo ha creado ella y me lo ha adjudicado...yo sólo dije me duele el interior del ombligo y ella me dijo a mi tambien me dolio antes de mi primera falta de regla. aunque te digo que mi cuñada es puro cerebro y m creo mas lo que me diga ella que el premio nobel de medicina.a ver me queda una semanita para que me venga o no la regla...ya os contaré

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir