Inicio / Foro / Maternidad / Me duele dentro del ombligo! que me pasa?

Me duele dentro del ombligo! que me pasa?

18 de diciembre de 2003 a las 19:39

me duele el ombligo y mi cuñada que está embarazada me ha dicho que a ella le dolió cuando se quedo preñailla y claro he pensado será que lo estoy? será un sintoma de embarazo o es que mi cuñada está deseando que me embaraze y yo mas.gracias guapas

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

18 de diciembre de 2003 a las 20:14

Ayuda! fou:
decidme algo porfa

Me gusta

18 de diciembre de 2003 a las 20:25

Hola trebol!
Vamos a ver...tendías que darme más pistas...como si tienes retraso o para cuando esperas la warry? Yo cuando me quedé embarazada me dolían, como pinxazos, los ovarios como si tuviera que bajarme la rebla y tb tenía los pechos muy inchados y doloridos (todo igual que los síntomas premenstruales)...desgraciadamente lo perdí pero eso es otra historia...en fin que espero que tengas suerte y pronto anuncies tu positivo, vale?
un besito preciosa
gloria

Me gusta

18 de diciembre de 2003 a las 20:36
En respuesta a celibri

Hola trebol!
Vamos a ver...tendías que darme más pistas...como si tienes retraso o para cuando esperas la warry? Yo cuando me quedé embarazada me dolían, como pinxazos, los ovarios como si tuviera que bajarme la rebla y tb tenía los pechos muy inchados y doloridos (todo igual que los síntomas premenstruales)...desgraciadamente lo perdí pero eso es otra historia...en fin que espero que tengas suerte y pronto anuncies tu positivo, vale?
un besito preciosa
gloria

Mi cuñada esta de 8meses y medio
asi que la disculparemos por confundirse de dolorcillo-sintoma de embarazo...porque ese sintoma lo ha creado ella y me lo ha adjudicado...yo sólo dije me duele el interior del ombligo y ella me dijo a mi tambien me dolio antes de mi primera falta de regla. aunque te digo que mi cuñada es puro cerebro y m creo mas lo que me diga ella que el premio nobel de medicina.a ver me queda una semanita para que me venga o no la regla...ya os contaré

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien cree en los milagros?

3 de mayo de 2013 a las 2:15

• Resultados de biopsia testicular con azoospermia

10 de abril de 2015 a las 15:58

• Urgente inyeccion gonal mal puesta

3 de agosto de 2010 a las 17:03