Foro / Maternidad

Me duele el alma

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 14:41
R
rkiya_6322339
24/7/08 a las 11:11

Hola os cuento un poco mi historía. Llevo entrando en este foro 7 días pero no tenía fuerzas para contar mi historía, hoy parece que me he levantado mejor y voy a intentarlo. A mi me provocaron el aborto el viernes pasado estando de 16 semanas porque a mi bebé no le latía el corazón, bueno ya sabeis que es que te digan: Lo siento pero el bebe no tiene ritmo cardiaco!! Me quise morir! El embarazo no fué bien desde el principio ya que a los tres mese me dijeron que el bebe tenía Higroma Quistico y que había muy pocas posibilidades, total que todo el embarazo ha sido un sufrimiento pero dentro de mi había una pequeña esperanza hasta que fuí de urgencias porque tenía fiebre y me dijeron que no tenía latido, me ingresaron de urgencias el miercoles por la mañana poniendome pastillas para dilatar y hasta el jueves por la mañana no expulsé a mi chiquitin, con sus bracitos sus piernitas.......Bueno estoy hecha polvo, no quiero ver a nadie no le cojo el telefono ni a mis padres, no quiero salir a la calle, no paro de llorar porque me duele el alma. No se pero yo no me esperaba que esto doliera tanto y no se si esto se supera, por ahora creo que no, no se mas adelante.

Bueno chicas dejo de escribir porque me estoy poniendo pero. besitos

Ver también

V
vaneza_9490710
24/7/08 a las 11:25

Lo siento
Poco más te puedo decir. Lo siento pero espero que poco a poco el dolor vaya a menos, aunque siempre lo tengas presente, que cada día será un poco más fácil. Y cuando te veas con ánimos, déjata ayudar por los que te quieren vale??

Un besito guapa y mucho ánimo

W
wilma_8537277
24/7/08 a las 12:53

Hola cielo
Te entiendo perfectamente. Han pasado 8 meses desde q perdi a mi niño y cuando leo algo asi me veo tan reflejada.

Yo perdi a mi niño a las 19sem, manche una gotita de sangre y en urgencias me dijeron q no tenia latido. Mi embarazo habia sido perfecto, todo iva bien y ni me imaginaba q estando ya de tanto pasaran cosas asi. Por desgracia ya se q pasa y mucho.
Tb me provocaron el parto, solo q yo tarde solo 9h en expulsarlo, pero fueron las horas mas duras y dolorosas de mi vida.

Es muy duro y aun lo tienes muy reciente. Aora necesitas llorar, desahogar, echar todo ese dolor fuera...pero no te encierres en ti misma, habla aunq sea con tus padres, con tu pareja, con la gente mas cercana. Lo de salir a la calle para mi fue lo peor. Al estar de tanto todo el mundo lo sabia y todo el mundo me miraba buscandome la barriga. Otros te preguntan con buena intencion pero es horrible q te pregunten una y otra vez. Hay dos opciones o enfrentarse a todo eso o dejar q pase un poco el tiempo. Yo opte por eso aunq si te soy sincera no se lo q sera mejor pq tarde o temprano tienes q enfrentarte a todo. Estube meses esquivando a gente para no tener q explicarles nada, pero aunq pase el tiempo siempre es dificil contar algo asi.
A los 5 meses me volvi a quedar embarazada y aqui estoy con 14sem y muerta de miedo. Me han encontrado dos problemas de coagulacion, me estoy pinchando heparina todos los dias asiq espero q todo salga bien.

Duele mucho y superarlo? pues nose. Yo creo q se aprende a vivir con ello. Aora intento pensar en mi niño como algo hermoso q paso por mi vida y aunq no hay un dia en q no piense en él ya no es tan doloroso su recuerdo. Quiero pensar q mi niño me esta viendo y q quiere verme feliz y q piense en el con alegria y no con lagrimas, q esta ahi cuidando de su hermanito para q salga todo bien.

Date tiempo, pero no te encierres en ti pq sera mucho mas dificil salir. Aunq no tengas ganas prueba a buscar algo q te entretenga y q deje la mente descansar un poquito. Se q no es facil pero te aseguro q con el tiempo volveras a sonreir y aunq siempre lo recuerdes sera mucho mas llevadero y volveras a ser feliz.

Un beso muy fuerte y si necesitas cualquier cosa aqui me tienes.

Maria 14+1

E
espino_9368298
24/7/08 a las 13:01

Animo cielo
Por mucho que te digamos o que te digan que eso le pasa a mucha gente solo sabes el dolor que se pasa cuando te ha ocurrido a ti cuando has perdido a un ser que iba dentro de ti y que era parte tuya. Yo perdi a mi bebe hace una mes yo estaba de 11 semanas y se paro. Esa noche cuando me lo digeron y encima sola por que no dejaron entrar a mi marido y me dijo la ginecologa esto no va yo queria morirme pensaba que no me podia pasar a mi que era una pesadilla y me iba a despertar pero fue verdad y al otro dia estaba en el quirofano. Todo se ve distinto con tiempo te consuelas pensando que se ha parado por que se tenia que parar y ya esta piensa que esto nunca se nos va a olvidar y que tendremos dias mejores y que nuestras ganas de tener un ser nuestro lo conseguiremos y esto nos ayudara a valorar mas aun un hijo.
Te doy miles de abrazos y besotes y piensa que esos angelitos que se nos van al cielo siempre nos protegeran.

J
jinxia_5414379
24/7/08 a las 16:16

Hola
guapa, se como te sientes pero te aseguro que se supera y una se vuelve a animar a conseguirlo. Yo llevo dos abortos y aqui me tienes buscando se nuevo.
Es una experiencia muy dura que nunca vas a olvidar pero deja pasar los dias y ya veras como poco a poco te sientes mejor.
Dejate cuidar por los tuyos te sentiras mejor y ellos tambien
muchisima suerte

D
dahbia_8318464
24/7/08 a las 17:48

Mucho ánimo
Por desgracia se muy bien como te sientes y todo lo que estás pasando ahora es normal. Sólo el tiempo ayuda a que te sientas mejor, todavía hace muy poco que perdiste a tu niño y aunque ahora lo veas todo negro ya verás como se sale y en un futuro pensarás en él sin que te duela tanto.
Hace cuatro años que perdí a mi niño a las 22 semanas, y ahora pienso en él de otra manera.

Un beso enorme.

S
simone_8792219
24/7/08 a las 18:01

Lo siento mucho
Yo acabo de pasar por lo mismo, hace 15 días perdí a mi niña por una incompetencia cervical. Todo iba bien y la pequeña estaba perfecta. Ahora siento lo mismo que tú, una pena muy profunda y ganas de llorar, pero te recomiendo que no te encierres en casa. Si puedes escápate a alguna playa con tu pareja y, aunque estéis tristes, al menos la luz y el aire os harán sentir mejor.
Mucho ánimo

F
fatime_9719522
24/7/08 a las 21:16

Ola guapa.
siento mucho lo q te a sucedido, pasar por esto es una mierda es lo peor q ay en la vida perder a un hijo.
de lo mio hace ya ocho meses y parece q fue ayer, a mi me paso parecido pero antes de dar a luz. y cada dia me duele massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
mi personalidad a cambiado totalmente ahora soy super amargada llena de manias y etc........ pero yo kiero cambiar y ser la de antes y tener la ilusion q tenia cuaando estaba embarazada. ahora voy hacer un tratamiento para la depre pq estao yendo a una sicologa q paso por algo similar y me esta ayudando y como no consigo kitarme la ansiedad y el mal rollo q tengo con el mundo entero lo voy a probar.
lo siento por el rollo q te e pegao.!!!!!
bueno guapa decirte q si kieres ablar ya sabes y animate yo lloro todos los dias pero tengo una pekeña esperanza de q volvere a ser feliz y con mi pareja intentaremos darle mas hermanitos. yo si todo va bien para diciembre ya puedo probar otra vez.

aunke me da muchisssssssssssssssssssssssssimo miedo. pero ay q hacerlo.

un beso y mucho animo guapa.se lo q estas pasando y no hay palabra q alivie el dolor pero tu bebito esta siempre contigo igual q el mio.

besos

A
an0N_618404299z
24/7/08 a las 23:08

Lo siento muchisimo cariño
no sabes cuanto siento lo que te ha pasado, yo tuve un aborto diferido con tan solo 8 semanas y te aseguro que a sido lo peor que he vivido. Lo único que te puedo asegurar es que el dolor del alma remite poco a poco con el tiempo, aunque te aseguro que es una perdida que jamás se llega a asumir.
Yo para consolarme pienso que el alma de mi bebé volverá a mi en el siguente embarazo, y que al fin podré acunarlo entre mis brazos como tanto deseo.

Un abrazo y que pase pronto el dolor, o al menos que remita un poquito.

K
katiba_5707506
24/7/08 a las 23:15

Rela cielo!
cariño siento muxisimo lo q te ha pasado!
reina ya veras como poko a poko estaras cada dia mejor!
cariño duelo muxo perder a los bebes y no es justo.
ahora parece q no lo superaras pero ya veras q nunca lo olvidaras pero con el tiempo lo llevaras mejor!!!
y tendras a tus hijos completamente sanos.
cielo aki nos tienes para apoyarte y animarte vale??
un besazo enorme y muxisimos animos!
muak!

A
azhara_6438104
25/7/08 a las 10:33

Rela wapa!
siento mucho por lo que estas pasando,aora lo tines muy reciento todo y estaras fatal pero ya veras como dia a dia vas a mejor pero no lo olvidaras jamas.yo tengo dias en los que estoy bien eso si todos los dias me acuerdo de mi peque y otros dias me vengo avajo ami me hicieron el legrado el 16 de junio y bueno vamos tirando paralante.un besazo y animo wapa.

M
manjit_9684569
25/7/08 a las 11:01

Animo cielo
No estes asi,veras como con el tiempo todo se va superando.Te lo digo yo q el martes 15 perdi por aborto espontaneo a mi segundo bebe.
Llora todo lo q tengas q llorar,pero habla,habla mucho con tu pareja y con tus padres de como te sientes.No te encierres en ti misma,pq eso no te hace bien.
Todas aqui sabemos q esta experiencia es la mas dolorosa q una mujer pueda vivir,pero te aseguro q con el tiempo y con el apoyo de los q te rodean saldras adelante.Y tendras nuevas energias para volver a intentarlo y cuando estes de nuevo disfrutaras de la experiencia de ser madre,seguro.

Animo,cielo.Aui nos tienes para todo lo q necesites.
Un besito.

A
an0N_960907299z
26/7/08 a las :17

Hola guapa
a mi me pasaba lo mismo no quería ver a nadie ni a mi familia ni amigos, pero verás que poco a poco si que se supera, aunque no se olvida, a mí me paso en marzo y la verdad algunos días estoy triste todavía pero ya verás como poco a poco estás mejor, ahora llora todo lo que tengas que llorar pero la dicen que la vida da penas, pero también muchas alegrías y hoy lo ves todo negro y con el tiempo lo ves de color, besos

R
rkiya_6322339
2/9/08 a las 14:41

Muchas gracia
Hola,

Desde que escribí el mensaje no he vuelto a entrar pensando que nadie me iba a contsetar pero cual a sido mi sorpresa que hoy al buscar el mensaje he visto que me habeis contestado muchas, no se si este mensaje lo podeis ver todas porque no soy muy aficionada a esto y no se como va pero bueno mas que nada es para daros las gracias por contestarm he llorado en cada mensaje que me habeis escrito, estoy un poco mejor pero todavia no puedo hablarlo con nadie porque me pongo a llorar y lo paso fatal. Ya me han dicho que buscar de nuevo y lo hemos intentado este mes pero nada, ha dado negativo y otra vez de bajon! me duele tanto tener que empezar de nuevo........Pero bueno ya veo que no hay otro remedio.

Muchas gracias a todas o a quien le llegue este mensaje, soy muy torpe con esto jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir