Foro / Maternidad

Me duele el alma y el vientre de 22 semanas

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 21:10
A
an0N_642794399z
4/2/11 a las 16:03

sera normal?? tengo 22 semanas el lunes es mi eco, pero hace unos meses mi dra. me dijo que el stress en ocasiones provocaba dolor abdominal como colico, hoy amaneci asi con leves colicos anoche para variar mi esposo como siempre llego super tarde olvidandose que tiene hija y esposa embarazada yo tengo todo el dia muchas actividades trabajo en la oficina y ademas me encargo de mi hija de 10 años a la cual tambien regañe mucho anoche por la tarea y por mi desesperacion de que nadie me ayuda y creo que mi bebe lo resintio aveces no se que va a pasar cuando nasca mi bebe si aun asi me desespero solo le pido a Dios fuerza, pasciencia, fortaleza pues en ocasiones aunque tengamos marido pareciera que estamos solas, bueno creo que ya me sali del tema disculpen mis quejas¡¡

Ver también

N
nuris_9021981
4/2/11 a las 21:10

Hola¡¡¡¡
hola amiga no te preocupes todo esta bien si es normal tener colicos de vez en cuando mientras no haya sangrados me lo dijo mi gine y solo trata descansar cuando tengas colicos recuestate y relax y asi se calman=) TODO ESTA BIEN Y VA A SALIR BIEN y en cuanto a lo del embarazo dios nos encargo esta tarea a nosotras las mujeres de llevar a los hijos _( el sabra porque) tal ves porque somos mas fuertes tu sigue hablando con dios y dejale tus situaciones que te preocupan a el y el te ayudara tenlo por seguro tenle paciencia a tu nena ya que embarzadas nos ponemos de un humor terrible jajaja y ella no tiene la culpa=) dios te proteja a tu familia y felicidades por tu bb yo tambien tengo 21 semanas y me estreso yo llevo mi embarazo solita pero dios me da fortaleza me refugio en el

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir