Inicio / Foro / Maternidad / Me duele el busto

Foro

Me duele el busto

1 de agosto de 2003 a las 7:21

AYUDAAA!!! ME BAJO EL 12 DE JULIO DEL 2003 MI REGLA DURA 5 DIAS, Y ES DE 26 DIAS, SIEMPRE E PADECIDO DE SINTOMAS PREMENSTRUALES PERO 5 DIAS ANTES DE QUE ME BAJE, EL PROBLEMA ES QUE NO AGUANTO EL BUSTO Y NUNCA ME HABIA PASADO NO LO SOPORTO ESTAN HINCHADAS Y NO SOPORTO EL DOLOR.
NOTA: ME BAJO EL 12 DE JULIO Y ME EMPEZARON A DOLER EL 22 DE JULIO??? PORQUE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? YO ESPERO MI REGLA HASTA EL 9 O 10 DE AGOSTO.

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

1 de agosto de 2003 a las 7:43

Uyyyy...puede que sea positivo!
Yo es el unico síntoma claro que note las dos veces que he quedado embarazada. Que me dolian hasta cuando andaba, y a las mañanas al levantarme me las tenia que aguantar porque me dolian de forma inhumana.
Esperate un par o tres de dias y hazte un test. Si ya te duelen es probable que con una analysis ya te de el positivo.
Mucha suerte.
besitos

Pepa

Me gusta

4 de agosto de 2003 a las 2:54
En respuesta a ayima

Uyyyy...puede que sea positivo!
Yo es el unico síntoma claro que note las dos veces que he quedado embarazada. Que me dolian hasta cuando andaba, y a las mañanas al levantarme me las tenia que aguantar porque me dolian de forma inhumana.
Esperate un par o tres de dias y hazte un test. Si ya te duelen es probable que con una analysis ya te de el positivo.
Mucha suerte.
besitos

Pepa

Gracias ayima
PERO NADAMAS UNA COSITA , TE DOLIAN MUCHO ANTES QUE LLEGARA TU PERIODO??? PORQUE AMI SIEMPRE ME DUELE EL BUSTO PERO 5 DIAS ANTES DE QUE LLEGE, PERO AHORA ME DOLIERON MUCHISIMO ANTES DEL PERIODO, DE HECHO TODAVIA ME FALTA PARA QUE ME LLEGE LA REGLA. Y SE ME BAJO EL DOLOR, PERO AUN ME DUELEN ??

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Chicas clio ya nacio de 7 meses y medio

22 de marzo de 2004 a las 10:24

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página