Foro / Maternidad

Me duele el lado derecho del cuerpo entre las costillas y la cadera

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 9:34
Y
yaqi_8778063
21/5/07 a las 12:02

ESTOY DE 25 SEMANAS.NO SE SI ESTO ES MUY NORMAL... HE IDO AL MEDICO PERO NO ME ACLARAN NADA...TENGO MIEDO DE QUE SEA APENDICITIS... NO SE. SOY UN POCO HIPOCONDRIACA, PERO LA VERDAD ES QUE ES UN DOLOR BASTANTE FUERTE, POR LO VISTO CUALQUIER COSA QUE TENGO SE DEBE AL EMBARAZO...NO SABIA YO QUE FUERA UNA ENFERMEDAD... ME DA MIEDO QUE LE PASE ALGO AL BEBE...ALGUNA MAS TIENE UN DOLOR PARECIDO?

Ver también

S
sergia_8685456
24/5/07 a las 21:16

Signos de apendicitis
El dolor de la apendicitis empieza alredor del ombilgo, en la zona del epigastrio (boca del estómago) y luego si que se irradia hacia el lado derecho. Si el dolor te empezó directamente en el lado derecho es que no es probable que sea apendicitis, pero podría ser alguna inflamación de la vesícula biliar. Pide que te hagan una ecografía de la zona para ver si ven algo, también podrían ser piedras en la vesícula, etc..
Un beso!!!!!

N
ninel_9433409
26/5/07 a las 9:34
En respuesta a sergia_8685456

Signos de apendicitis
El dolor de la apendicitis empieza alredor del ombilgo, en la zona del epigastrio (boca del estómago) y luego si que se irradia hacia el lado derecho. Si el dolor te empezó directamente en el lado derecho es que no es probable que sea apendicitis, pero podría ser alguna inflamación de la vesícula biliar. Pide que te hagan una ecografía de la zona para ver si ven algo, también podrían ser piedras en la vesícula, etc..
Un beso!!!!!

Yo lo tuve
yo tuve un dolor en el lado derecho y me fui a urgencias porque tenía fiebre y vómitos y supuetamente fueronarenas del riñon por el conducto urinario, pero me hicieron una ecografia para descartar otrs problemas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir