Foro / Maternidad

me duele el ovario derecho y me da mucho miedo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 22:25
R
regla_9722923
29/11/09 a las 22:09

bueno chicas no se q me pasa pero queria decirle si alguna de ustede me ayudais , lo q pasa es q estoy embarazada y ya llevo 10 semnasa pero en el ovario derecho siento q me da un dolor muy leve y luego se va y viene no se q es me da mucho miedo alguna q le aiga pasado.

Ver también

T
timea_5174199
29/11/09 a las 22:16

Dolor similar
Yo también he tenido dolores en los ovarios estando de 12 semanas, le pregunte a mi ginecologa y me dijo que era normal que era de los ligamentos redondos. De todas formas consulta con tu médico.

N
nahomi_7071704
29/11/09 a las 22:25

Hola vanesa!
A mi me paso tb al principio del embarazo,me dolia a veces el derecho como que otros dias eran los dos ovarios como si me fuera a venir la regla..pero sobre todo el que me molestaba era el derecho eran unos pinchazos durante unos segundos y se iban y asi continuamente hasta el 3 mes estuve asi..Se lo consulte a mi ginecologo y me dijo que era normal porque tu cuerpo esta revolucionado y con las hormonas revolucionadas tambien, y quiere ovular y si me dolia un ovario era porque ese ovario habia fecundado al espermatozoide.. Pero que no era para preocuparse,yo hablo por mi caso,pero vaya si ves que sigues asi consultaselo a tu ginecologo. Suerte guapa y no te preocupes..
Merche 22+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook