:

Inicio / Foro / Maternidad / Me duele el vientre es normal?

Foro

Me duele el vientre es normal?

23 de enero de 2004 a las 10:53

ESTOY EMBARAZADA DE 5,5 SEMANS Y ME DUELE LA BARRIGA COMO SI ME FUERA A VENIR LA REGLA, LLEVO ASI COMO 8 DIAS,ES NORMAL?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada? ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

23 de enero de 2004 a las 10:56

Hola otra vez...jajajaja!
Es NORMAL a mi me pasaba y he leido que les pasa a todas...lo que no sería normal es que esas molestias dolores se conviertieran en dolores muy fuertes...si no es así TRANQUILA todo es NORAMAL y el embarazo va bién!!
mucha suerteeeeee!!!
gloria

Me gusta

23 de enero de 2004 a las 10:58

Hola otra vez, jejejejejeje
Pues a mi también me dolia, me dijo el gine que era normal mientras el dolor no se convirtiera en dolor fuerte

Montse

Me gusta

23 de enero de 2004 a las 12:22

Normalisimo
Yo ahora estoy de 28 semanas y al principio tenía como dolores de regla:los ligamentos del útero se están preparando para dejar espacio. A medida que avanza el embarazo los notas menos.

No te preocupes

Eva

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Flixonase

23 de marzo de 2009 a las 13:48

• Tos pulmicort

3 de marzo de 2009 a las 14:09

• Mi hijo se da cabezazos contra el suelo

12 de junio de 2006 a las 21:00

Agua Micelar