Inicio / Foro / Maternidad / Me duele la cabeza muchísimo!


Me duele la cabeza muchísimo!

2 de noviembre de 2006 a las 18:14

Estoy de 12 + 3 y tengo desde ayer un dolor de cabeza terrible. Encima ayer no tenía paracetamol en casa y era fiesta. Hoy he comprado en la farmacia y me he tomado una dosis pero casi no me afecta. Es horrible.

¿Alguna de vosotras con esta molestia?

Tags relacionados #Embarazo

+
2 de noviembre de 2006 a las 18:20

Yo estoy fataaaal
no se me pasa ni por las noches ..duermo fatal..y por la mañana otra vez me duele! no se me pasa en todo el dia..pero sobre todo a estas horas estoy q ya no puedo mas. mi marido me hace masajitos en las sienes y se me calma 10 minutillos..lo tengo todo el dia dandome masajitos en la cabeza..es el unico rato bueno del dia!..me han dicho q si empieza a doler la cabeza dura todo el embarazo!! ya puedo encontrar algo q me calme..
12+5

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 18:20

Igual estoy yo
YO ESTOY SUPER AGOBIADA CON LOS DOLORES DE CABEZA ESTOY DE 11+5 Y ES HORRIBLE TAMBIEN Y PARA COLMO ME LLEVO SENTADA OCHO HORAS DELANTE DEL ORDENADOR TRABAJANDO Y ESTOY QUE NO PUEDO MAS Y PENSAR QUE ME QUEDA HASTA LAS 8.30 PARA IRME ME DA ALGO.
BUENO ESPEREMOS QUE SE NOS PASE, PONTE PAÑOS DE AGUA FRIA EN LA CABEZA. BESOS Y CUIDATE.

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 18:25

Os doy algun consejillo, ok?
Yo sufro de migrañas, así que os cuento todos los metodos que yo uso, que no son pocos! espero que alguno os puedo ayudar!
- Pies en agua fria para bajar la temperatura corportal!
- Máscaras de gel frias
- "arañas" de masaje para la cabeza, esto es lo que a mi mejor me funciona.

Un beso y que os mejoreis!

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 19:04

Controlad la tensión
Lo más probable es que los dolores de cabeza sean migrañas normales en un embarazo. No obstante, tomaos la tensión para descartar que la tenéis alta.

Un abrazo!

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 19:17

Miles
de gracias niñas. Yo la tensión la tengo por los suelos. No es por eso, aunque no sabía que las migrañas formaban parte del lote de molestias del embarazao. jo que guay!!!

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 19:53

Hola chicas...
Pues otra que se suma con esto de los dolores de cabeza. Yo precisamente el martes fui a la dra para que me dijera algo, y me dio unos pocos de consejos. La cabeza no solo duele si tienes la tension alta, tb cuando la tienes baja duele (ese es mi caso, la tengo por los suelos). Los vómitos y naúseas tb pueden provocar dolor de cabeza, y para esto me ha dicho que beba bebidas azucaradas (yo el azucar le tenía eliminado de mi dieta) pues es posible que con tanto malestar tenga acetona y eso provoca dolores de cabeza.
Por otro lado, creo que me ha subido la miopía, pq cada dia veo peor, asi que tendré que ir a graduarme por si fuera por eso, pero desde el martes, todas las tardes me bebo algun refresco no light y la verdad, llevo dos dias de maravilla, jejeje tocaré madera.

Un beso y espero que os mejoréis...

Sara + koke 6a + pichita 17+6

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 20:10

A mi me ha dicho el gine...
HOLA GUAPA!!
YO ESTOY CASI DE 12 SEMANAS Y TAMBIEN TENGO UNAS MIGRAÑAS TERRIBLES,ADEMÁS YO ANTES YA ERA MIGRAÑOSA.PUES BIEN,EL MARTES ESTUVE EN EL GINE Y A PARTE DE QU E EL BEBÉ ESTÁ PERFECTO,MIDE MÁS DE 5 CMS Y TIENE UNAS PIERNAS LARGUISIMAS COMO SU PADRE!!PREGUNTÉ SOBRE ESTOS DOLORES DE CABEZA Y ME DIJO QUE PODIA TOMAR PARACETAMOL CADA 6 HORAS Y QUE A PARTIR DE LA SEMANA 12 PODIA TOMARME UN NOLOTIL ALGUNA VEZ,QUE NO LO COGIERA POR COSTUMBRE,PERO QUE SI NO PODIA QUE LO HICIERA QUE NO PASABA NADA,QUE MEJOR ESO QUE NO IBUPROFENO PORQUE ES ANTIINFLAMATORIO.ASI QUE YA SABES,A MI SI ME LO DICE ÉL ES PORQUE SE PUEDE HACER.ESPERO HABERTE AYUDADO.UN BESOTE

Me gusta

3 de noviembre de 2006 a las 18:50

Yo sufro de fuertes dolores de cabeza a menudo
Te entiendo por que sufro bastante esas molestias ahora que estoy en espera de mi primer bebe tengo 20 semanas de gestacion, son bastante fuertes que no soporto ni un rayo de luz ni ruido ni nada, la unica solucion que podria darte es que te encierres en tu cuarto, oscuro sin ruidos e intenta dormir y descansar y confiar en que esto pasara, yo debo hacer esto en variadas ocaciones.
espero que te resulte

Me gusta

4 de noviembre de 2006 a las 4:48

Ya pase por esto.....
y vaya si ke es dificil...es un dolor pulsante ke tienes todo el dia...pero creo ke es en una etapa de tu embarazo ya ke no he vuelto ha sentir asi desde mi semana 13 a veces me da un pokitico cuando de dolorsito cuando no duermo una siestesita por la tarde o me da gripa...pero animo chicas ya les pasara....esto no es para siempre besos Lou+bb19s

Me gusta

4 de noviembre de 2006 a las 7:58

Hola chicas!!!!
las terribles hormonas nos hacen esto, de hecho a mi no me suele doler la cabeza pero cuando alcanze las 12 semanas empezaron como lo describe lagoazul ha habido dias que me he tenido que tomar hasta 4 gelocatil porque no lo aguantaba, a partir de cumplir los 7 meses de embarazo me han desaparecido los he tenido pero sueltos y no tan fuertes y con 1 solo gelocatil se me ha quitado. besitos

Merce y Mar 32+1

Me gusta

4 de noviembre de 2006 a las 12:06

Otra que se une al club
Yo también empece hace unas tres semanas con dolores fuertes de cabeza que yo quería achacar en principio al cambio del tiempo, pero pasan los días y sigo igual. Vamos que se me pasan las nauseas y empiezo con esto, vaya cruz.

Isabel + bichito 14+1

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página