Foro / Maternidad en Latinoamérica

Me duele la cabeza y acabo sangrando por la nariz?? os ha pasado??

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 16:22
M
milva_9940948
16/2/10 a las 17:47

Hola a todas:
Hace 3 días me dolió mucho la cabeza y al final sangré por la nariz, y ahora estaba con bastante dolor de cabeza me va a mas cada vez y noté la nariz húmeda y era sangre, al sonarme incluso salieron como dos pequeños cuagulos de sangre.
Os a pasado algo así??? espero que no sea nada importante
Besiños

Ver también

La respuesta más útil

K
karuna_5445737
16/10/15 a las 14:07
En respuesta a hmama_7246386

Hola lentejuela
Acabo de leer tu post... No sé si estás embarazada o no, de todos modos, te recomiendo que vayas al médico o a una farmacia cercana lo antes posible, porque puede ser una subida de tensión, a una compañera le pasó. No es mi intención alarmarte para nada, pero ante la duda, lo que suelen decir, que más vale prevenir.... Espero que no sea nada, chica. Cuídate, y ya nos contarás!!!

Dolor de cabeza
hola talvez me pueden ayudarme ya son cuatro dias que estoy con dolor de cabeza y no ahuanto los cienes y el cerebro duele feo y hoy en la mañana me salio sangre de la nariz apenas k me levante de la cama tengo 20 años y no estoy embarazada talvez sepa alguien k es lo k tengo

H
hmama_7246386
16/2/10 a las 17:56

Hola lentejuela
Acabo de leer tu post... No sé si estás embarazada o no, de todos modos, te recomiendo que vayas al médico o a una farmacia cercana lo antes posible, porque puede ser una subida de tensión, a una compañera le pasó. No es mi intención alarmarte para nada, pero ante la duda, lo que suelen decir, que más vale prevenir.... Espero que no sea nada, chica. Cuídate, y ya nos contarás!!!

M
milva_9940948
16/2/10 a las 18:07

Gracias
Raica te lo agradezco mucho, sí estoy embarazada de 19 semanas, la tensión siempre la he tenido tirando a baja pero al venir mi marido iré a una farmacia y que me la miren.

V
varsha_9740478
16/2/10 a las 18:26


a mi me paso y era tension alta. acercate a una farmacia y si te sale alta pregunta ya alli al farmaceutico y intenta ir al medico a q te de una solucion. lo mio eran nervios y como vino se fue asi q asumi lo del embarazo y lo empece a contar a la gente.......eran todo preocupacion de si estaria bien mi bebe.

S
sevda_8108145
16/2/10 a las 19:49

Tranquilq
yo estoy de 16 s y se ve que es mas normal de lo que parece es devido que el corazon ombea mas rapido de lo normal al estar enbarazada y producimos mas sangre con las semana veras que se va pasando de todos modao si te pasa muy amenudo consultalo con tu medico el te dara solucion un beso

K
karuna_5445737
16/10/15 a las 14:07
Mejor respuesta
En respuesta a hmama_7246386

Hola lentejuela
Acabo de leer tu post... No sé si estás embarazada o no, de todos modos, te recomiendo que vayas al médico o a una farmacia cercana lo antes posible, porque puede ser una subida de tensión, a una compañera le pasó. No es mi intención alarmarte para nada, pero ante la duda, lo que suelen decir, que más vale prevenir.... Espero que no sea nada, chica. Cuídate, y ya nos contarás!!!

Dolor de cabeza
hola talvez me pueden ayudarme ya son cuatro dias que estoy con dolor de cabeza y no ahuanto los cienes y el cerebro duele feo y hoy en la mañana me salio sangre de la nariz apenas k me levante de la cama tengo 20 años y no estoy embarazada talvez sepa alguien k es lo k tengo

F
fanica_5612069
16/10/15 a las 16:22

A mi me pasa estoy de 17 semanas
Y es x la tension alta hoy mismo tenia cita cn la gine y m a mandao un tratamiento tomate la tension y si la tienes alta pide cita cn tu gine y k t diga k hacer
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir