Inicio / Foro / Maternidad / Me duele la cabeza y acabo sangrando por la nariz?? os ha pasado??

Me duele la cabeza y acabo sangrando por la nariz?? os ha pasado??

16 de febrero de 2010 a las 17:47

Hola a todas:
Hace 3 días me dolió mucho la cabeza y al final sangré por la nariz, y ahora estaba con bastante dolor de cabeza me va a mas cada vez y noté la nariz húmeda y era sangre, al sonarme incluso salieron como dos pequeños cuagulos de sangre.
Os a pasado algo así??? espero que no sea nada importante
Besiños

16 de febrero de 2010 a las 17:56

Hola lentejuela
Acabo de leer tu post... No sé si estás embarazada o no, de todos modos, te recomiendo que vayas al médico o a una farmacia cercana lo antes posible, porque puede ser una subida de tensión, a una compañera le pasó. No es mi intención alarmarte para nada, pero ante la duda, lo que suelen decir, que más vale prevenir.... Espero que no sea nada, chica. Cuídate, y ya nos contarás!!!

Me gusta

16 de febrero de 2010 a las 18:07

Gracias
Raica te lo agradezco mucho, sí estoy embarazada de 19 semanas, la tensión siempre la he tenido tirando a baja pero al venir mi marido iré a una farmacia y que me la miren.

Me gusta

16 de febrero de 2010 a las 18:26

a mi me paso y era tension alta. acercate a una farmacia y si te sale alta pregunta ya alli al farmaceutico y intenta ir al medico a q te de una solucion. lo mio eran nervios y como vino se fue asi q asumi lo del embarazo y lo empece a contar a la gente.......eran todo preocupacion de si estaria bien mi bebe.

Me gusta

16 de febrero de 2010 a las 19:49

Tranquilq
yo estoy de 16 s y se ve que es mas normal de lo que parece es devido que el corazon ombea mas rapido de lo normal al estar enbarazada y producimos mas sangre con las semana veras que se va pasando de todos modao si te pasa muy amenudo consultalo con tu medico el te dara solucion un beso

Me gusta

16 de octubre de 2015 a las 14:07
En respuesta a rayca2010

Hola lentejuela
Acabo de leer tu post... No sé si estás embarazada o no, de todos modos, te recomiendo que vayas al médico o a una farmacia cercana lo antes posible, porque puede ser una subida de tensión, a una compañera le pasó. No es mi intención alarmarte para nada, pero ante la duda, lo que suelen decir, que más vale prevenir.... Espero que no sea nada, chica. Cuídate, y ya nos contarás!!!

Leer más

Dolor de cabeza
hola talvez me pueden ayudarme ya son cuatro dias que estoy con dolor de cabeza y no ahuanto los cienes y el cerebro duele feo y hoy en la mañana me salio sangre de la nariz apenas k me levante de la cama tengo 20 años y no estoy embarazada talvez sepa alguien k es lo k tengo

Me gusta

16 de octubre de 2015 a las 16:22

A mi me pasa estoy de 17 semanas
Y es x la tension alta hoy mismo tenia cita cn la gine y m a mandao un tratamiento tomate la tension y si la tienes alta pide cita cn tu gine y k t diga k hacer
Suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• A que semana programan las cesareas??

11 de junio de 2010 a las 22:42

• Os pasa a alguna??? falta de sensibilidad en la pierna

27 de abril de 2010 a las 11:38

• Con hongos... algún consejo para meter los óvulos

11 de marzo de 2010 a las 17:42

• Tengo hongos...tengo que expulsar algo del ovulo que me puse?

10 de marzo de 2010 a las 22:53

• Se os pone la barriga dura cuando salís a caminar??

6 de marzo de 2010 a las 18:51

Conversaciones más activas

Principio de la página