Foro / Maternidad

me duele la espalda la panza se me pone dura

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 21:47
R
ruyi_9538843
1/10/10 a las 1:12

xicas estoy de 38 semanas exactas hoy, la verdad es ke hace dias estoy sintiendo unos dolorcitos raros, la cosa es ke hoy se an incrementado y el dolorde espalada me tiene frita, creen ke me puedo poner de parto o aun me keda.

Segun mi ultima eco estoy pa el dia 8 de octubre

¿ Sera ke se me puede adelantar?

Ver también

H
huijun_6018653
1/10/10 a las 12:45

En cualkier momento!!!!
Eres primeriza????es normal k tengas tantas duda aora k esta llegando el momento. Claro k se te puede adelantar el parto, pero te puedo asegurar k si tan solo te duele la espalda es del peso k ya tienes en esa panza. Lo de ponerse la barriga dura tambien es normal en el embarazo, yo llevo desde los 4 meses con contracciones sin dolor, k es eso, k se te pone la barriga dura y al momento se kita, pero mientras no vengan acompañadas con dolores de regla no tienes xk preocuparte.
Espero aberte ayudado y trankila k cuando llegue el momento lo sabras. Besos y suerte

R
ruyi_9538843
1/10/10 a las 20:35

gracias nenas por responderme
Naa este ta ke se sale ya si el este finde no sale me lo provocan antes del viernes 8


ke emocionnnnnnnnn
un beso a las 2

N
noriko_6478253
1/10/10 a las 21:11

Uyy q emocion...
tu como q estas a punto de parir... claro nena se te puede adelantar a mi hermana se le adelando 3 semanas, asi q ten todo preparado por si empiezas a sentir dolores de parto con contracciones, sino tranquila q el peso de la espalda es la barrigota q debes tener y la barriga dura, pues yo q estoy de 25 semanas tengo la barriga durisiiima asi q tranquila pero ten todo listo y suerte!!!!

R
ruyi_9538843
1/10/10 a las 21:31
En respuesta a noriko_6478253

Uyy q emocion...
tu como q estas a punto de parir... claro nena se te puede adelantar a mi hermana se le adelando 3 semanas, asi q ten todo preparado por si empiezas a sentir dolores de parto con contracciones, sino tranquila q el peso de la espalda es la barrigota q debes tener y la barriga dura, pues yo q estoy de 25 semanas tengo la barriga durisiiima asi q tranquila pero ten todo listo y suerte!!!!

Jajaj bubitati
Yo tengo un tripon de horror amos ke si pesase casi los 4kilos el pekeñajo sera poco amos, aver toy acojonada pero ya kiero salir de esto.


Tu disfruta de tu panza ke es divino de verdad es lo mas bonito ke nos puede pasar a las mujeres.

S
sham_9577995
1/10/10 a las 21:40

Tranquila
Ya te queda muy poco, si la panza se te pone dura es normal ya que es debido a las contracciones que comienzan aprox alrededor de los 7 meses que acustumbran a tu cuerpo para cuando llegue el gran dia, yo tengo fecha para noviembre y tbn ya siento contracciones pequeñas y la panza se me pone dura, solo quedate tranquila para que no estreses a tu bebé. En cuanto al dolor de espalda tbn es normal, imaginate todo el peso que debe cargar tu espalda y si son en la parte baja de la columna, es por lo mismo de las contracciones.

Ahora te queda super poquito asi que demás que tu bebe puede adelantarse, mas si eres primeriza!

N
noriko_6478253
1/10/10 a las 21:47
En respuesta a ruyi_9538843

Jajaj bubitati
Yo tengo un tripon de horror amos ke si pesase casi los 4kilos el pekeñajo sera poco amos, aver toy acojonada pero ya kiero salir de esto.


Tu disfruta de tu panza ke es divino de verdad es lo mas bonito ke nos puede pasar a las mujeres.

Si!
en eso ando disfrutando al maximo mi barriguita, pero igual me muero de ilusion pensando en cuando lo tenga en mis brazos. ainnssss q ilusion, suerte linda despues nos contaras q tal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook