Inicio / Foro / Maternidad / me duele mucho la cabeza es normal en el embarazo??

Foro

me duele mucho la cabeza es normal en el embarazo??

15 de septiembre de 2010 a las 21:33

estoy de 11 nsemanas y hoy me desperte con mal de cabeza,lo peor que no puedo tomar nada ....pero me preocupa prq jamas senti dolor solo desde q estoy embarazada me pasa gracias

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

15 de septiembre de 2010 a las 21:53

gracias
gracias al mens se q puedo tomar lgo por q me dijeron que era prohibido tomar algo besos

Me gusta

15 de septiembre de 2010 a las 22:23

Hola
yo tengo migrañas y desde q estoy embarazada he tenido 3 dolores de cabeza fuertes,a mi me ha ido super bien el embarazo antes los tenia casi a diario,te puedes tomar paracetamol,no le pasa nada al bebe.
hector (38+3)

Me gusta

15 de septiembre de 2010 a las 22:25

Toma paracetamol
yo teng migrañas diarias, afortunadamente desde que me quedé embarazada no son todos los días, pero cuando las tengo son fuertísimas y tengo que tomar a narices paracetamol porque las migrañas no desaparecen, empeoran si no tomas nada. Así que si te duele no seas tonta! no le hace daño al bebé que a mi me lo aseguró el neurologo.

Me gusta

16 de septiembre de 2010 a las 22:41
En respuesta a queriendosermami

Toma paracetamol
yo teng migrañas diarias, afortunadamente desde que me quedé embarazada no son todos los días, pero cuando las tengo son fuertísimas y tengo que tomar a narices paracetamol porque las migrañas no desaparecen, empeoran si no tomas nada. Así que si te duele no seas tonta! no le hace daño al bebé que a mi me lo aseguró el neurologo.

gracias chicas

Me gusta

17 de septiembre de 2010 a las 1:46

Hola!!!!
ami me paso igual hasta las 16 semanas o 17 estuve con mucho dolor de cabeza que tuve que ir al hospital 3 veces pero me cogian la presion y la azucar y todo normal me decian que eran las mismas hormonas que me provocavan el dolor pero al final todo se me quito ya para la semana 18 y ahora estoy super espero que te mejores!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• 33 semanas y sin poder dormir

21 de febrero de 2011 a las 17:31

• Dolor bajo vientre y cintura es normal???

11 de marzo de 2015 a las 9:46

• a que mes puedo saber el sexo de mi bebe???

17 de septiembre de 2010 a las 23:40

Conversaciones más activas

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página