Foro / Maternidad

Me duele mucho la cicatriz, es normal?

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 7:46
A
angy_7302914
21/6/08 a las 11:31

Hola mamis:
Hace un mes que di a luz por cesarea y hace unos dias me duele muchisimo, una parte de la cicatriz, y siento un pequeño bultito debajo del sector izquierdo, a simple vista la cicatriz se ve perfecta, casi ni se nota, pero me arde mucho, mucho, sobre todo cuando camino. No se si ir a urgencias, o esperar mi medico que tengo el miercoles, a alguna le pasa, sera normal seguir sientiendo dolor luego de un mes???

Ver también

Z
zafira_9622915
21/6/08 a las 13:20

Has echo algun esfuerzo?
A mi me dijeron qu eno subiera escaleras, ni cogiera peso de la compra, y que me tomara las cosas con calma, que intentara no estornudar...

Hace 15 días me paso que estornude y vi las estrellas no podia ni coger en brazos al peque yo creo que son los puntos de dentro pero no te preocupes a no ser que te duela mucho acude a urgencias y se te quita la preocupacion.

G
ghita_5641769
9/4/09 a las 7:46

A mi me pasa lo mismo
hola¡

a mi me pasa lo mismo hace 20 dias me hicieron cesarea, y estaba bien, mas o menos a los 8 dias me empezo a doler el lado izquierdo de la cesarea, es como un ardor por dentro, como si la piel estuviera lastimadda por dentro, no me dejaba caminar, pero en estos dias ya puedo caminar pero no acostarme, me hicieron ec o y todo estaba bien... aun me duele que estara pasando????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook