Foro / Maternidad

me duele tanto la ingle drcha q casi no puedo andar,es normal????

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 8:32
K
karla_8061319
22/10/09 a las :45

hola estoy de 37+5 y desde ayer me da un dolor en la ingle, q no puedo ni andar, tngo q sentarme, no se si puede ser ciática o yo q se, a alguna le a pasado??

Ver también

E
elitsa_5425342
22/10/09 a las :53

No te preocupes
Yo tengo una niña de 2 años, y me pasó eso en mi embarazo, más o menos como tú. Pensé que podía ser algo malo, porque me dolía tanto que me hacía ir a sentarme, e incluso cojear un poco, pero no era nada, sólamente que todo ahí abajo se está preparando para el parto, y da tirones y dolores fuertes de vez en cuando...

Pero no le des más vueltas, es sólo eso!
Ya te queda poquito, espero que tengas un parto rapidito... y ya verás qué bonito es ser madre.

Espero haberte ayudado a dejarte más tranquila, te mando un beso,

Analy+Keyra
2 años y 15 días

K
karla_8061319
22/10/09 a las :58
En respuesta a elitsa_5425342

No te preocupes
Yo tengo una niña de 2 años, y me pasó eso en mi embarazo, más o menos como tú. Pensé que podía ser algo malo, porque me dolía tanto que me hacía ir a sentarme, e incluso cojear un poco, pero no era nada, sólamente que todo ahí abajo se está preparando para el parto, y da tirones y dolores fuertes de vez en cuando...

Pero no le des más vueltas, es sólo eso!
Ya te queda poquito, espero que tengas un parto rapidito... y ya verás qué bonito es ser madre.

Espero haberte ayudado a dejarte más tranquila, te mando un beso,

Analy+Keyra
2 años y 15 días

gracias
Es q me a empezado a pasar de ayer para hoy, asi de golpe.estoy teniendo un embarazo estupendo, pero este dolor me fastidia un poco.
gracias por contestarme.
besos

N
nayra_8138736
22/10/09 a las 8:32
En respuesta a karla_8061319

gracias
Es q me a empezado a pasar de ayer para hoy, asi de golpe.estoy teniendo un embarazo estupendo, pero este dolor me fastidia un poco.
gracias por contestarme.
besos

No te preocupes
Yo estoy de una semanita menos y me pasa lo mismo. Ayer le pregunte a la matrona y me dijo que es normal que todo se esta preparando para que salgan nuestros bebes asi que lo que toca es esperar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir