Foro / Maternidad

Me duele todo: el pubis, el recto, el coxis, la pelvis ....

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 12:28
X
xueyu_6904761
7/9/07 a las 21:56

Hola chicas,
al final escribo más por desahogarme que por confrontar lo que me pasa, porque sé que todas que no habéis parido estáis tan revueltas como yo.

Estoy de 37 semanas, y desde hace dos días me duele todo, como si me hubieran dado una paliza allá abajo...luego, la barriga se me pone dura, a ratos y siento dolor, me acuesto y me ataca la acidez, en fin que es un sin vivir. Busco ayuda y le medico me dice el clasico : verde....y yo siento que de verde nada, que el momento esta cerca, pero claro son mis sensaciones.

Para colmo me han citado el 25/09 para monitores, que ya me parece bastante tarde, pero como ven tres medicos, los tres tienen ffpp diferentes. Estoy entre el 21 y el 25/09.

Me siento incluso triste, sin autoridad para quejarme, porque todo el mundo me dice paciencia paciencia ...Y claro que la tengo, pienso en mi bebé y hay días lindos, pero otros como hoy que se me hace muy pesada la espera ....porque tengo dolor.

En fin, supongo que tantas otras os sentis así tambien.

Paciencia.

mamadetheo 37+4

Ver también

M
melani_8432213
7/9/07 a las 22:41

Te entiendo
Te entiendo perfectamente, yo tb estoy de 37 semanas y me siento así desde la 33 imagínate!! la semana pasada, un día antes de cumplir las 36 me internaron porque tenía contracciones...me pusieron suero para no dilatar y estuve en cama una semana, pero ayer me revisó la dra. y me dijo q estaba verde!!!! yo ya quería parir y me da miedo q todo lo q me han puesto retrase demasiado el nacimiento de mi bebe!! la verdad q estas ultimas semanas son eternas!!! el embarazo debería de durar menos!!!

J
jeneba_719648
8/9/07 a las 20:43

Para mamadetheo
Hola, si te sirve de consuelo, yo tengo los mismos sintomas, mi fpp es entre el 25 y 30/09, pero no quisiera aguantar tanto. A mi tambien me da tristeza cuando la gente me dice que me quejo por vicio, pero es que no puedo quitarme el AY!! de la boca.
Bueno lo dicho, y requetedicho... PACIENCIA ...
Palomita 38+2

S
sali_10028605
9/9/07 a las 12:28

Todo esto me suena
Hola guapa

Al leerte me he sentido identificada con todos y cada uno de tus achaques. Con los dolores ahí abajo prácticamente no puedo andar.

Primero, no hagas caso de los ignorantes que te dicen lo típico: paciencia, "todas las mujeres lo han pasado" etc. En mi caso es el segundo hijo y sé diferenciar perfectamente entre estar impaciente y estar jodida (con perdón). Cuando estás impaciente y un poco achacosa (lo normal a estas alturas), puedes salir a dar una vueltecita, hacer compras para el bebé, tumbarte tranquilamente a leer... Cuando te duele hasta el alma, hacer cualquier cosa se te hace un mundo, por lo menos en mi caso, e imagínate con un nene de dos años corriendo por la casa. Así que bastante poco nos quejamos.

Lo segundo, te aconsejaría que tampoco hicieras caso cuando te digan que estás muy verde. En mi primer embarazo tuve la última consulta con la gine un jueves y el sábado ya estaba en el hospi dando a luz. Pues se supone que yo también estaba verde, verde. Fíjate que yo ya tenía contracciones dolorosas aunque irregulares, se lo comenté a la gine y me miró con cara de ... diciendo ¿pero como vas a tener contracciones si esto está más cerrado que nada? Eso sí, estaba de 39 semanas, un poco más avanzada.

Así que mucho ánimo, amiga, que yo me siento igual.

Piensa que cada día que pasa es uno menos de tortura y que es cuestión de tiempo. Pasa de la gente y céntrate en tu tesoro.

Muchos besos.

Yoli + Marco (25 meses)+ Iván ( 37+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook