Inicio / Foro / Maternidad / Me duele una muela!!!!

Me duele una muela!!!!

8 de febrero de 2008 a las 12:02

hola chicas, estoy pasando un calvario...me ha entrado undolor d muela horrible
y trengomiedo d ir al dentista, es mas no se si puedo arreglarmela, o solo debo tomar el antibiotico que me receto, a ver si alguna puede ayudarme lo agradeceria un monton..
un besazo para todas.
ana y nora 18+2

Tags relacionados #Medicamentos y embarazo

+
8 de febrero de 2008 a las 22:39

Hola
te comprendo perfectamente pq la semana pasada me quitaron la muela del juicio pq tenia un dolr insoprtable fui al dentista y me dijo q con esa infeccion tendria q esperar unos dias y aguantar el dolor estuve tomando augmentine plus dos veces al dia nolotil ibuprofeno me dijo el medico q podia tomarlo pq no se si estoy preñi dentro de dos dias me tiene q bajar tengo un poco de miedo por tomar tanta medicacion pero me dijo q no pasaba nada

Me gusta

5 de marzo de 2008 a las 15:28

Lo mejor es ir al dentista
No se si me respuesta te ayudara pero... Un poco antes de mi embarazo pase por una infeccion de muela, tome antibiotico, y justo una semana antes de saber k estaba embarazada se repitio la infeccion en la misma muela y vuelta a tomar antibiotico. Las infecciones o dolor de muelas te dicen k hay un problema y si no lo solucionas se repite. Le pregunte a mi matrona y me recomendo ir al dentista a partir del 3er mes de embarazo.. es peor pasar por una infeccion para tu bebe y para ti k ir al dentista... Y k conste k no soporto a los dentistas!!!!! Mucha suerte y k te mejores pronto
Un beso.. 13+6

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página