Foro / Maternidad

Me duele una muela y estoy embarazada puedo tomar ibuprofeno??

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 1:08
R
robel_6969582
24/2/12 a las 4:44

tengo ya varios dias con dolor de muela, puedo tomar ibuprofeno? tengo 2 meses

Ver también

M
maia_8580050
24/2/12 a las 5:00

Yo no lo haria
El paracetamol no te alivia????
Yo soy muy reacia a tomar cualquier medicamento embarazada.
Mejorate pronto

M
marite_8680250
24/2/12 a las 5:13

Nooo
Es lo único q no puedes tomar!.. xq te duele? Ve al dentista,si es infección te manda amoxicilina q no hace daño al feto,y para el dolor paracetamol o nolotil inyectable pero en vez de pincharse se abre la ampolla y el contenido se pone 10 segundos en la muela q duele y luego se traga,se adormece la zona, ve y q te miren a ver xq es, yo lo he pasao fatal con una muela al principio, suerte!

M
mirjam_6931263
24/2/12 a las 6:11

Pase por lo miiismo.!!
Y claro no podemos tomar Nada.!!
Te Recomiendo absolutamente.. La pasta de dientes agarras pokito y te lo pones.. Vas a sentir fresco y tu saliba aumentara y vas a estar escupiendo.. Pero se te quitara el dolor Rapido..
Espero y te funsione como ami

38 5

M
madlen_8511057
24/2/12 a las 7:05

Ibuprofeno no
No lo tomes en el embarzo. Parece ser q es de lo mas danino. Haz caso d lo q te dicen las chicas. Ve al dentista, o si no, lo del nolotil o paracetamol.

Z
zilda_8679935
24/2/12 a las 9:54

Ni se te ocurraaa!!
puedes tomar paracetamol. ami me paso y creo que tenia el mismo tiempo que tu y por miedo no me tomaba nada, pase dos dias rabiando con la muela me dolia hasta el oido, tendria una infeccion de miedo seguramente. yo que tu o me aguantaba o tomaba paracetamol
de todas formas yo me iria a tu medico por si te podria mandar algo que fuera mas adaptado para ti.

A
an0N_648565899z
24/2/12 a las 21:49

Vee al dentista
Nose porque hacen este tipo de post ya qye aqui nadie es nadie para recetar un medicamento, nose no veo bien esto la verdad, creo que si te duele algo deverias ir al medico porque ni tu misma puedes automedicarte ni nadie que este igual que tu puede decirte qe tomar, ya que no todas tenemos el mismo cuerpo, quizas a ti lo q otra toma te puede hacer daño, bueno nose solo es mi opinion yo estoy igual y fui a urgencias no necesito ni decirle a mi mama que puedo tomar porq no es medico ni ella ni la gente q te dice por aqui q tomar...

K
kamile_5707514
5/3/12 a las 23:19

Medico
Solo el medico puede indicarte que tomar ... De todas maneras tiene razón la chica que te ha contestado. Nadie debería indicarte aquí que hacer

A
an0N_801622699z
5/3/12 a las 23:48

nooooooooooooooo
Ibuprofeno no!!! que resulta muy dañino!! Paracetamol si, y en cuanto puedas ve al dentista!!
a mi me paso lo del dolor de muela! y bueno mejor ve al dentista, pero mientras: Ibuprofeno noooooooooooooooo

A
an0N_648565899z
6/3/12 a las 1:08

Eres dentista
Y dices que tome Ibrupofreno??? Pues poco sabes, porque solo podemos tomar Paracetamol y en pocas dosis, yo fui al dentista porque tengo una infecion y gracias a dios me a recetado unps sobres pero no sirven de nada y llevo un mes asi ya que son de esos de minigramos, asi que ala que le duela algo que valla a su medico de cabecera, yo no entiendo como hay mujeres tan tontas pregutando por foros que pueden tomar esque ni lo que les diga su mami o abuela pueden tomar a la unica persona que hay que hacerle caso es al medicooo, que para eso estudian y se sacan sus titulos de medicina, para currar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir