Foro / Maternidad

Me duelen las caderas

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 14:27
A
afrae_6975284
13/2/08 a las 11:08

sobre todo por la noche,no me puedo poner de ningun lado porque me duelen un monton al apoyarme,no se porque sera pero es muy raro,al sentarme tambien me duelen,hala otra cosita nueva,y encima esta noche no he pegado ojo,mi madre en urgencias y todavia sigue alli despues de 6 horas esperando a que le digan algo,que horror,ahora me voy para alla otra vez a ver que pasa,vamos que toda la noche en vela entre unas cosas y otras,y mañana la curva larga otra vez,llevo una semanita de lo peor,a ver si se pasa pronto y todos mejoramos un poco,ayyyyyyyyy.

Ver también

A
an0N_800080999z
13/2/08 a las 12:38

A mi tambien.
Yo lo achacaba a que me cai 2 veces de culo, pero veo que no soy la unica, solo que a mi no solo me duele por la noche, me duele cuando le da la gana.

A
afrae_6975284
13/2/08 a las 14:25

Vaya
ya veo que no soy la unica,pensaba que era un caso raro,no solo me duelen por la noche,me pasa como a ti me duelen cuando les da la gana pero por la noche es muy molesto porque me ponga como me ponga me duelen,pues si ya empezamos a prepararnos..........madre mia con todo lo que nos queda,por lo menos ya se que no soy un bicho raro jajaja.

A
afrae_6975284
13/2/08 a las 14:27

Vaya
ya veo que no soy la unica,pensaba que era un caso raro,la verdad es que no me duelen solo por la noche,me duelen cuando quieren pero por la noche es muy molesto porque no me puedo poner de ninguna manera,puede ser eso que ya nos estamos preparando para cuando salgan nuestros bebes,madre mia con todo lo que nos queda todavia,ufffffff.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram