Foro / Maternidad

Me duelen los huesos de la pelvis, me dan contracciones y tengo el cuerpo cortado

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 11:34
A
arzu_8165161
25/4/11 a las 10:18

Hola chicas,
Os escribo a ver si alguna de vosotras ha pasado o está pasando por lo mismo que yo...
Estoy de 36 semanas. Desde hace un par de días lo estoy pasando regular...
Me dan muchas contracciones dolorosas. No insoportables pero sí son molestas(cada 15 o 20 minutos). Noto como se pone la barriga dura. (Esta sensacion es incomodisima) y me duelen muxo los huesos de la pelvis... Algunas veces me coge el dolor hasta la pierna derecha...
Noto como mi niña se acomoda en el "xixi". Y esto me produce como pinchazos.. y ganas de orina...
Además me noto como se me "descompone la cara" y siento mi cuerpo cortado....
Junto con las contracciones me dan ganas de evacuar....
Anoxe me di una duxa de agua calentita y se me calmaron todos los sintomas... Pude dormir más o menos bien.... Aunque me siguieron dando algunas contracciones y me tenía que levantar varias veces....
Estoy que no sé que hacer.... No sé si esto es normal o no.... No sé si ir de urgencias o no....
No se si esto son sintomas de que se va acercando el día del parto y posiblemente se adelante o no tiene nada que ver y solo se está encajando la niña...
No quiero ir a urgencias para que me digan que está todo normal y me vuelvan a casa...

Ver también

T
tifa_9010959
25/4/11 a las 11:34

Estas de parto
Te estas poniendo de parto,los síntomas son normales. Vete a urgencias para que te miren a ver si viene ya o todavía no. Normalmente se suele ir cuando las contracciones se repiten cada 5 minutos, si has roto aguas o si sangras. Pero yo no aguantaría jejeje. Tu vete al hospital si te mandan para casa no pasa nada.
Yo estoy de 38 y parece que esto va para largo a ver si se anima que ya tengo ganas de tenerla en brazos.
Suerte y que vaya todo bien y rápido jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook