Foro / Maternidad

Me duelen los ovarios, estaré embarazada?

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 10:41
X
xingyu_6058170
9/3/09 a las 17:57

Hola Chicas,

Estuve muchos años tomando la pildora, y el doctor me recomendo que cuando quisiera tener bebe parara la pildora y empezara a buscar, y así he hecho. mi ultima regla fue el día 16 de febrero y entre los 13 y 15 dias despues estuvimos buscando. Ahora bien, en teoría en una semana debería tener la regla, pero hoy me encuentro que me duelen constantemente los ovarios, como cuando va a venir la regla... Eso que puede significar? si estoy embarazada es normal que me duelan? o será que me va a venir la regla?

Gracias por la ayuda.

Ver también

X
xingyu_6058170
9/3/09 a las 18:10

Por favor ayuda

G
gavina_6132958
9/3/09 a las 19:55

Puede ser
Hola, si que es normal que te duelan los ovarios como cuando te va a venir la regla si estas embarazada, pero también te pueden doler porque te vaya a venir, o sea que ese dolor no te va a aclarar nada. Yo cuando me quede embarazada, pensaba que no lo estaba por eso, porque me dolia como si fuera a tener la regla,pero luego me enteré de que tambien duele asi cuando estas embarazada.
Piensa a ver si tienes otros sintomas... yo, por ejemplo, me notaba que el pecho me habia aumentado, y me lo note 1 semana antes de hacerme el test, ademas antes del aumento, tuve dolor en el pecho, mucho antes de lo normal cuando me venia la regla...

Nada, espero que consigas tu ++!!
Muchas suerte.

Dulce

X
xingyu_6058170
10/3/09 a las 10:41
En respuesta a gavina_6132958

Puede ser
Hola, si que es normal que te duelan los ovarios como cuando te va a venir la regla si estas embarazada, pero también te pueden doler porque te vaya a venir, o sea que ese dolor no te va a aclarar nada. Yo cuando me quede embarazada, pensaba que no lo estaba por eso, porque me dolia como si fuera a tener la regla,pero luego me enteré de que tambien duele asi cuando estas embarazada.
Piensa a ver si tienes otros sintomas... yo, por ejemplo, me notaba que el pecho me habia aumentado, y me lo note 1 semana antes de hacerme el test, ademas antes del aumento, tuve dolor en el pecho, mucho antes de lo normal cuando me venia la regla...

Nada, espero que consigas tu ++!!
Muchas suerte.

Dulce

Gracias
Gracias Chicas... UFFF es que tengo tanta ansiedad... la verdad es que deseo mucho estar embarazada, y no se si por eso es que me siento rara... otra cosa que noto es el olfato, lo tengo ahora más agudo que nunca, aunque la verdad sea dicha, siempre he sido un poco sabuesín!!!! Dios... que ansiedad... a ver que pasa... pero mil gracias por sus comentarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook