Foro / Maternidad

Me duelen los ovarios.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 1:10
A
an0N_644141299z
15/9/10 a las 20:08

Me debe de bajar mañana mas tardar, pero desde el dia 3 de sept empece con un dolor en el bajo vientre se confunde con el de colicos pero no son colicos... estoy esperando a que baje o se retrase minimo hasta el sabado para hacerme un examen de sangre....sino baja ire al ginecolog para qie me cheque...... e leido en otros foros... que algunas embarazadas les dolian los ovarios.... la verdad no son colicos.... pero tengo miedo a tener ovarios poliquisticos o quistes... no se si eso duela. pero luego les contare si es un positivo o si hay algo mas que tratar... antes de seguir con la busqueda de un bb.

Ver también

A
an0N_606515099z
15/9/10 a las 20:16

Hola!
Hola!!
yo llevo poco tiempo aqui y nose si estoy embarazada... llevo unos dias con angustia cuando me muevo me levanto, como.... no paro de orinar! jeje y me pega pinchazos los ovarios de vez en cuando, pero leves, y ahora ya los dolores de barriga pues son leves... pero ayer era mas fuertecitos y tenia mucho colico... pero ya se me paso! ara solo me noto molesta la barriga...
jejeje la verdad esque no te puedo ayudar mucho pero bueno... por lo menos te puedo decir, que yo tengo ovarios poliquisticos... bueno, el izquierdo concretamente... y no duele..bueno supongo que cada mujer es un mundo no? pero a mi no me duelen, solamente me duele cuando me tiene que venir la regla.. pero me duelen los dos y la barriga mucho, muchisimo... al tener asi el ovario hace que sea muy irregular...!

suerte!!

A
an0N_644141299z
15/9/10 a las 20:29
En respuesta a an0N_606515099z

Hola!
Hola!!
yo llevo poco tiempo aqui y nose si estoy embarazada... llevo unos dias con angustia cuando me muevo me levanto, como.... no paro de orinar! jeje y me pega pinchazos los ovarios de vez en cuando, pero leves, y ahora ya los dolores de barriga pues son leves... pero ayer era mas fuertecitos y tenia mucho colico... pero ya se me paso! ara solo me noto molesta la barriga...
jejeje la verdad esque no te puedo ayudar mucho pero bueno... por lo menos te puedo decir, que yo tengo ovarios poliquisticos... bueno, el izquierdo concretamente... y no duele..bueno supongo que cada mujer es un mundo no? pero a mi no me duelen, solamente me duele cuando me tiene que venir la regla.. pero me duelen los dos y la barriga mucho, muchisimo... al tener asi el ovario hace que sea muy irregular...!

suerte!!

Pscis1
Sabes me pasa igual no puedo hacer muviemientos bruscos porque me duele el vientre u ovarios no se que sea. pero colicos no son... por ejemplo cuando me levanto en la mañana lo hago despacio porque me duele... los panatalones los traigo desabrochados porque me molesta andar apretada me duele...por esoty esperando a que si no baja ir con el gine a que me revise y me diga si estoy esperando o si es un retraso a causa de o.p o quistes o nose...nunca se me ha restrasado ni un dia...soy bien puntual .....

cuanto tienes de retraso o para cuando no la esperas.... cuentame

M
medina_9882288
16/9/10 a las 1:03

No te preocupes!!!
HOLA!!
yo me siento igual que tu me duelen los ovarios pero tambn tengo dolor de senos y estan muy hinchados...Haces bien en esperar un poco mas para hacerte el test ojala q cantes tu super ++++(yo hare lo mismo esperare unos dias mas)MUCHA SUERTE!!!!!!!!

A
an0N_606515099z
16/9/10 a las 1:10
En respuesta a an0N_644141299z

Pscis1
Sabes me pasa igual no puedo hacer muviemientos bruscos porque me duele el vientre u ovarios no se que sea. pero colicos no son... por ejemplo cuando me levanto en la mañana lo hago despacio porque me duele... los panatalones los traigo desabrochados porque me molesta andar apretada me duele...por esoty esperando a que si no baja ir con el gine a que me revise y me diga si estoy esperando o si es un retraso a causa de o.p o quistes o nose...nunca se me ha restrasado ni un dia...soy bien puntual .....

cuanto tienes de retraso o para cuando no la esperas.... cuentame

Angiel
yo solamente estuve ayer con colico durante medio dia... y ya nada... aunque la barriga y en los ovarios me noto molestias y si me aprieta algo pues mas... y nose porque tambien ahora hoy todo el dia y ahora estando acostada tambien y al sentarme me duele abajo en la espalda... sabes por donde digo no?
yo no entiendo mucho ni se si estaras embarazada! jeje pero a mi la regla se me retrasa tanto " soy muy irregular" a causa del ovario que tengo poliquistico... estuve en tratamiento pero me lo quitaron, y aqui estoy... sigo igual... pero ya me acostumbrado, no le doy importancia...

todavia no tengo retraso, aun me queda mucho! la regla tiene que venirme para principios de octubre... asique... aun me queda!!

tu llevas retraso?? cuantos dias??

espero tu respuesta! un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir