Foro / Maternidad

Me duelen los ovarios pero no me baja

Última respuesta: 23 de diciembre de 2018 a las 11:17
M
masiel_8613595
1/7/11 a las 20:10

Hola chicas! necesito su ayuda, lo que pasa es que deje mis pastillas el mes pasaso y este mes tuve relaciones el dia 12 de mi ciclo sin proteccion y el se fue adentro.
Me han dolido los ovarios desde el día 17 de mi ciclo hasta ahora, que ya empece con atrasos, y nada !!! tengo muchas ilusiones de quedar, pero los dolores me hacen perder la esperanza. AYUDAAA !!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yoandy_9046726
15/9/14 a las 23:47
En respuesta a an0N_972642399z

Hola
Me hize el test y salio negativo, de todas formas no aguante las ansias fue el dia 4 y no me toca hasta el 9, sigo con dolores de ovarios...a ratos... y nada, yo creo q va a bajarme...

Dolor de ovarios
Hola, sé que el comentario fué de 2011 pero querria saber si al final te dió positivo. Es que verás, resulta que yo tengo la misma molestia de avarios y tengo 19 dias de retraso pero no tengo sintomas de dolor de pechos ni nada, solo el retraso y el dolor de ovarios. Espero respuestas. Graciass =)

M
masiel_8613595
1/7/11 a las 20:56

Se me olvidava
mi temperatura basal es de 37.2 estos dias, es normal?

A
an0N_972642399z
5/7/11 a las 10:37

Hola
Estoy igual q tu... yo creo q me esta a punto de bajar... pero cuando me quede embarazda (que fue aborto) me dieron mis dolores de regla normales y se me quitaron... y ahora igual... no se si me bajara... creo k voy a comprarme un test de embarazo y aver q sale!

M
masiel_8613595
6/7/11 a las 8:15

Hola
Cada día siento que me va a llegar de hecho despierto segura que me indispuse pero nada, ni siquiera un flujo cafe que me de alguna esperanza.
Nesi, te compraste el test? que resultado te dio?, me encnataria saber q a alguien le pasa algo parecido a lo mio !!!
mi T basal no baja de 37 !!

A
an0N_972642399z
7/7/11 a las 12:44

Hola
Me hize el test y salio negativo, de todas formas no aguante las ansias fue el dia 4 y no me toca hasta el 9, sigo con dolores de ovarios...a ratos... y nada, yo creo q va a bajarme...

H
holly_7061263
7/6/14 a las 16:31


Yo llevo 9 meses de dolores de ovarios y no me viene. a que se debe??

Y
yoandy_9046726
15/9/14 a las 23:47
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_972642399z

Hola
Me hize el test y salio negativo, de todas formas no aguante las ansias fue el dia 4 y no me toca hasta el 9, sigo con dolores de ovarios...a ratos... y nada, yo creo q va a bajarme...

Dolor de ovarios
Hola, sé que el comentario fué de 2011 pero querria saber si al final te dió positivo. Es que verás, resulta que yo tengo la misma molestia de avarios y tengo 19 dias de retraso pero no tengo sintomas de dolor de pechos ni nada, solo el retraso y el dolor de ovarios. Espero respuestas. Graciass =)

V
valery_5811699
22/10/14 a las 17:26
En respuesta a yoandy_9046726

Dolor de ovarios
Hola, sé que el comentario fué de 2011 pero querria saber si al final te dió positivo. Es que verás, resulta que yo tengo la misma molestia de avarios y tengo 19 dias de retraso pero no tengo sintomas de dolor de pechos ni nada, solo el retraso y el dolor de ovarios. Espero respuestas. Graciass =)

Me pasa lo mismo
Tengo el mismo problema ando con dolores de ovarios hace 4 días y me tenía que haber llegado la regla hace dos días, no tengo ningún sintoma de embarazo, sólo retraso ,me ha salido el líquido café que sale cuando estás embarazada , eso pasó hace un día sólo porque tuve relaciones sexuales y no ha vuelto más, hoy me haré un test de embarazo y no quiero estar embarazada , pero tuve relaciones en un día fertil sin ninguna precaución y tengo 19 años

J
janis_8746830
4/11/15 a las 21:50

Me duele los ovarios pero no me baja
hola chicas ! necesito su ayuda . tengo 9 dias de retraso . tuve relaciones sin proteccion con mi novio .. me duele mucho los ovarios como si fuera a mestruar pero no me baja . estara embarazada ? o sera xq ando muy nerviosa? xfa ayuda

A
an0N_631725899z
5/11/15 a las 11:31

Holaaa chiccas!!
Pinta bien, los dolores o molestias en los ovarios pueden deberse a un embarazo, asi que con unos dias de retraso ya podeis haceros un test.

D
dione_13028217
23/12/18 a las 5:57

Alguien q me me ayude?, me cuidaba con mesigyna.. deje de usarla y al mes siguiente me vino normal, el dia 22, al mes q siguio me vino el 6 pero algo marron espeso, el dia 18 otra vez la misma cosa marron pero solo x 1hs.. y tengo muchos dolores desde ese dia e hinchazón.. me hice 2 test y salieron negativos.. tendría q haberme venido hoy pero todavia no md llegA. Será q estoy?

N
nauset_13030199
23/12/18 a las 11:17
En respuesta a masiel_8613595

Hola
Cada día siento que me va a llegar de hecho despierto segura que me indispuse pero nada, ni siquiera un flujo cafe que me de alguna esperanza.
Nesi, te compraste el test? que resultado te dio?, me encnataria saber q a alguien le pasa algo parecido a lo mio !!!
mi T basal no baja de 37 !!

Hola amiga a amiga hace una semana que no me viene la regla y eh tenido unos dolores en mis ovarios sobre todo los dos ultimos dias antes de empezar a tomar mi pastillas de nuevo, y no se xq sera quiza xq me tome las ultimas dos del blister juntas?? xq justo el dia q se me olvido tomarla tuve relaciones, me hice un test y me dio negativo. Pero todavia tengo dudas de los dolores y de xq no me vino la regla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir