Foro / Maternidad

Me duelen los senos

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 20:16
L
luna_8582240
6/9/07 a las 1:28

me d pena comentar esto pero es que de verdad que ya no se que hacer desde el sabado me duele los senos y los pezones, siento mas hicnados y simplemente me duele no me pican ni nada pero es una molestia constante y si me agcho mas me duelen, no es mi perdiodo pk soy regular y hace 10 aepnas k m bajo, pero no entiendo me duelen y mucho..,. k pasa?? k hago?? y no se donde comentar esto en estos fors

Ver también

F
fana_5339975
6/9/07 a las 10:56

...test de embarazo...
Hola!!
Yo en tu lugar, me realizaría un test de embarazo, si es que hay riesgo de ello, ya que es uno de los síntomas más comunes ante un embarazo.
No se si será tu caso, pero si crees que pudiese haber alguna mínima posibilidad de ello (de embarazo), hazlo.
Un beso

Y
yesica_9413178
30/10/08 a las 15:19

A mi me pasa algo distinto
hola, necesito ayuda, a mi me pasa todo lo contrario, me pican muchisimo los senos, y se me descaman y llevo arto tiempo con esto no se como quitarmelo, que hago por favor ayudenme, al principio me picaba normal luego fue aumentando y ahora tengo los senos con parches rojos y como un brotesito, q hago

Y
yolima_6005068
16/4/09 a las 20:16

Era mi primer embarazo
hace 5 meses perdi ami bebe tenia 3 meses de embarazo. teng mal humor me siento triste todo me hace sentirmal, puede ser por mi perdida cada q pienso en ellos lloro. es por eso q estoy asi???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest