Foro / Maternidad

Me duelen mucho los ovarios, es normal?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2003 a las 16:57
G
gohar_5601667
18/12/03 a las 10:59

Como algunas ya sabeis este mes he tomado Omifin. Los dias criticos de relaciones programadas fueron viernes (12), sabado, domingo y lunes.

El caso es que me llevan doliendo los ovarios muchos dias, y ademas me noto mojada todo el rato, como si me hubiese hecho pis, pero es flujo, muy liquido.


¿os ha pasado a alguna? ¿es normal?

Muchas gracias nenas

Ver también

O
olena_9580561
18/12/03 a las 11:19

Quedate tranqui
YO TAMBIEN TOMO OMIFIN, EL MES PASADO FUE EL SEGUNDO CICLO,Y CUANDO SE ACERCAN LOS DIAS PROXIMOS A LA OVULACION ME DUELEN BASTANTE LOS OVARIOS.
REFERENTE AL FLUJO, ESO ES UNA BUENA SEÑAL YA QUE ESE FLUJO TRANSPARENTE FACILITA LA ENTRADA A LOS ESPERMATOZOIDES Y TE INDICA QUE ESTA PROXIMA LA OVULACION.ASI QUE TODO NORMAL MI NIÑA.
BESITOS Y SUERTE!!!!!!!!

G
gohar_5601667
18/12/03 a las 16:42
En respuesta a olena_9580561

Quedate tranqui
YO TAMBIEN TOMO OMIFIN, EL MES PASADO FUE EL SEGUNDO CICLO,Y CUANDO SE ACERCAN LOS DIAS PROXIMOS A LA OVULACION ME DUELEN BASTANTE LOS OVARIOS.
REFERENTE AL FLUJO, ESO ES UNA BUENA SEÑAL YA QUE ESE FLUJO TRANSPARENTE FACILITA LA ENTRADA A LOS ESPERMATOZOIDES Y TE INDICA QUE ESTA PROXIMA LA OVULACION.ASI QUE TODO NORMAL MI NIÑA.
BESITOS Y SUERTE!!!!!!!!

Muchas gracias
Hola Symbol, muchas gracias por tu respuesta. Lo que mas me preocupaba es que se supone que ya ovule hace 5 dias, pero claro, yo pienso que quiza con el omifin, al generarse varios ovulos, a lo mejor no maduran todos a la vez y todavia tengo alguno por ahi, y por eso tengo sintomas de ovulacion.

No se.

Besos

I
ivette_6407898
18/12/03 a las 19:55

Hola amiga
pues no tengo ni idea, porque yo no tomo OMIFIN, pero te subo el mensaje por si alguien puede ayudarte.!!
un besazo
y mucha suerte
maribel

G
gohar_5601667
19/12/03 a las 10:25

Gracias chicas
Supongo que el mes que viene, ya controlare un poco mas. Es que me obsesiono tanto con cada cambio que se produzca en mi cuerpo...

Por ejemplo anoche cuando fui al baño tenia 2 gotitas marrones en la braguilla, y me faltan 10 o 12 dias para tener la regla.

Esto es un sinvivir chicas, si pudiesemos olvidarnos de todo hasta el dia exacto, pero no se puede.

En finxx, tambien tiene su puntito de emocion jeje.

Un besazo

G
gohar_5601667
19/12/03 a las 16:14

Jolin que lio
Ya habia pensado en eso, lo que pasa es que... como ya no sabe una como hacerlo para... bueno el caso es que me da miedo tener relaciones, y tambien ir al gimnasio y eso por si acaso se estropea algo. Es que pienso que a lo mejor no me quedo porque tenga problemas para "anidar" en el utero o algo, porque como todas las pruebas que nos hemos hecho estan bien...pues ya no se que probar. Tengo miedo de meter la pata.

De todas formas, le dire a mi marido que muy suavecito jejeje, y lo intentare otra vez por si acaso.

Gracias nena, y un beso

A
an0N_877607999z
19/12/03 a las 16:22

A mi me pasa.
YO TB TOMO OMIFIN Y ME PROVOCA UN POCO DE DOLOR DE OVARIOS, PERO ESO ES NORMAL, YA Q ESTAN TRABAJANDO!ESO PIENSO YO, LO DEL FLUJO PIENSO Q TB ES NORMAL.TIENES LOS CICLOS LARGOS?A MI ME DIJO LA GINE Q OVULARIA SOBRE EL DIA 17 DE MI CICLO,YA Q TENGO EL CICLO LARGO DE 40DIAS.ASI Q ESE DIA A HACER LOS DEBERES....BESOS Y Q TENGAS SUERTE!

G
gohar_5601667
19/12/03 a las 16:57
En respuesta a an0N_877607999z

A mi me pasa.
YO TB TOMO OMIFIN Y ME PROVOCA UN POCO DE DOLOR DE OVARIOS, PERO ESO ES NORMAL, YA Q ESTAN TRABAJANDO!ESO PIENSO YO, LO DEL FLUJO PIENSO Q TB ES NORMAL.TIENES LOS CICLOS LARGOS?A MI ME DIJO LA GINE Q OVULARIA SOBRE EL DIA 17 DE MI CICLO,YA Q TENGO EL CICLO LARGO DE 40DIAS.ASI Q ESE DIA A HACER LOS DEBERES....BESOS Y Q TENGAS SUERTE!

Gracias lunita
Mis ciclos si que eran largos, antes, de 37 dias o asi, pero los dos ultimos han sido de 25 asi que fijate tu que lio.

De todas formas en el momento que me pincharon el HCG lepori que es para romper los foliculos y se ovula a las 36 horas, y eso fue el viernes pasado.

De todas formas parece que ya me duele menos, seguro que es todo culpa de esta cabecita loca y pensadora que va por libre y me hace tener todo tipo de sintomas extraños.

Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir