Foro / Maternidad

Me duelen mucho los pezones...significa algo

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 11:41
I
iraida_5991474
24/7/08 a las 11:05

Hola chicas, llevo 10 años tomando la pildora, y este es mi 1 mes intentandolo, tengo una niña de 10 años y la verdad es que me quede a la 1, mi regla fue el 7 julio por lo que entiendo que mi dia de ovulacion era para el 21, claro mis reglas han sido super regulares por la pildora, ahora no lo se, hice los deberes el 12 julio y el 20, y desde hace 5 dias me duelen mucho los pezones, pero solo el pezon, no puedo distinguir si es mas oscuro pq he tomado el sol y estan morenas, estoy un poco mosca, puede ser eso un sintoma de embarazada? es muy pronto? o puede ser que despues de tanto tiempo con la pildora y tener mi 1 ovulacion natural, la note mas fuerte? gracias.

Ver también

L
lenka_6201084
24/7/08 a las 11:27

Hola
Hola, estoy como tú, me duelen los pezones, y los pechos por el lado. No sé qué pensar, más bien prefiero no pensar en nada hasta el día que me toque, porque luego me hago ilusiones y es peor.

A mi me toca que no me venga el lunes 28, me queda poquito, ya te diré si era síntoma o no, ojalá. Cuándo no te toca a ti? Aunque piensa que muchas chicas tienen síntomas parecidos con la warry y cuando se han quedado embarazadas, así es que el mejor síntoma será que nos salga positivo el test, jeje.

Nos vamos contando.

Un beso.
Eli

I
iraida_5991474
24/7/08 a las 11:41
En respuesta a lenka_6201084

Hola
Hola, estoy como tú, me duelen los pezones, y los pechos por el lado. No sé qué pensar, más bien prefiero no pensar en nada hasta el día que me toque, porque luego me hago ilusiones y es peor.

A mi me toca que no me venga el lunes 28, me queda poquito, ya te diré si era síntoma o no, ojalá. Cuándo no te toca a ti? Aunque piensa que muchas chicas tienen síntomas parecidos con la warry y cuando se han quedado embarazadas, así es que el mejor síntoma será que nos salga positivo el test, jeje.