Foro / Maternidad

Me echais una mano,estoy indecisa y llena dudas. me mudo o no me mudo

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las :02
A
an0N_968266099z
13/8/11 a las 15:38

hola

vereis vivo en isla cristina(huelva)y por temas de trabajo mi marido siempre esta fuera .
ahora estaba en cordoba, por lo que yo estaba sola de lunes a viernes y aveces 2 semanas seguidas.
y ya pues me e artado un poco de estar siempre sola .

pues bien se quedo parado hace poco mas de 2 semanas,y lo llamaron antes de ayer para trabajar en las placas solares en ciudad real. y me dijo que aceptaba el trabajo y que se iba a primeros de septiembre y claro pues me a dicho que porque no nos ibamos juntos en vez de pagar alquiler aqui pues pagarlo alli.
y bien nosotros queriamos empezar a buscar un hermanito para Arai ( 1 añito tiene) y el contrato lo tiene echo para 1 año.

asi que que hariais os iriais o os quedariais aqui ( isla cristina) sola con el niño y sin busqueda de bebe, o os iriais con los puesto alli con el sabiendo que alomejor es solo 1 año y luego tenemos que volver??

gracias estoy echa un lio y el tiempo se acaba

por cierto añado que yo ahora no trabajo ,pero me gustaria hacerlo en septiembre ( arai empezaria la guarde el 15 de septiembre)

Ver también

N
naika_7072487
13/8/11 a las 16:49

Yo sin dudarrrrr
me iria con mi marido,ademas ciudad real ya te dije q es una ciudad tranquila te gustara

Z
zdenka_9112947
13/8/11 a las 16:50

Hola miarai
ay chika te leo y veo mi historia... por lo ke estas escribiendo tu marido es tubero o soldador o andamiero no?? estoy en tu misma situacion... mi novio se va en dos semana a ciudad real tb pero es que nosotros no sabes para cuanto tiempo es... mi niño empieza la guarde el 1 de sept... y si es para poco tiempo no querria perder la plaza... por casualidad no se ira al pueblo llamado arenas de san juan no??
tg el mismo dilema ke tu asi ke poco te puedo ayudar jaja besos wapa..

A
an0N_968266099z
13/8/11 a las 17:24
En respuesta a zdenka_9112947

Hola miarai
ay chika te leo y veo mi historia... por lo ke estas escribiendo tu marido es tubero o soldador o andamiero no?? estoy en tu misma situacion... mi novio se va en dos semana a ciudad real tb pero es que nosotros no sabes para cuanto tiempo es... mi niño empieza la guarde el 1 de sept... y si es para poco tiempo no querria perder la plaza... por casualidad no se ira al pueblo llamado arenas de san juan no??
tg el mismo dilema ke tu asi ke poco te puedo ayudar jaja besos wapa..

Mi marido se supone que va
a en pueblo (creo) que es donde van a poner placas solares y han contratado a 300 hombre(o eso crei yo escuxar a su jefe ) y en principio era para 6 meses el contrato) pero luego le dijeron que seguro que 1 año estaban por que hay muchas que poner.
la empresa se llama parros es la de tu marido??

a las demas pues hombre la playa de isla cristina no ni la antilla que me encanta lepe que me gusta tambien y todo alrededor ,pero es que claro mi familia me ayuda mucho esta conmigo y si me voy con el y el se tira trabajando todo el dia yo alli sola con el niño ( sin guarde porque no me lo van a coger recien mudados supongo)sin conocer a nadie etc ... pues ya ves.los dias interminables se me haran ,pero claro lo tendre a el los findes y por la noche y ademas le quitare de esta metido en carretera para venir a vernos cada viernes.

uff no se que lio tengo , me duele hasta la cabeza de tanto pensar y es que llevo 2 dias que ni duermo

A
an0N_968266099z
13/8/11 a las 18:20

Alkiler no me ahorro
por que si mi marido se va con los de la empresa a ellos les pagan un piso para los que sean de aqui de huelva ,(no se si me explico) y el me tendria que mandar el dinero como siempre lo ha echo para pagar todo.
pero si me voy entonces dejo de pagar este alquiler de aqui y lo pago alli por que el no se iria con los compañeros se quedaria conmig

A
an0N_968266099z
13/8/11 a las 23:28

Lo subo a ver si alguna mas me anima o da una solucion
o al menos me cuantan como es ciudad real y que tal a parte de tranquilita que cosas hay ,que barrio es mejor y cuanto rondan los alquileres
gracias

L
lynda_8484803
13/8/11 a las 23:37

Es que no entiendo porqué dudas...
es decir,que no sé qué es lo que te retiene,porque si tuvieras hipoteca o algo o el nene ya fuera al cole y no quisieras sacarlo de su entorno,o tú estuvieras trabajando..pero si estás de alquiler qué más da que dentro de un año tengas que volver,es lo bueno que tienen los alquileres,que te puedes mover.Además allí estarías con tu marido y tu nene con su papi,que también es importante...no sé,a no ser que me haya perdido un motivo importante o no lo haya entendido,yo en tu situación lo tendría claro,pero no soy tú claro está.Saluds!

Z
zdenka_9112947
13/8/11 a las 23:40
En respuesta a an0N_968266099z

Mi marido se supone que va
a en pueblo (creo) que es donde van a poner placas solares y han contratado a 300 hombre(o eso crei yo escuxar a su jefe ) y en principio era para 6 meses el contrato) pero luego le dijeron que seguro que 1 año estaban por que hay muchas que poner.
la empresa se llama parros es la de tu marido??

a las demas pues hombre la playa de isla cristina no ni la antilla que me encanta lepe que me gusta tambien y todo alrededor ,pero es que claro mi familia me ayuda mucho esta conmigo y si me voy con el y el se tira trabajando todo el dia yo alli sola con el niño ( sin guarde porque no me lo van a coger recien mudados supongo)sin conocer a nadie etc ... pues ya ves.los dias interminables se me haran ,pero claro lo tendre a el los findes y por la noche y ademas le quitare de esta metido en carretera para venir a vernos cada viernes.

uff no se que lio tengo , me duele hasta la cabeza de tanto pensar y es que llevo 2 dias que ni duermo

Xiki
la de mi novio es abantia ticsa... de sevilla... va para lo de las placas solares tb.. pero aun no le han dicho el tiempo el contrato es hasta finalizacion de obra se supone... jejejej el va a un pueblo tb y las casas mas cercanas que he visto por aki por internet es en otro pueblo a unos 20 y algo de kilometros.. yo tg un sin vivir enorme pq me pasa lo mismo ke ati.. ayi estaria sola todo el dia sin conocer a nadie.. y aki tg a mi familia pero no lo tg a el durante semana pufff vaya rollo

A
an0N_968266099z
13/8/11 a las 23:50
En respuesta a lynda_8484803

Es que no entiendo porqué dudas...
es decir,que no sé qué es lo que te retiene,porque si tuvieras hipoteca o algo o el nene ya fuera al cole y no quisieras sacarlo de su entorno,o tú estuvieras trabajando..pero si estás de alquiler qué más da que dentro de un año tengas que volver,es lo bueno que tienen los alquileres,que te puedes mover.Además allí estarías con tu marido y tu nene con su papi,que también es importante...no sé,a no ser que me haya perdido un motivo importante o no lo haya entendido,yo en tu situación lo tendría claro,pero no soy tú claro está.Saluds!

Lo que me retiene es
que el entraria a las 8 de la mañana y saldria a las 8 de la tarde y eso los dias que no eche horas.
abra sabados que trabaje y domingos que lo llamen para echar algunas horas.
yo alli estare sola con mi hijo . no tendre a nadie no conocere a nadie y no podre hablar con nadie ,por que si algunas direis tienes a tu hijo ,pero mi hijo no habla casi nada y yo necesito hablar y contar mis cosas( se que suena muy exagerado ,pero soy una persona muy abierta y me gusta mucho tener muchos amigos y contarles mis cosas que me cuenten las suyas ,salid beber algo ,tomar un cafe irme toda la tarde a la pelu etc....
no tendre a nadie con quien dejar el nene unas horas ,ni a quien me eche una mano cuando este de los nervios y no pueda mas .
no se si me entiendes yoyaitor ,pero me agobia mucho pensar que estare sola sin nadie 1 año entero.

Z
zdenka_9112947
14/8/11 a las :04


son campos de placas solares... yo tpc entiendo mucho mi novio es tubero y va colocando los tubos k van entre placa y placa o algo de eso... en sevilla estuvo montando tb.. encordoba ay faena de lo mismo y en caceres vanos k españa se esta llenando de campos solares jijiji

A
an0N_968266099z
14/8/11 a las :05

Pues no se , es una nueva obra que empiezan en la
cual van mas de 300 personas a llenar no se cuantas hectareas de placas solares.
mi marido no ha trabajado nunca alli , es la primera vez asi que no puedo decirte .

Z
zdenka_9112947
14/8/11 a las :06
En respuesta a an0N_968266099z

Pues no se , es una nueva obra que empiezan en la
cual van mas de 300 personas a llenar no se cuantas hectareas de placas solares.
mi marido no ha trabajado nunca alli , es la primera vez asi que no puedo decirte .


k profesion tiene , tubero tb? a lo mejor se conocen mi novio y el

L
lynda_8484803
14/8/11 a las :29
En respuesta a an0N_968266099z

Lo que me retiene es
que el entraria a las 8 de la mañana y saldria a las 8 de la tarde y eso los dias que no eche horas.
abra sabados que trabaje y domingos que lo llamen para echar algunas horas.
yo alli estare sola con mi hijo . no tendre a nadie no conocere a nadie y no podre hablar con nadie ,por que si algunas direis tienes a tu hijo ,pero mi hijo no habla casi nada y yo necesito hablar y contar mis cosas( se que suena muy exagerado ,pero soy una persona muy abierta y me gusta mucho tener muchos amigos y contarles mis cosas que me cuenten las suyas ,salid beber algo ,tomar un cafe irme toda la tarde a la pelu etc....
no tendre a nadie con quien dejar el nene unas horas ,ni a quien me eche una mano cuando este de los nervios y no pueda mas .
no se si me entiendes yoyaitor ,pero me agobia mucho pensar que estare sola sin nadie 1 año entero.

Vale..
no habia pensado en eso .Pues ahí lo veo difícil aconsejarte porque claro,en ése sentido estás más liberada ahora.Y si tu marido no trabajara tantas horas,pues seria diferente...y supongo que probar un mes no podrás porque si dejas el piso,pues luego no puedes volver...uffff!ahora si lo entiendo y la verdad es que si puede resultar agobiante.Yo sigo pensando que me iria,más que nada porque yo estuve separada de mi marido un año,él en una ciudad y yo en otra y no veia la hora de que volviera,y además me daria penilla que apenas se vieran los findes sólo el nene y el papi.No sé,yo lo de las dos lista de pros y contras lo veo bien,y si te decides a irte siempre puedes preguntar a ver si hay alguna mamá de ciudad real por aquí con quien tomarte un café y que tengas un desahogo.Ánimo mujer ya darás con lo que es mejor.

A
an0N_968266099z
14/8/11 a las :34
En respuesta a zdenka_9112947


k profesion tiene , tubero tb? a lo mejor se conocen mi novio y el

No lo sabe aun , a el lo llamaron hace 2 dias
y solo le dijeron que se iba a cuidad real para el 1 de septiembre ,lo que le pagaban y poco mas.

el nunca a trabajado en eso.
cuanto lleva tu marido ya en eso??

Z
zdenka_9112947
14/8/11 a las :43
En respuesta a an0N_968266099z

No lo sabe aun , a el lo llamaron hace 2 dias
y solo le dijeron que se iba a cuidad real para el 1 de septiembre ,lo que le pagaban y poco mas.

el nunca a trabajado en eso.
cuanto lleva tu marido ya en eso??


pues 10 años... jejeje el empeso a currar con 18 años... y tiene 28... vamos media vida currando de lo mismo.. y ha estado aki en huelva casi siempre currando y lo mas lejo que ha estado fue en sevilla en otra planta solar.. pero iba y venia todo los dias, pero ahora se va a ciudad real tb puff se me hace un nudo en el estomagooo, y el sueldo asi asi.. tpc es que sea mu elevado por lo menos el de el... de que es la empresa a la que va el, es de aki de huelva¿?

A
an0N_968266099z
14/8/11 a las :51
En respuesta a zdenka_9112947


pues 10 años... jejeje el empeso a currar con 18 años... y tiene 28... vamos media vida currando de lo mismo.. y ha estado aki en huelva casi siempre currando y lo mas lejo que ha estado fue en sevilla en otra planta solar.. pero iba y venia todo los dias, pero ahora se va a ciudad real tb puff se me hace un nudo en el estomagooo, y el sueldo asi asi.. tpc es que sea mu elevado por lo menos el de el... de que es la empresa a la que va el, es de aki de huelva¿?

No la empresa es de corboba
el era albañil y encofraor pero se quedo parao hace 2 semanas y claro antes de venirse de cordoba hablo con todo el mundo y echo curriculum y mas de lo mism en huelva ,sevilla y granada.

uff 10 añazosss!!! madre mia.
mi marido tambien tiene 28, si se ven alli se llevaran por que los que van con el son todos viejos ( de 40 en adelante)

lo del sueldo pues a este le han dicho 1300 +horas estras. asi que para mi no es que sea genial ( cobraba bastante mas encofrando) pero asi no se le gasta el paro y ademas que esta muy bien.

Z
zdenka_9112947
14/8/11 a las 1:09
En respuesta a an0N_968266099z

No la empresa es de corboba
el era albañil y encofraor pero se quedo parao hace 2 semanas y claro antes de venirse de cordoba hablo con todo el mundo y echo curriculum y mas de lo mism en huelva ,sevilla y granada.

uff 10 añazosss!!! madre mia.
mi marido tambien tiene 28, si se ven alli se llevaran por que los que van con el son todos viejos ( de 40 en adelante)

lo del sueldo pues a este le han dicho 1300 +horas estras. asi que para mi no es que sea genial ( cobraba bastante mas encofrando) pero asi no se le gasta el paro y ademas que esta muy bien.

Ahh ok
Mi novio no va por convenio, va por hora 10 h al dia d lunes a viernes... Pero la ha llegao a cobrar mejor d lo k la va combrando ahora... Aunk a el n le pagan la casa asi
K tendremos decida kedarme o irme k pagar hipoteka aki y alkiler ayi Weno haber si nos decidimos jeje de momento yo m kedo hasta ver pa cuanto tiempo es...

Z
zdenka_9112947
15/8/11 a las :02

Miarai
que pasas como siguen esas dudas¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram