Foro / Maternidad

Me emociono al ver un parto, que significa?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las :05
A
adiba_8651446
29/6/10 a las 12:51

hola a todas!
hace un tiempo que cada vez que veo un parto o un bebe recien nacido ya sea por TV o revistas o lo que sea, me emociono muchisimo y acabo llorando.
antes no me pasaba, ni siquiera me gustaban los niños.
mi marido hace mucho tiempo que quiere tener un bebe, y soy yo la que esta retrasando el momento.
ahora tengo 26 años y llevo con mi pareja casi 9 años.
significa esto que se me ha despertado el instinto maternal? que ya es el momento de tener un hijo? o no?

por otro lado tengo panico a tener un bebe. No por el bebe en sí, sino por el miedo al parto, a no saber cuidarlo, a no tener dinero suficiente para cubrir todas sus necesisades...

no se que debo hacer, y no entiendo que me esta pasando.

me podeis ayudar??

muchisimas gracias

Ver también

F
fania_9167959
30/6/10 a las :05

Animo
Parece que se ha despertado tu instinto maternal, como bien dices, en cuanto a tus miedos creo que son normales, todas los hemos tenido o lo tenemos... yo tenia panico por el parto y fue el momento más maravilloso y mágico de mi vida, nadie sabe cuidar bebes, se aprende y normalmente sale de tu corazón el hacer las cosas, dinero para cubrir sus necesidades lo vas a tener, otra cosa es para caprichos y demás... pero tener un hijo es lo mas bonito que puede ocurrirte pero tambíen es la responsabilidad más grande y por suerte es para toda la vida!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir