Foro / Maternidad

Me encantan los nombres raros me podeis ayudar?

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 12:05
A
an0N_834202199z
4/9/06 a las :23

hola, me gustan los nombres raros, bonitos,modernos,encantadores,sobre todo raros osea, poco oidos, me gustaria que me dijeseis varios, de niña y de niño, muchas gracias pedirme lo que sea que yo os dare mi opinion muxas gracias de verdad.-

Ver también

A
afrae_5879172
4/9/06 a las 1:01

Pos te pongo unos cuantos...
naia
noa
aisha
leyre
mara
samara
kiara o chiara(se pronuncian igual)

de niña pq de niño no se muchos..

a mi de niño ke me gusten son iker o alex pero no son muy originales...jejeje


q te parecen tengo un post con mi lista de nombres dime ke te parecen.. el post es "nombres de niña votad por uno!"
gracias y besos por adelantado

N
neusa_9001648
4/9/06 a las 6:48

Sujerencias
de niña: de varon:
ADHARA BACO
AMITY ELAL
KIRA KALED
ANICA MAKU
LETA NUMA
ANNORA QUIMEY
AFRA TRIGO
AIKE
EIRA
IA
IBI
NEERA
SHADIA
YAEL

felicidades por tus gemelos. Dios los bendiga.

A
an0N_960469499z
7/9/06 a las 13:07

Nombres
uno de los nonbres raros es de niña ainara o yanira

A
aiying_8445215
7/9/06 a las 13:38

Alli va mi opinión..
para chico:
Irian, Neil, Noel,celso,Kilian,Izan, Ian, etc..

de Chica: Janisse,Katia,Naia, Itziar, Milena,Irina, Isis, etc..
Yo tengo un post con Joel o Noel dame tu opinión please, grácias y besitos¡¡

I
irine_9036420
7/9/06 a las 13:53

Nombres de niña
Yo te digo como voy a llamar yo a mi niña, se llamará Arwen Alexia, Alexia es más oído pero Arwen no, bueno tu diras.

Besitos Mar y Arwen Alexia 40+1

M
meire_8577602
7/9/06 a las 13:56

Re
de niña:

dánae
aral
noa
luana
itzel
ailet
aldara
nahia
naira
laia
nahikari
maia
olaya
haizea
haizene
olatz
mariel
mendía
mirari
saoia
nekane
zeltia
haydée
estel
amaia
josune
iraide
gala
yara
gisel
gisela
enara
henar
imara
kiara
amara

de niño:
aratz
lander
oier
saúl
adriel
aidan
eidan
joel
mikel
olaf
ares

A
an0N_572865899z
10/9/06 a las 15:48

El nombre mas raro y que mas me gusta...
El nombre que más me gusta y el más raro es Arimi. Suena cariñoso, no es feo, pero si raro. Lo saqué primero de un anime manga, y despues de buscar lo encontré en mas personas. Pero la verdad, casi no se conoce.

C
cuihua_8424288
11/9/06 a las 1:03

Unos raritos!!
Niño
Tarek
Eli
Tonatiuh
Enoc
Caleb
Adriel
Aidan
Gesuri
Davonn
Abner

Niña
Brizeth
Delany
Leilani
Aderyn
Zora
Nayma
Lieneke
Itayetzi
Nitza
Deirdreé
Zahia
Jihan
Izchel
Kendra
Keyli
Xareny
Izelic

A
an0N_796185699z
11/9/06 a las 18:59

Para niña
Kieve es de origen gales.Besos

E
edit_9561180
13/9/06 a las 5:25

Sulay
Ese es mi nombre y por lo menos donde yo vivo casi no hay. además de que suena melodioso y ala gente le gusta mucho mi nombre. De hecho yo tambien entre a este foro buscando nombres raros tendre mi primera bebita en enero y quiero ponerle un nombre bonito y raro, pero no puede ser el mio por que no me gusta eso de repetir nombres en la familia a ver que tambien estoy en las mismas que tu .

N
natela_6346380
13/9/06 a las 11:34

Hola soy fátima
HOLA SOY44 LOS NOMBRES MÁS RAROS QUE YO HE ESCUCHADO SON DE NIÑAS:ALDARA,SAMIRA,YURINAYRA,YAMILA,NAYEN,LIA,ELI-A,ATIDAMANA,HARIMAGUADA Y HIURMA
Y DE NIÑOS:SAENDIYIMISAI,DORIAN,YEROBE,MENZEY,ARCADIO,T-INGUARO,ARMIDE,ARMICHE,NICHE Y NAUZET
ESPERO QUE TE GUSTEN Y QUE SEAN DE TU GUSTO

R
rafela_7175100
13/9/06 a las 12:17

Nombres exóticos
Te dejo los 3 nombres de mis hijas:

Juleyvis (la J se pronuncia como Y)Es un nombre cubano.

Vaitiare (De origen Polinesio, significa flor de agua)

Nayarit (Nombre de un estado de México; aquí suelen poner Nayara)

I
iraida_8557062
13/9/06 a las 16:51

...
Hola, mi hijo se llama Aidan. Nombres raros no conozco muchos, pero ahora que estoy embarazada si esperase un nene le llamaría Dionisio o Ahdriel. No se si te he ayudado mucho jeje, espero que escojas el nombre que más te guste para tu bb. Saludos.

Sara + Aidan (22m) + bb (12s)

A
an0N_859209999z
14/9/06 a las 10:53
En respuesta a afrae_5879172

Pos te pongo unos cuantos...
naia
noa
aisha
leyre
mara
samara
kiara o chiara(se pronuncian igual)

de niña pq de niño no se muchos..

a mi de niño ke me gusten son iker o alex pero no son muy originales...jejeje


q te parecen tengo un post con mi lista de nombres dime ke te parecen.. el post es "nombres de niña votad por uno!"
gracias y besos por adelantado

El mas bonito
para mi el más bonito es el de mi hija, aunque se que está feo decirlo pero por eso precisamente se lo puse jiji, se llama Naroba y es preciosa, decirme si os gusta.

P
placer_7296905
18/9/06 a las 20:25

Unos nombres mayas
Yo soy de México, y te puedo recomendar unos muy lindos que son de origen maya. (Aunque son de mi tierra tampoco son muy sonados por aca). Me gustan tanto que probablemente les ponga asi a mis hijas (el dia que las tenga):

1.- Nicte=Flor, o su variante Nicte-Ha=Flor de agua (que suena Nictejá)
2.- Sacbe=Camino blanco (sac=camino y be=blanco o blanca)
3.- Zazil=Clara, o su variante Zazil-ha=Agua clara o pura (que suena Zaziljá)
4.- Zeltzin=Delicada
5.- Itziteri... aunque no conozco su significado pero es algo relacionado con la miel.

Y uno para un niño con caracter fuerte:

Canek que era el nombre del principe de lo itzaes (Chichen-Itzá) y significa Serpiente negra (Can=Serpiente y Ek=Negra o Negro).
o Itzamná que era el nombre de una deidad maya suprema, señor del cielo, del dia y la noche.

A mi me gustan todos... espero te haya servido de algo o al menos te inspires en México.

T
taisa_6117343
18/9/06 a las 21:39

A ver
Ankara
India
Nube

A
amalur_8781067
19/9/06 a las 19:43

Los nombres que a mi me gustan
Hola, pronto tendré a mi primer bebe y aun estoy buscando un nombre original para él, de niñas me gusta liuva, naia, amina y de niños mael, leo, catriel, espero haberte ayudado

M
meiyan_9895310
19/9/06 a las 20:49

Comparto tu opinión
A mi también me gustan mucho los nombres raros, creo que los más bonitos sin duda son los vascos:
-Para niña: Nagore, Yosune, Nayara, Aitxiber, Leire, Itxaso, Iratxe...
-Para niño: Gorka, Unain, Ander, Gaizka (se pronuncia gaisa), Joseba (se pronuncia yoseba, Julen (se pronuncia yulen).
Bueno espero haberte servido de alguna ayuda muchos besos

V
vidal_7007368
4/10/06 a las 7:05

Mi opinion
yuberkis
lucianny
Dessiree
elizaines

son verdaderos son de unas amigas q tengo en republica dominicana son nombres exoticos... caribeños talves?¿ bue ese es mi aporte ha janisse es el de mi novia si sirve ahi esta besos suerte

E
emiko_7829736
4/10/06 a las 11:33

Xènia
Este es mi nombre y aún no está masificado

I
irine_9036420
4/10/06 a las 12:17

Pues un nombre
que supuestamente es raro o mas bien poco oído es Arwen que es como se llama mi nena que tiene 22 días,

Besitos Mar y Arwen Alexia (22 dias

O
odile_5303007
4/10/06 a las 15:24

Mi propuesta
Mi hija se llama UXUE, nombre vasco que significa paloma y tambien existe un pueblo en Navarra (UJUE)

A
ayah_9656807
22/10/06 a las 19:57

Nombres raros
hola no se si ya habras tenido a tu bebe(si eso enhorabuena)y si no aki t dejo algunos nombres raros.

para niña:
Vera(el mio)
Kiana
Ishaani
Alisha
Parisa
Riya

Para niño:
Aarian
Aaran
Alfie

Trabajo en una guarderia en inglaterra y esos son los nombres de algunos de los niños a los que cuido...espero ser de ayuda...Besos y disfruta de tu bebe!!!

G
glenis_8790706
23/10/06 a las 20:49

Mi hija se llamará...
Hola,si te gustan los nombres raros como a mi te puedo dar una idea(ovbiamente si te gusta).En enero voy a ser mamá de una nena la cual se llamará Daphne, pero tambien me gustan los nombres como Tiziana entre otros...bye

N
nunu_6367587
23/10/06 a las 22:13

Anahí
Este es mi nombre y me encanta porq no mucha gente lo tiene.Otros nombres de chica son: Yaiza,Melissa,de chico:Leo.Espero q te gusten

Y
yichen_7868509
14/3/07 a las 2:36
En respuesta a glenis_8790706

Mi hija se llamará...
Hola,si te gustan los nombres raros como a mi te puedo dar una idea(ovbiamente si te gusta).En enero voy a ser mamá de una nena la cual se llamará Daphne, pero tambien me gustan los nombres como Tiziana entre otros...bye

Origen
Quisiera saber que significa el nombre Tiziana.Gracias

E
edurne_9895662
16/3/07 a las 5:50
En respuesta a iraida_8557062

...
Hola, mi hijo se llama Aidan. Nombres raros no conozco muchos, pero ahora que estoy embarazada si esperase un nene le llamaría Dionisio o Ahdriel. No se si te he ayudado mucho jeje, espero que escojas el nombre que más te guste para tu bb. Saludos.

Sara + Aidan (22m) + bb (12s)

Significado de aidan
hola guapa me encata el nombre de aidan, pero que significa?
gracias

E
emelia_6215933
17/3/07 a las 1:30

Los exclusivos.
YO HE OIDO LOS SIGUIENTES:
MUJER.-
1.-ITALIVI
2.-YUNUEN
3.-AMAIRANI
4.-GUEDANNI
5.-SAMSARA

HOMBRE.-
1.-IVES
2.-BALTAZAR (NADA USUAL)

ESPERO TE SIRVAN O GUSTEN.

E
emelia_6215933
17/3/07 a las 1:34

Me gusto marcela
¡PORQUE ASI ME LLAMO! MARCELA ADRIANA ¿LINDO NO? SOY DE MEXICO. SALUDOS!!!

V
velina_5540121
22/3/07 a las 17:44

Hola nombre maya
hola a mi me encanta el nombre aytza es muy bonito y significa cazadora, espero te guste

N
nabila_5868462
31/3/07 a las 12:49

Olaa!!
OLA PUES MIRA TE VOIA INTENTAR AYUDAR YO ME LLAMO CYNTHIA NOMBRE Q SIGNIFICA HIJA DE LA LUNA Y ES GRIEGO TAMBIEN SE ESCRIBE CINTHYA O CINTIA.YO TENGO DOS GEMELAS Y SE LLAMAN ANAHÍ Y AROA PERO TAMBIEN ME GUSTABAN PAOLA,ITZIAR,MIA,ZULEIKA,ANAïS,NAIALA,AINHOA,PAULA-.
Y PARA NIÑO ME GUSTA MUCHO SAM ES MODERNO Y CORTO TAMBIEN ESTA PARA NIÑA Q ES SAMANTHA.TAMBIEN ME GUST MUCHO LEO Q PUEDE SER DE LEOPOLDO DE LEONARDO O SIMPLEMENTE SE PUEDE LLAMAR LEO.Y POR ULTIMO TENGO UNA RPIMA QUE TUVO UNA ENNA Y LE PUSO UN NOMBRE MUY BONTIO LE PUSO NELA.

ESPERO HAVERTE AYUDADO BESITOS

A
an0N_697164199z
31/3/07 a las 13:46

Sobre gustos
sobre gustos no hay nada escrito como suele decirse,yo el otro dia abri un foro sobre los nombres que voy a poner a mi niño/a , si es niño ekaitz y si es niña nahikari, y la gente me dijo que eran horrorosos, pero a mi me encantan. yo nunca pondria carolina, vanesa(me horroriza), cayetana, letizia, rebeca, .....es tan personal la eleccion que cualquier nombre que elijas si te gusta a ti es el perfecto y no hay que pedir demasiadas opiniones porque sino te vuelven loca.

A
an0N_857413299z
31/3/07 a las 14:29
En respuesta a glenis_8790706

Mi hija se llamará...
Hola,si te gustan los nombres raros como a mi te puedo dar una idea(ovbiamente si te gusta).En enero voy a ser mamá de una nena la cual se llamará Daphne, pero tambien me gustan los nombres como Tiziana entre otros...bye

Si
ZAIDA O ALODIA ME ENCANTAN

L
lidice_6961810
1/4/07 a las 22:28
En respuesta a placer_7296905

Unos nombres mayas
Yo soy de México, y te puedo recomendar unos muy lindos que son de origen maya. (Aunque son de mi tierra tampoco son muy sonados por aca). Me gustan tanto que probablemente les ponga asi a mis hijas (el dia que las tenga):

1.- Nicte=Flor, o su variante Nicte-Ha=Flor de agua (que suena Nictejá)
2.- Sacbe=Camino blanco (sac=camino y be=blanco o blanca)
3.- Zazil=Clara, o su variante Zazil-ha=Agua clara o pura (que suena Zaziljá)
4.- Zeltzin=Delicada
5.- Itziteri... aunque no conozco su significado pero es algo relacionado con la miel.

Y uno para un niño con caracter fuerte:

Canek que era el nombre del principe de lo itzaes (Chichen-Itzá) y significa Serpiente negra (Can=Serpiente y Ek=Negra o Negro).
o Itzamná que era el nombre de una deidad maya suprema, señor del cielo, del dia y la noche.

A mi me gustan todos... espero te haya servido de algo o al menos te inspires en México.

El significado de mi nombre "itza"
hola yo quisiera saber el significado de mi nombre, solo se que es de origen maya

G
gwen_6080332
2/4/07 a las 4:13

Hola
Bueno no se si ya habras tenido tu bebe pero a mi me gusta mucho Gadira. YO no me considero de nombres muy raros pero ese y anthea me gustan mucho.un besito

A
anaya_7281781
3/4/07 a las 22:01

Nombres raros
ARIANE, IKERNE, IZASKUN, AITZIBER, ENA

A
anaya_7281781
3/4/07 a las 22:03
En respuesta a an0N_697164199z

Sobre gustos
sobre gustos no hay nada escrito como suele decirse,yo el otro dia abri un foro sobre los nombres que voy a poner a mi niño/a , si es niño ekaitz y si es niña nahikari, y la gente me dijo que eran horrorosos, pero a mi me encantan. yo nunca pondria carolina, vanesa(me horroriza), cayetana, letizia, rebeca, .....es tan personal la eleccion que cualquier nombre que elijas si te gusta a ti es el perfecto y no hay que pedir demasiadas opiniones porque sino te vuelven loca.

Nombres preciosos
PUES A MI ME PARECEN UNOS NOMBRES PRECIOSOS, SUENAN MUY BIEN Y SEGURO QUE CON LO GUAPOS QUE VAN A SER ESOS NOMBRES LES VAN A SENTAR FENOMENAL. ENHORABUENA

I
ikhlas_8727644
4/4/07 a las :50

Igual te gusta
iratze o iratxe

A
an0N_645017999z
4/4/07 a las 3:32

Creo que estoy embarazada ?
pero no me ago la prueba por que tengo mucho miedo de que me de negativo ace mucho tiempo que lo estoy buscando y es la primera ves que tengo un retraso que ago espero o me ago la prueba y me deciluciono como siempre que lo ago vos que me aconcejas

A
an0N_645017999z
4/4/07 a las 3:37

Ami me gustan estos nombres
karen ,ablil,azul,florencia,marina,guendi,benjamin ,ignacio,martin,marcos,juampablo,maximo espero que te sirvan y que te gusten

A
an0N_860670699z
4/4/07 a las 22:17

Hola
hola nena, mi hermano se llama HEYSMAN, nunca habia escuchado ese nombre, y te aseguro que en latinoamerica no hay otra persona con ese nombre. Algunos otros familiares mios se llaman:
YURLAY
SUANY GINE
JHOAN STEVEN
GIRINELA
JARI ENRIQUE
EDELMIRA
ORIANA

O le colocas el mio: NATALIA.!!!es hermoso!!!

chao, saludes y suerte con tu bebe.

B
bente_8087681
29/6/07 a las :19

Nombres raros hola espero que alguno te sirva
niño: darwin, danyel, yilber,
niña: yurley, yericsa, ariana, liney, mauret, leslie.
no se mas que te vaya bien y te cuidas


ADIOS ATT: MARIA FERNANDA

D
dorila_5285629
13/9/07 a las 16:21
En respuesta a anaya_7281781

Nombres raros
ARIANE, IKERNE, IZASKUN, AITZIBER, ENA

Rar@
TU SI QUE ERES RAR@ PERO RAR@ DE ...
PORQUE MIRA QUE DECIR QUE LOS NOMBRES ESOS SON RAROS ES DE VERGUENZA.

AUPA AITZIBER!!!!!!!!!!!!!!!

L
llucia_7109734
14/1/08 a las 16:37

Tan solo un nombre
hola, yo tan solo puedo proporcionarte un nombre pero creo que es de lo mas original; alla va: MONTAÑA.

Un saludo

E
espana_9586710
15/1/08 a las 12:59
En respuesta a llucia_7109734

Tan solo un nombre
hola, yo tan solo puedo proporcionarte un nombre pero creo que es de lo mas original; alla va: MONTAÑA.

Un saludo

Aqui llevas
aina
ionara
indira
indara
iara
yumara
samara
aimara
idara
idana
chanela
aniana
arami
aianna
aismara
asmara
ayame
azalia
ianina
zoraida
damaia
soraida
itaiza
saioa
ianella
idalia
ildara
ainara
yurena
adara
aiala
naiala
daira
daya
deianira
edana
eira
elais
eneida
enya
etania
nadyria
nahilya
narela
neala
neria
nereida
nydia
mairea
aqui tienes nombre de niñas muy bonitos y muy raros si deseas algunos más me lo dices

V
villa_9412741
20/3/08 a las 19:47

Otro nombre...
yo te puedo decir varios como: Selene, Amancia, Alborada, Amabel, Adelaida, Fara, Vera, Zoe, Serena, Iris, Minerva, Dafne, Alexia, Pandora, Arxentina, Apolonia, Filipa, y mi nombre, Sheila.

De chico: Canuto, Cornelio, Brandom, Andoni, Zeus, David, André, Estermo, Anthoni...

J
juliet_6196915
21/3/08 a las :06

Te mando alguno
Soy de Mèxico y mi hija menor se llama Citlali, significa estrella el nombre es azteca

A
an0N_542108999z
22/3/08 a las 3:52

Mi nombre... si te sirve
Hola, me llamo Anaïs, y la verdad es que me encanta mi nombre. No he conocido a ninguna persona con mi nombre, es de una diosa Persa, y en Griego significa Gracia. Dicen que los nombres dicen mucho de las personas, si quieres te cuento un poco de mí... tengo 25 años y trabajo como cooperante internacional desde mi mayoría de edad, ayudando a los mas desfavorecidos en situaciones de emergencia, tales como el tsunami en tailandia o recientemente acabo de volver de Perú, de la zona del terremoto... soy romantica, cariñosa, responsable y a pesar de todo, quizas demasiado inocente. Si te sirve... jejeje... me sentire orgullosa de saber que hay otra Anaïs en el mundo. Besitos...

A
an0N_542108999z
22/3/08 a las 3:54

Opción para niño...
Se me olvidaba... mi opción para niño, Ian, que es un nombre francés, Unax, que es Vasco... Esperoq ue te sean útiles...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram