Foro / Maternidad

Me encuentro mal...puede estar cerca el parto?

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 23:31
R
rihan_6426348
16/5/07 a las 16:49

Hola, llevo 4 días que me encuentro rara, tengo menos hambre, dolor de piernas y estoy muy cansada. De sintomas ginecologicos solo pesadez en los bajos y apenas un par de contracciones de B-h.

Mi preguta es para las que hayais dado a luz: es posible este estado de un dia para otro? o te pones de parto sin previo aviso de tu cuerpo?

Mucha gracias

Karla (36+1)

Ver también

R
rihan_6426348
16/5/07 a las 18:51

Nadie m puede decir nada?

A
an0N_699118999z
16/5/07 a las 19:00

Mira mi niña...
A estas alturas de tu embarazo todo es posible, pero no creo que se te adelante tan temprano el parto, además no seria muy bueno por que solo tienes 36 semanas... con mi primera hija fué de un día para otro que comenzé a tener contracciones mas fuertes pero lo divertido es que yo pensé que era normal por que no me dolía nada, me mandaron a hacer exámenes y estaba con 2 de dilatación... de un día para otro y al otro día tube a mi primera niña...

lo del hambre es por que tu bebé te presiona el estómago y te queda toda la comida "por la garganta" por eso no te dá hambre y los otros síntomas es por que tu barriga se está preparando para el parto pero no significa que nacerá enseguida...

Si te sientes muy angustiada o tienes muchas dudas es mejor que preguntes a tu doc para estar un poco mas tranquila... Solo me queda decirte amiga que te cuides y no te esfuerces mucho, ya te queda poquito así que haste regalonear y descansa...

BESOS JANY+JAVY(7AÑOS)+JULIETA(32+3)

P
pushpa_5957432
16/5/07 a las 19:50

Yo tb soy primeriza
pero la gente que ha tenido hijos me ha contado que una o dos semns antes del parto se notban raras...
aunque cada mujer es un mundo.
si no mejoras ve a que te vean, asi estaras mas tranquila, no sea que no sea el parto sino algo tuyo..(no t quieo asustar)

A
arbia_9391112
16/5/07 a las 21:32

A mi me pasa igual!!!
nose pero yo estoy de 38+3 y me pasa lo mismo me sinto agotada,no tengo casi hambre y ademas es que lo raro es que yo no siento ni contracciones ni nada simplemente un dolor de tripa como si fuera del estomago no se si sera eso,ademas yo fui el lunes a monitores y me dijeron que no tenia contracciones y tampoco he echado el tapon mucoso,asique no se lo que me estara pasando,alguien me puede decir si sabe algo???bsitoss,gracias

S
saleta_8718387
16/5/07 a las 23:31

Tengo la misma duda
Yo este viernes cumplo las 40 semanas y en mi revision del lunes el dr. em dijo que estoy igual sin dilatacion pero con el cervix muy suave..pero no tengo ningun sintoma,no B.H.,solo de repente algun colico como de regla,algun malestar en el estomago como dolorcillos por indigestion,y ya mas seguido me dan dolores en la zona de la vagina como si me clavaran un palo que no me deja ni caminar.Pero no he arrojado el tapon mucoso ni nada..yo quisiera muchisimo que Dios permita ponerme de parto antes del dia 20 que es la fecha limite...no quisiera que me tengan que inducir.
pero me consuela ver sus mensajes y saber que aun sin sintomas una se puede poner de parto de repente.
Gracias y Bendiciones a todas las mamis y animos.
Gris

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir