Foro / Maternidad

Me encuentro muy ma: mucha tristeza, llorando a cada momento, con taquicardia,

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 17:42
Z
zalina_8154944
27/11/09 a las 20:28

Hola chicas!, os leo a diario, aunque no escribo mucho. Pero es que necesito que em deis algún consejo de como pasar este mal momento.
Yo de por sí soy llorona, muy sensible, me como la cabeza portodo, pero es que desde el embarazo, y sobre todo desde hace unas 4 semanas o así (estoy de 26 semanas), no dejo de llorar, me levanto y acuesto casi todos los días con el corazón aceletado (como taquicardias, auqneu esto ya me había pasado antes de estar embarazada pq soy muy nerviosa), me siento culpable por todo lo que pasa a mi alrrededor.
Me dicen que es por las hormonas (U la verdad que cuando tomaba anticonceptivos, tb me daba tristeza y llanto, pero no como ahora), pero es que estoy más maniática que nunca, más obsesiva por todo (casi no salgo a la calle por miedo a la gripe a, y otras cosas por el estilo).
Estoy muy preocupada por si este estado le puede estar afectando al bebe y hacerle daño. En todas las revisiones me dicen que está todo perfecto, menos anemia que tenía desde el principio por le hierro y ahora se mantienen, así que más hierro, pero en lo que respecta al bebe dicen que todo bien. Yo intentó relajarme, too tila e incluso un dia tomé un sedatif (es natural y el gine y la matrona me dijeron que lo tomara), pero nada.
Pensais que el bebe sufre si yo estoy así, si tengo taquicardias y todo esto que os digo?.
Muhas gracias, y espero que me aconsejeis pq la verdad que en vez de sentirme feliz me siento fatal.
Saludos.

Ver también

A
amuy_77c6abz
27/11/09 a las 20:34

A veces pasa
Hola,se que a veces pasa.No todo el mundo lo asume y lo lleva igual.
Yo no estoy como tu pero soy bastante optimista y ahora soy mas negativa,mas llorona,mas sensible y encima de encontrarme peor ando asustada por todo lo q me puede pasar estando embarazada y solo deseo q nazca ya mi niña.
Ve a pasear,no t qedes todo el dia en casa pero no te metas en sitios muy caldeados para evitar la gripe a.
Yo tengo taquicardias por la noche algunos dias pero es normal q el corazon vaya mas rapido pq tenemos mas sangre y liquido y el corazon esta obligado a bombear mas.
A mi tb me dicen q el bebe esta bien.
Lastima q no seas de tarragona sino qedabamos y ya verias como te animaba q yo estoy todo el dia en casa.
Besos

A
araitz_5409939
27/11/09 a las 20:35

Animo!
Hola!

Pués yo creo que sí que le afecta al bebé...debes pensar que tú y él estáis conectados...No sé si te habrá costado mucho llegar a ese embarazo o no...pero si te explico mi caso espero que cambies el chip para bien...Un aborto hace casi 6 años,... buscando desde entonces,y nada...3 inseminaciones, y un segundo aborto, y dos in vitro..mucho sufrimiento....Ahora estoy embarazada de 13 semanas de mellizos...y tambien he sufrido mucho porque empecé con pérdidas...pero pienso en mis bebitos...y se me pasa todo...Ten confianza de que todo va a ir bien!!
Muchos besos y ánimo!!

A
adiela_5169660
27/11/09 a las 20:35

Hola guapa
Qué pena que lo estés pasando tan mal, siendo una etapa tan bella en la vida de una mujer. Yo te entiendo porque yo también estoy mucho más sensible que antes, pero lo que procuro es mantenerme ocupada dentro de lo posible, dar paseos, leer revistas de bebés, y toda cosa que me pueda mantener distraída para no pensar en cosas tristes. Deben ser las defensas bajas las que también influyen, pero piensa que tu bebé está bien, y que solo por eso ya eres una mujer muy afortunada. Un abrazo y cuídate!

Z
zalina_8154944
27/11/09 a las 20:47

Muchas gracias
Muchas gracias chicas, la verdad que yo soy un apersona negativa de por sí, asi que ahora más. Estoy feliz pq voy a ser madre que es lo que sienpre he deseado, y pq todo va bie, Dios quiera que siga así.
Ah decirso que voy ateber una niña, es que como antes he puesto bebe, pues parecía que era niño, y la verdad es que estoy deseando ver su carita y tenerla conmigo.
Tengo mucho miedo a la gripe a y a que le pueda pasar algo a la nena, pero teneis razón, en que no me puedo tirar el día obsesionada y que lo más importante es la nena.
Muchisimas gracias por leerme y contestarme, es que por mucho que intente hablar con mi marido, alguna amiga, etc, no me entienden y yo con las hormonas todo el día a mil.
Os haré caso e intentare pensar que a la bebe no le pasa nada , pero que debo evitar estar así tb por ella.
Saludos y me teneis para lo que necesitesis.

A
amuy_77c6abz
27/11/09 a las 20:50
En respuesta a zalina_8154944

Muchas gracias
Muchas gracias chicas, la verdad que yo soy un apersona negativa de por sí, asi que ahora más. Estoy feliz pq voy a ser madre que es lo que sienpre he deseado, y pq todo va bie, Dios quiera que siga así.
Ah decirso que voy ateber una niña, es que como antes he puesto bebe, pues parecía que era niño, y la verdad es que estoy deseando ver su carita y tenerla conmigo.
Tengo mucho miedo a la gripe a y a que le pueda pasar algo a la nena, pero teneis razón, en que no me puedo tirar el día obsesionada y que lo más importante es la nena.
Muchisimas gracias por leerme y contestarme, es que por mucho que intente hablar con mi marido, alguna amiga, etc, no me entienden y yo con las hormonas todo el día a mil.
Os haré caso e intentare pensar que a la bebe no le pasa nada , pero que debo evitar estar así tb por ella.
Saludos y me teneis para lo que necesitesis.


Tranquila,las embarazadas solo nos entendemos entre nosotras,la q nunca lo ha estado o incluso algunos hombres nos miran como bichos raros pero el q tiene hormonas lo entiende.
Yo tb espero una niña.
Saludos

F
ferney_6997766
10/2/10 a las 20:12

No te preocupes
Lavida hay que vivirla y eso es bueno para todos y todas es verdad que a veces nos desahogamos por cosas y eso nos hace mas deblies aunque sea bueno bueno si quereis escribirme lo haceis mi correo es javier2121989@hotmail.com no soy sicologo pero tengo practica y lo practico se queda muy bien los resultados ANIMO CHICAS Y CHICOS

A
an0N_584973499z
10/3/10 a las 17:13

Cris
hola chicas yo estoy embarazada de un mes y lo estoy pasando fatal tengo mucha ansiedad y no paro de llorar necesito ayuda no se que hacer me siento fatal ahora tengo una ansiedad de caballo ayudarme por fabor

R
rosana_8324162
10/3/10 a las 17:29

holaaaa!!!!
hola kariño!!!
pues mira yo estoy mejor pero anteriormente me encontrabaaa rrraririsisisismaa me encontraba triste llorando.. me desahogo con mi novio cuando tengo un problema y el me ayuda mucho o con mi madre tambien..
pues eso y ahora ke va viniendo el solecito y tal me siento mejor estoy de 16 semanas ya jejeje!!
pues si le afecta al bebe eso le puede poner nervioso y tal igual ke si te rries le afecta y siente o algo asi no se como explicartelo bueno. ..
pues eso ke si un dia te rayas por tonterias ke nos lo explickes y te desahogues ke es lo mejor besos!!

Q
qiuxia_8673164
10/3/10 a las 17:42

Claro que si afecta
Claro que si afecta al bebe nestro estado de animo, todo en general, es dificil no poder contralarse uno mismo pero hay que tratar todas las medidas busca ayuda medica, hay gente preparada para eso. te dejo algo que consegui en el internet.

las emociones, pensamientos y sentimientos de la madre tienen un efecto potencialmente benéfico en el niño o la niña antes de nacer. Del mismo modo deducimos que en el caso de que estas emociones, pensamientos y sentimientos sean negativos, pueden perjudicar seriamente su salud física y emocional.
Las actitudes y los sentimientos maternales dejan una marca permanente en la futura personalidad del niño o la niña. Esto no significa que toda duda, ansiedad o preocupación ocasional repercutan sobre el niño o niña. Le afectarán los sentimientos profundos y constantes. Son muchos los factores que intervienen en la formación del nuevo ser, los sentimientos maternales son uno de los factores que, a diferencia de otros, como la herencia genética, pueden ser controlados y convertidos en una fuerza positiva.

Espero que te recuperes pronto y que tu bebito este bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir