Foro / Maternidad

Me engañaron. me vendieron cytotec para regular la menstruacion y era una pastilla abortiva. ayuda!!

H
homar_7035010
14/7/12 a las 6:11

Hola chikas. necesito ayuda URGENTE. les cuento, yo siemore fui regular con mi periodo. tengo mi pareja y obviamente teniamos relaciones, irresponsablemente sin proteccion. Tuve un retraso y me hice la prueba, salio negativo pero no me llegaba la regla. mi novio me comenta q habia escuchado de unas pastillas que regulaban la menstruacion. al principio no queria tomarmelas pero luego accedi. cuatro horas despues de habermelas tomado y puesto vaginalmente, me empezaron dolores fuertisimos, escalofrios, fue horrible. a mi entender no estaba embarazada. pero fui muy ignorante. Eso paso tres veces. luego una amiga me dijo q las Cytotec son pastillas abortivas. yo queria morir. fui al ginecologo en enero del ano pasado y tenia un quiste y el endometrio con sangre acumulada. Pero no le dije a la doctora porq pense q no estaba embarazada. desde ese entonces he tenido q estar tomando pastillas para q me llegue la regla y aun asi lo q me baja es algo marron y hasta con mal olor. no puedo ovular y creo q no podre tener hijos. tengo un dolor en el alma q me esta matando. ayudenme. si no estaba embarazada, que paso? Habia posibilidad de q haya tenido un aborto sin darme cuenta?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest