Foro / Maternidad

Me enviaron un uevo mensaje

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 3:31
W
wahiba_7174284
29/12/08 a las 20:03

GRACIAS A LAS CHICAS QUE ME HAN ESCRITO
GRACIAS NUEVAMENTE Y NUNCA DEJARE DE DECIRLES GRACIAS POR SU APOYO
ACABO DE VER OTRO MENSAJE PROVADO Y AHORA ES DE: gaby05151 Y DICE LO SIG: soy fabi pero me cambie el nick para que leas el mensaje. asesina tu mataste a tu propio engendro y eres culpable porque no lo cuidaste lo suficiente. asi que ahora llora maldita te lo mereces porque eres de lo peor.
si crees que vas a sustituir al engendro que mataste con otro te equivocas porque ese que murio nunca lo olvidaras. ya nunca lo tendras entre tus brazos. petarda.
juas

POR FAVOR YA DEJEN DE MOLESTAR Y DE JUGAR CON EL DOLOR AJENO RECUERDEN QUE ESTA VIDA TODO SE REGRESA



Ver también

A
akitten_f0f081z
29/12/08 a las 20:58

Hola bonita
llevo en este foro mas de 1 año, al principio cuando llegue a este foro era de una super cordialidad, donde encontre y sigo encontrado persona de uan calidad extraordinaria, por tanto cabe decirte y aclararte de GABY0515 si existe y es una persona buenisima, no te digo más de ella porque luego ingresa el troll (FABI) y arremete con ella.... quiero que tengas presente que FABI lo unico que hace es usupar el nick de personas querida de este foro para crear la discordialidad,

No leas mensajes que te hagan daño, mucho menos hagas caso a esa persona que lo unico que desea es sentirte mal....

solo recuerda que Gaby0515 si existe y es una persona muy querida de eset foro, Fabi ha usado su nick agregado de un numero mas.

besos y afuera todo aquello que no merece la pena ok.

A
ayshe_10018219
29/12/08 a las 21:25

Llénate de energias positivas
Te envié un mensaje privado... Que el 2009 venga repleto de éxitos.
Un abrazo

O
osane_7450660
29/12/08 a las 22:20
En respuesta a akitten_f0f081z

Hola bonita
llevo en este foro mas de 1 año, al principio cuando llegue a este foro era de una super cordialidad, donde encontre y sigo encontrado persona de uan calidad extraordinaria, por tanto cabe decirte y aclararte de GABY0515 si existe y es una persona buenisima, no te digo más de ella porque luego ingresa el troll (FABI) y arremete con ella.... quiero que tengas presente que FABI lo unico que hace es usupar el nick de personas querida de este foro para crear la discordialidad,

No leas mensajes que te hagan daño, mucho menos hagas caso a esa persona que lo unico que desea es sentirte mal....

solo recuerda que Gaby0515 si existe y es una persona muy querida de eset foro, Fabi ha usado su nick agregado de un numero mas.

besos y afuera todo aquello que no merece la pena ok.

Estoy de acuerdo con chelita!!!!!!!!!!!!!
no hagas caso de esa persona, nisiquiera le des el gusto de publicar sus mensajes, y también aclararte, la persona que dice Cheli es muy linda, pero su nick es GABY0105, no GABY0515, la loca de fabi se pones los nick mas parecidos para crear conflictos, aunque ya nadie cae.


Suerte, e ignoralo!!! no vale la pena ni mencionarlo

L
lucita_5423363
31/12/08 a las 3:31

De nuevo.. no le hagas caso
Lo peor que le puedes hacer a ese tipo de "persona" es ignorarlo... No vale la pena a mi también me mandó pero lo ltome como de quién venía...

Pincha en la alerta y sacan el mensaje..

Besos. Fuerza y para adelante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir