Foro / Maternidad

Me es difícil separarme de mi bebe

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las :21
M
muriel_6117810
6/6/09 a las 22:49

Hola chicas !!!!!
No sé si lo que me ocurre es una especie de depresión postparto,pero os cuento,mi nene nació prematuro con 35 semanas por cesárea, sólo me lo dejarón ver dos segundos y se lo llevarón hasta pasar 12 horas no lo pude ver y para eso detras de un cristal , no pude estar con el hasta pasar 24 horas y no me lo subieron a la habitación hasta las 48 horas de vida, fue muy muy duro, lloré en la habitación de la residencia , me faltaba a mi peque, y mi barriga estaba vacia, es como si me arrancaran algo de dentro.Porfín me lo suben y ese día vino toda la familia de mi marido a verlo , me sentía muy agobiada,todos rodeando al peque, e intentaba que nadie intentase cogerlo ,estaba al acecho, preparada para atacar como una tigresa, pensé que me pasaría con el tiempo, pero ahora mi niño tiene4 meses, y la cosa sigue igual,no soporto que me quiten al niño de mis brazos ,y la puñetera gente tiene esa ... manía,llegan y ala te quitan el niño sin decir nada, me daban ganas de quitárselo y enseñar los dientes , pero tenía que aguantarme.Sólo me gusta que lo coja mi marido, eso me llena de placer , pero la demás gente no lo soporto.El miércoles tengo que ir al ginecólogo para hacer la revisión postparto y estoy pensando no ir para no tener que dejar a mi niño con nadie que no sea mi marido.¿que opinais es algún tipo de depresión?¿qué me aconsejais?¿creeis que me pasará poniendo de mi parte llendo poco a poco?
Un saludo

Ver también

N
nastia_5340871
7/6/09 a las 9:07

Hola picara
Yo entiendo bastante lo que escribes. Estoy de 34 semanas, y a lo mejor esta semana o la próxima me hacen cesárea porque a mi nena le han detectado una arritmia cardíaca, y me dijo el gine que a lo mejor me hacían la cesárea para tratarle ese problema, ya que tiene buen tamañito para salir (pesa ya 2,700). El caso es que pienso en cuando venga todo el mundo, y la verdad creo que tampoco me agrada mucho la idea de que empiecen a coger a mi nena gente que no sean mi marido o mi madre. Pero bueno, tienes que hacerte el ánimo, y sobre todo, tienes que entender que hay quien se vuelve loco cuando ve un bebito y que necesitan cogerlo, aunque sí es verdad que antes de cogerlo, te deberían pedir a ti permiso, yo al menos así lo hago, pero bueno, cada persona es un mundo.
De todos modos, el instinto de tigresa yo creo que es supernormal. No obstante, si vas al ginecólogo, ¿por qué no le comentas esto a ver qué opina?
Venga, ánimo, y poco a poco te pasará, mujer.
Un beso.

O
ouiza_5462600
18/6/09 a las 2:20

Hola !!!
A mi tambien me paso lo mismo con mi segunda hija a quien tuve despues de 11 años. No podia separarme de ella y en verdad deje de trabajar porque sentia que se lo debia mi tiempo a ella y su hermana. Me siento como leona defendiendo mi cria cuando vienen a verla o cuando sale con mis padres. Con decirte que ni a mi marido lo dejo sacarla sola porque es muy brusco y siento que me la puede lastimar. Solo confio en mi madre para que la cuide y aun asi
QUiza con el tiempo y al verlas crecer nos demos cuenta que debemos darles un poco de independencia. Saludos

I
isha_7893685
22/6/09 a las 19:44

Si es depresion
Hacete ver con una psicologa y explicale tu situacion. Quizas necesites terapia para estar mejor. Suerte

A
asenet_8046745
28/9/09 a las 14:50

Hola
no sabes lo mucho que me identifico contigo, además me he dado cuenta que le pasa a mucha gente, no solo a mí, como pensaba.
Sí que puede ser instinto, y además como voy a trabajar, hay veces (sobre todo algunos lunes), que me da por llorar, porque echo mucho de menos a mi bebé, y aunque se queda mi marido con él pero siento algo en el corazón que no se puede describir, solo las madres nos entendemos, nadie mas nos entiende.
Yo creo que este mundo está hecho para los ricos que son los que disfrutan la vida, tienes un hijo que es lo mas grande de este mundo, y tienes que trabajar para mantenerlo, pero a cambio no lo puedes disfrutar, y esos primeros años que son los mejores y que no volverán, y no los volverás a vivir ¿quien te paga eso?

T
toader_6907576
5/7/13 a las 12:46

Es lo normal, y nos ocurre a todas las madres
Ninguna leona permite que alguien se acerque a sus cachorros. Tu hijo es algo muy tuyo, y no soportas que lo coja la gente que te cae mal, como tu suegra, o tu cuñada, etc. En cambio, como amas a tu marido, te hace feliz que tu marido coja al nene. Es logico, y natural. Mi consejo, es que sigas siendo una tigresa feroz, y que no permitas que la gente odiosa se acerque a tu hijo. Porque eso es lo natural.

P
peggy_9749007
12/6/16 a las :21

No me imagino ir a algún lado sin mi bebé
Buenas! A mi me pasa igual que a ti.. vamos, mi pequeño tenía 2 días cuando fui a inscribirlo al registro y lo dejamos en el coche con mi suegro mientras mi chico y yo íbamos a hacer el papeleo.. y me fui llorando! Me sentía muy mal, como un vacío enorme, y eso que estaba a dos pasos de el.. así que termine el papeleo y salí de allí corriendo..
Y otro ejemplo, mi chico quiere que nos apuntemos al gimnasio los dos.. y el me ha propuesto de ir juntos, entonces cuando el bebé tenga 1 mes empezar a dejarlo con los abuelos sobre 1 hora con un bibi con mi leche por si le entra hambre... pero yo solo de pensarlo me pongo mala... no voy a estar tranquila. No es porque no lo vayan a cuidar bien... sino porque pienso que el no va a estar mejor que conmigo.. que me va a extrañar mucho.. y yo a el un montón.. entonces no se que hacer
Espero que con el tiempo vaya yendo mejor este asunto.. sino no voy a poder dejarlo con nadie si algún día tengo que salir y mi chico no está en casa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook