Foro / Maternidad

Me esta matando la acidez, ayudenme que se los agracere com toda el alma

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 14:58
I
imran_5869460
23/8/14 a las 4:04

Hola chicas os cuento, mantuve relaciones con mi pareja un dia despues de terminar mi regla (31/07) sin protección, pues estas semanas me he sentido muy cansada, con algunos antojos de chocolatinas y refrescos, con sueño, no me duelen los pechos pero me los noto un poco ( muy poco) mas grandes, he tenido en ocasiones nauseas y algunos mareos (pero soy fumadora y no se si sera por eso mis mareos) pero lo que me lleva matando desde hace 2 dias es la acidez y quemazon en mi garganta!!!!! Estoy sufriendo insomnio, pero repito que lo mas que me esta pasando es el acidez, y mi pregunta es: ¿ estaré embarazada? He pensado si es psicológico pero esq realmente no buscamos hijos ya que somos jovenes (21 yo, 25 el) y no tenemos trabajo, por lo que descarto esa idea. Me faltan 3 dias para mi menstruacion pero soy irregular. Por favor ayudame por que necesito saber o me morire de los nervios. Gracias a todas y felicidades a quienes sean mamas y suerte a quien esten buscando!!!

Ver también

I
imran_5869460
23/8/14 a las 8:24

Se me olvidaba
Hoy he amanecido con muchis dolores en la parte baja de mi espalda, sera otro sintoma o me estoy volviendo loca? Necesito saber yaaa si es de embarazo o no!!!!!

I
imran_5869460
23/8/14 a las 11:08
En respuesta a imran_5869460

Se me olvidaba
Hoy he amanecido con muchis dolores en la parte baja de mi espalda, sera otro sintoma o me estoy volviendo loca? Necesito saber yaaa si es de embarazo o no!!!!!

Nadie me responde
Con estas dudas desde hace mucho y nadie me ayuda

G
gaelle_8509669
23/8/14 a las 14:58

Hola
Yo estoy embarazada y de los síntomas q mencionas yo solo tuve insomnio! Creo q es muy pronto para tener tantos síntomas, sabiendo q aun faltan 3 días para q te baje el periodo.si eres irregular yo esperaria una semana desde el retraso y me haría un test. Mientras tanto no te comas la cabeza y cuidate como si estuvieras embarazada por si acaso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir