Foro / Maternidad

Me estan saliendo estrias , ayuda como las elimino???

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 12:39
M
madlen_7063055
27/3/07 a las 15:40

Ay chicas, estoy deprimida, tengo 31 semanas y debajo del ombigo ya me han salido varias, y desde que super que estoy embarazada me echo una crema antiestrias y luego el aceite de almendras.....sin embargo me estan saliendo igual , ahora despues de la ducha me masajeo un poquito con la crema nivbea del bote azul y encima me echo aceite de almendras, y por las noches me hago masajes en circulo con aceite de rosa mosqueta, uno que venden en el mercadona....

a lomejro hay una crema mejor que esto, ayudenmeeeee

gracias
Jolhante31

Ver también

A
alai_8306852
27/3/07 a las 16:38

Otra sugerencia..
.PIDe en tu farmacia que te traigan de laboratorio aceite de rosa mosqueta.

verás que bien te va!!!!
( pero que te lo hagan en el laboratorio , porque de alguna marca sale muy caro)
un beso
marta 19+4

M
madlen_7063055
27/3/07 a las 17:57

Muchas gracias
chicas, es que he escuchado que cuando están rosas (las estrías), se pueden eliminar, pero no se como
y a mi que me gusta tanto usar bikini en la playa jolin! snif snif

Y
yerai_9694055
27/3/07 a las 18:08

A mi m pasa igual
m han salido debajo del culete y son rojas,no hago mas que darm antiestrias isdin,pero no hay manera.yo estoy super acomplejada y espero que no s m queden todas porque m va a dar algo.

S
suceso_8041801
28/3/07 a las 12:32

Rosa mosqueta
El aceite de rosa mosqueta va muy bien, incluso lo aconsejan para disimular las cicatrices, prueba con el pero si ya ten han salido será difícil eliminarlas.

L
lledo_8657777
28/3/07 a las 12:39

Bueno contarte....
que las estrias no solo salen porque no tengas la piel hidratada ay personas que les sale no por eso si no por la elasticidad de la piel asi q aunque tengas la piel hidratada si es propensa alas estrias te saldran lo que tienes que hacer es cuidarte tambien despues del embarazo
besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir