Foro / Maternidad

Me están tomando el pelo??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 12:06
E
erna_7453630
16/12/09 a las 10:57

Hola chicas:

Necesito tomar una decisión porque se me acaba el tiempo, y me gustaría conocer vustra opinión.

A lo largo del año, me he preparado 4 veces para una transferencia (de ovodonación); 2 veces por falta de sincronización con la donante fueron fallidas, otra vez por no ser fiable la donante, y esta última porque los 4 embriones congelados se estropearon en el proceso de descongelación ( las estadísticas dicen que sobreviven entre el 60 y el 80%, pero....así soy yo??)

Estoy hasta los mismisimos de parches, progesteronas, y el sí pero no, te ilusionas, todo en positivo, y ..., ... que te va, así todo el año.

No he llegado a recibir ni un solo embrion y estoy pagando los análisis de todas las donantes
Tengo 44 años, si en unos pocos meses no me quedo embarazada, abandono, no quiero un hijo adolescente con una vieja por madre.

He perdido un año, sin intentarlo, no hemos hecho absolutamente nada!! (bueno, machacarme fisica y psicologicamente si que hemos conseguido)

Estoy perdiendo toda confianza en mi ginecologo, ¿como es posible?. Si aludo a la mala suerte, este año ha sido tan absurdo, que me quedo en la cama y no me levanto. Sin embargo, tengo muchas dudas de que la labor de mi ginecologo haya sido todo lo acertada que debe ser. Vamos, que los errores de soncronización son mayormente errores de calendario!!, y que no sobreviva ni uno solo de los congelados!!, es que ya puedo pensar cualqueir barbaridad


En fin, vuestra opinión ¿cambiarias de ginecologo, en un útlimo, y por otro lado primer intento?

Gracias por soportar mi chapa

Saludos

Ver también

P
prados_9046138
16/12/09 a las 11:57

Me ha pasado igual...
... yo también tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo, y ya no sabemos muy bien ni qué hacer.

Te cuento que en febrero tuve un aborto estando de 16 semanas. Como ya llevaba mucho a mis espaldas (son 5 años, 6 FIVs y otro aborto anterior) me tomé los 4 meses de descanso post-legrado con mucho gusto, eso sí, insistiendo en que me hicieran TODAS las pruebas de abortos de repetición. Mi ginecólogo me mandó pruebas, y en la clínica de FIV me aseguraron que no había más pruebas para hacer de las que ya me había hecho.

En julio intento ponerme los 3 congelados que me quedaban. La doctora me pincha decapeptyl en un día incorrecto (ahora lo sé), y se me generan 4 quistes funcionales. Tratamiento cancelado y a esperar los meses necesarios para que se vayan (incertidumbre, rabia...). A los tres meses ya no hay quistes, así que hago los congelados, que no descongelan bien.

Decido cambiar de clínica, y nos hacen pruebas de abortos de repetición que nos faltaban (SORPRESA!) y ahí aparecen una endometritis para mí y una fragmentación de ADN para él. Sugieren, a estas alturas, algo que siempre me habían dicho que no valía la pena, que es operar un varicocele y esperar ¡seis meses! a que se recupere. ¡ Después de haber estado todo el año sin hacer nada !

Yo tampoco puedo más. Veo que el tiempo avanza y parece que los médicos más que ayudarte te complican más las cosas.

No sé qué aconsejarte, la verdad. Quizás yo sí que cambiaría de clínica, es importante la confianza en los médicos.

Y nada, a tener paciencia, nosotras más no podemos hacer...

BESOS, y que todo te vaya muy bien, y pronto

G
gricel_6000301
16/12/09 a las 12:06

Hola, patxita
La verdad es que es mala suerte...
Yo desde luego que cambiaria de clinica YA, porqué como excusan lo de la falta de sincronización? Con un buen control no debería haber problemas.
Patxita, mira en el foro de OVO, pero yo tengo entendido que debería ser un proceso muy rápido y MUY senzillo, con un mínimo de molestias. Está claro que en tu caso no lo está siendo. Hay clinicas muy buenas en toda España, no dudes que lo vas a conseguir.
Yo estoy intentando mi ultima ICSI, pero de hecho me apunté a la lista de OVO y ya le he dicho a mi gine que de fallar esta directa a ovo, y me asegura que ovo es rápido, senzillo, eficaz.
Mira el foro de ovo, y no dudes en canviar, verás que diferencia.

Un abrazo y mucha suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir