Foro / Maternidad

Me estaré adelantando?

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 23:11
R
rabab_7292551
23/2/16 a las 20:13

hola... les comento, tengo 29 años SIN HIJOS y el 12 de octubre 2015 fue mi ultima regla y el 24 de noviembre 2015 tuve sexo sin proteccion (supuestamente eyaculo afuera) y me tenia que llegar el periodo el 10 de noviembre 2015, es por esto que al no bajar mi regla el 17 de noviembre 2015 me hice un test de orina y el 19 uno de sangre, y pues me salio positivo ESTABA EMBARAZADA , sin embargo el 1 de diciembre 2015 (7 semanas) tuve un triste y lamentable perdida... de este embarazo mis sintomas fueron (mareos, nauseas, senos sensibles, animo irritable, mucho sueño y cansancio)... AHORA LA DUDA ES LA SIGUIENTE: luego de la perdida menstrue el desde el 1 de enero 2016 al 4 de enero 2016 y luego de 23 dias (ciclo) menstrue el 28 de enero hasta el 2 de febrero 2016, el asunto es que tuve relaciones sexuales el 13 de febrero sin proteccion (eyaculacion afuera) y 14 de febrero con condon, Y TENGO DUDAS DE ESTAR EMBARZADA POR LO SIGUIENTE: EL 15 DE FEBRERO EN ADELANTE SUFRI DE : MAREOS,NAUSEAS, ESCALOFRIOS, CALAMBRES DE UTERO, HE DORMIDO MUCHO, REFLUJO, ACIDEZ, MUCHOS GASES, ANTOJOS SI TENER HAMBRE, FLUJO LIQUIDO TRANSPARENTE Y MUY PERO MUY IRRITABLE, SIN EMBARGO NO TENGO NINGUN MALESTAR EN LOS SENOS (DEL EMBARAZO ANTERIOR, LOS TENIA MUY SENSIBLES) ME DEBERIA DE LLEGAR LA REGLA EL 25 DE FEBRERO,(ESCRIBO ESTO UN 23 DE FEBRERO) ASI QUE AUN NO SE SI TENGO RETRASO, PERO MI PREGUNTA Y PREOCUPACION VA PORQUE YO SOY FUMADORA Y AVECES BEBO ALCOHOL, Y SI ESTUVIERA EMBARZADA NO QUIERO SUFRIR OTRA PERDIDA, POR ESO QUIERO SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR, SI CREEN QUE ES EMBARAZO, O ALGUN CONSEJO QUE PUEDA RECIBIR CON ESTA INCERTIDUMBRE (TIPS PARA EL SINDROME DE ABSTINENCIA DEL CIGARRILLO, ETC)


GRACIAS!!!!

Ver también

R
rosa_6531880
23/2/16 a las 23:11

Hola
Los sintomas pueden ser mera sugestion porque la relacion que tuviste sin proteccion fue el 13 y dices que el 15 comenzaste con ellos, ni siquiera se habia dado la implantacion que es cuando se libera la hormona hcg que es la responsable de los sintomas, cuando los llega a haber; por la preocupacion que tienes de tu perdida anterior puede que conenzaras a sentir todo eso. Ahora con lo de dejar de fumar necesitas mucha fuerza de voluntad, es dificil pero no imposible, yo lo deje en cuanto supe del embarazo de mi niño mayor y de ahi no lo volvi a retomar, mi niño tiene ya 5 años asi que si se puede

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir