Foro / Maternidad

Me estoy comiendo el coco de mala manera

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 11:20
M
mercy_8701551
24/3/11 a las 11:03

Ayss, chicas, a ver si me podéis ayudar... Estoy de 5+1 y hace 4 meses tuve un aborto retenido, de ahí, mis miedos...
Desde que supe que estaba embarazada, estuve 3 días con nauseas, pero ahora ya no...
Me duele la zona del útero y el pecho, me duele, pero no lo veo ni más grande...
Ayss, me tengo que preocupar?

tengo la eco el lunes, estaré de 5+5, por lo que supongo no se verá mucho... puf, qué agobio!

Ver también

D
dochia_9538370
24/3/11 a las 11:26

Normal
Los síntomas van y vienen durante el embarazo.Hay días q te levantas como una rosa y otros horribles.Además van cambiando,unos días ardores,otros nauseas,otros....etc,etc.Yo hace dos anos tb tuve un aborto y ahora estoy de 37 semanas....tranquila todo va a salir bien.

Besitos

M
mercy_8701551
24/3/11 a las 12:21

Muchas gracias guapa
Pues no, no puedo esperar... este embarazo es por In vitro y ellos siempre lo estipulan así.... Yo tengo ya una hija, tiene 4 años, y con la In Vitro me quedé embarazada en octubre y lo perdí a las 8 semanas... después de lo estudios me confirmaron que todo estaba bien y no tenía que volver a pasar.. pero miedo, tengo y mucho...
Gracias por contarme tu caso..

M
mercy_8701551
24/3/11 a las 12:21
En respuesta a dochia_9538370

Normal
Los síntomas van y vienen durante el embarazo.Hay días q te levantas como una rosa y otros horribles.Además van cambiando,unos días ardores,otros nauseas,otros....etc,etc.Yo hace dos anos tb tuve un aborto y ahora estoy de 37 semanas....tranquila todo va a salir bien.

Besitos

Gracias guapa...
Supongo que es normal estar como estoy... intentaré relajarme... el dolorcillo de utero, ese si que no se me va mucho... supongo que me lo tengo que tomar ocmo buena señal...

D
dochia_9538370
24/3/11 a las 13:13
En respuesta a mercy_8701551

Gracias guapa...
Supongo que es normal estar como estoy... intentaré relajarme... el dolorcillo de utero, ese si que no se me va mucho... supongo que me lo tengo que tomar ocmo buena señal...

Normal
Como muy buena señal!!!A mi me dolía...como una regla pero a lo bruto!!!Q dolor!!!y tb me preocupe.Luego vi q era bueno!!!

Besitos

M
mercy_8701551
24/3/11 a las 13:31

Gracias
Lo he pensado, no creas, pero igual, me quedo tranquila al ver aunque sea el saquito... ya no sé.... La otra vez, estando de lo mismo vimos el latido...(no lo oimos) pero lo vimos...
No lo sé.. Pero creo que mi gine me va a decir que nanai...

gracias guapa!!

T
titina_6322975
24/3/11 a las 17:00

Hola guapa
Yo estoy como tu, en septiembre tube un aborto de 7 semanas vi el saco y el embrion pero no siguio, el 2de febrero de este año me hice un test y salio la linea debil a 4 dias de la no warry , `pero cada dia se iba llendo el tono , hasta que desaparecio, me dijo el gine que la beta habia dado baja que eso era un bioquimico y que siguiese intentandolo, me bajo el 10 de ese mes y el 8 de este mes sin que me bajase la warry el test dio positivo otra vez, ahora estoy de 4 semanas por mis cuentas por la de los medicos de 6 semanas , y estoy aterrada, cada mañana me levanto inspecionandome todo, los pechos sobre todo, si me duelen ..bien, ya que la ultima vez me dejaron de doler de un dia para ptro, asi que estoy asustada cuando veo que un dia me dulen menos y al dia siguinete vueleven a doler, antes de ayer me hice otro test de embarazo y positivazo super fuerte, asi es que al menos esta vez sigo la intensidad de la liena del test,, espero que llegue el dia 5 de abril para que me hagan la eco y poder ver algo, ya estare de mas semanas 6 casi por mis cuentas y de 8 por ellos, en fin que es normal que estes asi, yo tambien lo estoy y supongo que todas las que hemos pasado por una situacion parecida, suerte amiga e intenta no verlo todo negro , que no tiene porque pasar nada malo. Un besazo

M
mercy_8701551
25/3/11 a las 10:58
En respuesta a titina_6322975

Hola guapa
Yo estoy como tu, en septiembre tube un aborto de 7 semanas vi el saco y el embrion pero no siguio, el 2de febrero de este año me hice un test y salio la linea debil a 4 dias de la no warry , `pero cada dia se iba llendo el tono , hasta que desaparecio, me dijo el gine que la beta habia dado baja que eso era un bioquimico y que siguiese intentandolo, me bajo el 10 de ese mes y el 8 de este mes sin que me bajase la warry el test dio positivo otra vez, ahora estoy de 4 semanas por mis cuentas por la de los medicos de 6 semanas , y estoy aterrada, cada mañana me levanto inspecionandome todo, los pechos sobre todo, si me duelen ..bien, ya que la ultima vez me dejaron de doler de un dia para ptro, asi que estoy asustada cuando veo que un dia me dulen menos y al dia siguinete vueleven a doler, antes de ayer me hice otro test de embarazo y positivazo super fuerte, asi es que al menos esta vez sigo la intensidad de la liena del test,, espero que llegue el dia 5 de abril para que me hagan la eco y poder ver algo, ya estare de mas semanas 6 casi por mis cuentas y de 8 por ellos, en fin que es normal que estes asi, yo tambien lo estoy y supongo que todas las que hemos pasado por una situacion parecida, suerte amiga e intenta no verlo todo negro , que no tiene porque pasar nada malo. Un besazo

Hola guapa
Pues mira, vamos a intentar relajarnos entre las dos, qué te parece???
Yo hoy estoy más contenta... ayer visité a mi psicóloga y creo que me sentó bien...

MUAKS

D
douaae_8177398
25/3/11 a las 11:14


Yo pase por lo mismo en septiembre y ya estoy de 22 semanas..no te preocupes esos miedos son normales..te podría decir que no se quitan del todo. yo hasta la semana 8 no vi el latido de mi niño, así que relájate y veras como todo sale bien..sobre los síntomas es verdad que depende del dia,un saludo.

L
lyn_6996417
25/3/11 a las 11:20

Ve a urgencias
si kieres kedarte mas trankila vete a urgencias i k alli te miren! saldras de dudas! mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir