Foro / Maternidad

Me estoy quedando sin leche

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 13:31
Z
zamara_6286050
6/4/09 a las 13:03

Hola chicas, os cuento. Hace 2 meses que le diagnosticaron reflujo a mi niña, después de probar jarabes, me recomendaron añadir cereales en la cena y el desayuno. Estamos con LME y me saco la leche (100 ml) y le doy 4 ó 5 cacitos de cereales.

El caso es que los primeros días fue bien, ella dejó de vomitar, no tenía dolores y ha empezado a coger peso (con casi 5 meses pesa 5.800gr). Pero el problema es que ultimamente el bibi de la noche se lo tengo que hacer de LA porque no me saco nada de nada con el sacaleches.

Lo único que me salva es sacarme leche de madrugada y por la mañana a primera hora, pero apenas saco los 200 de los 2 bibis, y empiezo a notar que mi niña se queda con hambre. Durante el día toma sólo pecho y cuando ella lo pide no tenemos horario, pero por la noche estoy sequita,

¿A alguna os ha pasado? ¿qué puedo hacer para que ella siga ganando peso y no quitarle el pecho?

Elvira + Emma (4 meses y 26 días)

Ver también

A
an0N_600460999z
6/4/09 a las 13:31

Ami tambien me paso
me empeze a quedar sin leche, y mi niña tiene intolerancia a la proteina de la leche de la vaca, y no queria darle de la leche especial que esta malisma, asi que se lo comente a mi gine y me dijo que me comprara promil, son unas hiervas de cardo mariano, que lo que haze es producir mas leche, y creeme funciona y mira que yo trabajo, y me saco la leche, ya no mama, y me saco bibes de 240ml cada vez!!!! ni al principio tenia tanta. pruebalo a ver como te va!
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest