Foro / Maternidad

Me estoy quedando sin leche

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 20:02
A
ane_9155277
12/8/07 a las 22:02

Hola, tengo un bebe de 2 meses, mi problema es que parece que en algunas tomas me quedo sin leche, normalmente las tomas de la tarde, pero luego por la noche tengo suficiente para darle. Suele ser muy puntual, cada tres horas. Estoy empezando a darle algún biberon pero no quiero que se acostumbre a ellos, ¿que hago? ¿porque a veces tengo mucha leche y otras no? suelo beber mucha agua.

Ver también

H
hongyu_9407212
13/8/07 a las 8:35

....mmmm...
¿Porqué dices que te estás quedando sin leche???
Los bebés empiezan cada vez a mamar más rápido si tu bebé es tan puntual (dándole a demanda o forzando esa "puntualidad"??) es normal que los pechos no se te pongan duros ni molestos... ¿porqué dices que te quedas sin leche??

Si le das biberones ahí sí que te quedarás sin leche.

Así que si quieres seguir con el pecho es MUCHO mejor que en vez de darle biberón le pongas al pecho una y otra vez...

No hace falta que hagas nada en especial (De comer o beber) pera tener más leche, es suficiente con que pongas a tu bebé cada que lo pida y todo el tiempo que lo pida, cuanto más contacto mejor (y si puede ser piel con piel pues mejor aún!)

Cualquier cosa, acá estamos.

A
an0N_602983199z
17/8/07 a las 19:34

Hola misifu
lo que os está pasando es la crisis de los 3 meses, el bebé necesita más leche y para ello demanda más para que tú produzcas más,para ello deja de darle el biberón, porque si nó engañas a tu cuerpo, y no produces la cantidad que él necesita, pero no te preocupes se pasa rápido.

M
maxine_6805138
24/8/07 a las 17:37

No le des biberon...
Tienes que ponerlo al pecho en forma mas seguida, asi esto estimula la produccion de leche, debes tomar mas liquidos... tus comidas ojala sean sopas esto ayuda mucho. Espero haberte ayudado chaauuu

N
neysa_5761871
6/4/08 a las 21:36

He ahi el problema
cuando somos primerizas nos suelen decir diferntes sugerencias como aumentar la cantidad de leche sabes lo mejor es que comas mas solidos q liquidos pues si te das cuenta tu leche es mas espesa y blanquecina en cambio cuando tomas mucho liquido yu leche es mas transparente y esto te digo pues tengo 3 hijos hermosos.aun sigo lactando a mis mellizas y ya cumpliran el año.come solidos nada de sopas pues no te ayudan.besos

L
lesbia_8318381
8/4/08 a las 20:02

Me pasó algo parecido
A mí me pasó algo parecido cuando mi bebé tenía ocho semanas... a los cinco minutos dejaba de mamar y se ponía a llorar... yo creía que no tenía leche pero sin embargo me apretaba un poco y salía... El médico me dijo que era una racha, que esperara, también que podría ser que el bebé ahora bebiera más rápido pero que en ningún momento si yo le ofrecía me quedaría sin leche. Ahora ya come un poco más pero no tanto como antes... quizás lo hace más rápido... no lo sé. Pero si sube de peso, mancha pañales y no tiene fiebre creo que no hay por que preocuparse. El biberón en este caso no creo que sea la solución. Espero poderte haber ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest