Foro / Maternidad

Me estoy separando...

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 23:00
R
roca_9366073
19/7/08 a las 10:31

La verdad es que no se muy bien por qué lo estoy contando aquí, no os conozco, no sé como sois... pero es la única manera que tengo de desahogarme y buscar unas palabras de apoyo.

No os cuento el por qué porque creo que sería largo de explicar y supongo que no sería del todo objetiva al contar sólo mi versión.

Pero básicamente es que estoy cansada de mentiras y de hacer como que me las creo. Ya no puedo más.

Me siento fatal por mi niño que aún no tiene 10 meses... ¿Cómo va a vivir sin su papá?

Y ahora viene lo peor, el buscar un abogado para que nos regule las visitas... La verdad es que no sé como se hace esto, ni donde tengo que ir... No sé nada... Estoy tann sola... Estamos (mi niño y yo) tan solos...

No puedo parar de pensar en el peque, no sé qu va a ser de él, y la idea de tener que separarme de él me horroriza...

Alguien me puede explicar lo que tengo que hacer para arreglarlo todo? No estamos casados, pero sí como pareja de hecho...

Estoy tan pardida...

Miro al niño y me muero de pena...

Miro al padre y siento indiferencia...

Me miro a mí misma en el espejo y sólo veo ojos hinchados...

¿Qué hago? ¿Saldré de este bache?

Muchas graciaspor leerme y por ayudarme (si podeis). Aunque parezca mentira, este foro es un gran apoyo...

Ver también

A
abilia_5687443
19/7/08 a las 10:40

Hola sara
Me llamo Laura y tengo 23 años y un niño de 13 meses, llevo casi 2 meses separada de mi novio. Lo primero que tienes que hacer es hablar con un abogado e ir al registro civil a quitarte como pareja de hecho , ya que si luego hay problemas parece ser que el que se haya quitado 1 tiene mas ventaja , eso me dijeron a mi. Mi caso es diferente al tuyo porque su padre ve al niño cuando le da la gana y como son pocas las veces que le quiere ver ... pues lo llevo bien.
Y claro que vas a salir del bache ya lo veras , vete a un abogado a que te informe y te aconseje respecto a la custodia y el tema de visitas , deja de llorar y de sentirte mal porque tu hijo se da cuenta de todo aunque le veas chiquitillo , y si el ambiente en casa no era bueno cuando estabas con tu pareja mejor que no esteis juntos porque los niños se dan cuenta y se sienten raros, por lo menos el mio dio un cambio para mejor cuando su padre se fue de casa , ya que solo teniamos broncas broncas y mas broncas. Tiens que tirar pa`lante y ser fuerte por tu hijo. Un beso guapa y no sufras que todo en la vida pasa y ya vendras tiempos mejores.

R
roca_9366073
19/7/08 a las 10:49
En respuesta a abilia_5687443

Hola sara
Me llamo Laura y tengo 23 años y un niño de 13 meses, llevo casi 2 meses separada de mi novio. Lo primero que tienes que hacer es hablar con un abogado e ir al registro civil a quitarte como pareja de hecho , ya que si luego hay problemas parece ser que el que se haya quitado 1 tiene mas ventaja , eso me dijeron a mi. Mi caso es diferente al tuyo porque su padre ve al niño cuando le da la gana y como son pocas las veces que le quiere ver ... pues lo llevo bien.
Y claro que vas a salir del bache ya lo veras , vete a un abogado a que te informe y te aconseje respecto a la custodia y el tema de visitas , deja de llorar y de sentirte mal porque tu hijo se da cuenta de todo aunque le veas chiquitillo , y si el ambiente en casa no era bueno cuando estabas con tu pareja mejor que no esteis juntos porque los niños se dan cuenta y se sienten raros, por lo menos el mio dio un cambio para mejor cuando su padre se fue de casa , ya que solo teniamos broncas broncas y mas broncas. Tiens que tirar pa`lante y ser fuerte por tu hijo. Un beso guapa y no sufras que todo en la vida pasa y ya vendras tiempos mejores.

Muchas gracias
Yo también tengo 23 recién cumpliditos y llevo 6 años con mi chico, llevaba...

Ya sé que tengo que seguir mi vida, con mi niño que es un sol. Y apoyo de mi familia no me va a faltar, eso lo sé.

Pero me acuerdo de toda la gente que hace seis años no daba un duro por nosotros y me dan ganas de ir uno a uno y gritarles que tenían razón, que si tan claro tenían que estoy iba a pasar por qué no hicieron algo para alejarme de él...

Sé que tengo que ir a arreglar las cosas, al abogado, uf, que pereza, no tnego ganas de nada y menos de esto...

Encima yo no tengo ni un duro para abogados, piso, guardería que tiene que empezar en septiembre...

Me agobio y no puedo pensar. Pero sí, voy a tirar pa lante, porque sé que no merecemos seguir pasandolo mal

Gracias, de verdad

A
april_6447936
19/7/08 a las 10:59
En respuesta a roca_9366073

Muchas gracias
Yo también tengo 23 recién cumpliditos y llevo 6 años con mi chico, llevaba...

Ya sé que tengo que seguir mi vida, con mi niño que es un sol. Y apoyo de mi familia no me va a faltar, eso lo sé.

Pero me acuerdo de toda la gente que hace seis años no daba un duro por nosotros y me dan ganas de ir uno a uno y gritarles que tenían razón, que si tan claro tenían que estoy iba a pasar por qué no hicieron algo para alejarme de él...

Sé que tengo que ir a arreglar las cosas, al abogado, uf, que pereza, no tnego ganas de nada y menos de esto...

Encima yo no tengo ni un duro para abogados, piso, guardería que tiene que empezar en septiembre...

Me agobio y no puedo pensar. Pero sí, voy a tirar pa lante, porque sé que no merecemos seguir pasandolo mal

Gracias, de verdad

Hola guapa,
yo me separé del padre de mi niño cuando estaba embarazada de 6 meses, me pasaba lo mismo que a tí, la gente me decía que esa persona no merecía la pena, no les culpo ni me culpo, hay veces que no vemos las cosas. Ahora ya no puedes dar marcha atras, ni culparte a tí ni a nadie, tienes que pensar en vosotros dos.
Puedes buscar alguna asociación para madres solteras o la casa de la mujer, allí te pueden asesorar.
Dejate ayudar por tu familia y por los que os quieren, son un gran apoyo.
Tu lo has dicho "me miro y veo ojos hinchados", no puedes seguir así, tienes que estar fuerte para tu nene.
Un beso muy fuerte, ánimo.

A
abilia_5687443
19/7/08 a las 11:13
En respuesta a roca_9366073

Muchas gracias
Yo también tengo 23 recién cumpliditos y llevo 6 años con mi chico, llevaba...

Ya sé que tengo que seguir mi vida, con mi niño que es un sol. Y apoyo de mi familia no me va a faltar, eso lo sé.

Pero me acuerdo de toda la gente que hace seis años no daba un duro por nosotros y me dan ganas de ir uno a uno y gritarles que tenían razón, que si tan claro tenían que estoy iba a pasar por qué no hicieron algo para alejarme de él...

Sé que tengo que ir a arreglar las cosas, al abogado, uf, que pereza, no tnego ganas de nada y menos de esto...

Encima yo no tengo ni un duro para abogados, piso, guardería que tiene que empezar en septiembre...

Me agobio y no puedo pensar. Pero sí, voy a tirar pa lante, porque sé que no merecemos seguir pasandolo mal

Gracias, de verdad

Yo pensaba...
Que siempre iba a estar con el padre de mi hijo llevaba 3 años con él y la familia en contra.
A mi me daba = porque le veia perfecto , pero que se le va hacer , las cosas pasan por alguna razon , ya se que ahora lo ves todo muy duro pero tiens que ser muy fuerte , yo tengo mucha ayuda de mis padres economicamente y eso es un punto muy importante.
Pero intenta tener la mente fria que tu niño te tiene que ver bien, aunque sea solo por el se muy fuerte. A mi me cogieron al nene en la guarderia publica que eso tb ayuda a la hora de ahorrar y el piso que teniamos lo temenos en venta.
De todos modos enterate bien de todo porque creo que por las malas el tiene todas las de perder, te tiene que pagar la mitad del piso si lo teneis comprado hasta que el niño tenga 18 años o se pueda mantener por si solo, enterate bien de las cosas de la pensión y de todo y que no te de pena por el.
Mira por ti y tu hijo que es lo mas importante en estos momentos.

T
tadea_9170267
19/7/08 a las 13:08

Eso
Creas o no entiendo por lo q estas pasando...
Nosotros nos estamos dando un tiempo y lo intentamos por ultima vez.Cada vez q paso por esto siempre m planteo estas decisiones:

-vale mas la felicidad de mi hijo por tener a sus papas juntos y q tenga una vida mas facil( ya q serian dos sueldos)o seria infeliz por ver a sus papas siempre discutiendo.

-Cuenta mas mi felicidad porq separados estariamos mas pendientes de el aunq distanciados y vernos a cada uno por dias o semanas...su vida estaria yena de horarios y eso no le gustaria y m preguntaria algun dia q porq no vivo con su papa y sus amiguitos tienes a sus papas juntos....

M hago tantas preguntas...ninguna decision la veo buena..
Despues leo aqui lo bien q estan con sus hijos la maravillosa relacion q tienen de pareja...

Bueno aki m tienes para desahogarte cuando kieras ya q paso por una situacion dificil....

Besos wapa y dios aprieta pero no ahoga cualkier decision q tomes sera dificil pero siempre se tira para adelante y no t arrepientas porq siempre hay nuevas oportunidades en el tiempo.

Y piensa q no estas sola tienes a lo mas grande q es tu hijo y mas amor de q t da el no t lo dara nadie aunq aun sea muy pekeñito.

T
tadea_9170267
19/7/08 a las 13:12
En respuesta a roca_9366073

Muchas gracias
Yo también tengo 23 recién cumpliditos y llevo 6 años con mi chico, llevaba...

Ya sé que tengo que seguir mi vida, con mi niño que es un sol. Y apoyo de mi familia no me va a faltar, eso lo sé.

Pero me acuerdo de toda la gente que hace seis años no daba un duro por nosotros y me dan ganas de ir uno a uno y gritarles que tenían razón, que si tan claro tenían que estoy iba a pasar por qué no hicieron algo para alejarme de él...

Sé que tengo que ir a arreglar las cosas, al abogado, uf, que pereza, no tnego ganas de nada y menos de esto...

Encima yo no tengo ni un duro para abogados, piso, guardería que tiene que empezar en septiembre...

Me agobio y no puedo pensar. Pero sí, voy a tirar pa lante, porque sé que no merecemos seguir pasandolo mal

Gracias, de verdad

Eso
parece q la q cuenta eso soy yo....
tmp tengo dinero, ni trabajo, el peque empieza la guarderia en septiembre, tmb yebamos 6 años juntos y ufff...

Son muxas cosas pero como t dicen las xicas tu hijo no merece ver a su mama triste.

de todo se sale...suerte

R
roca_9366073
19/7/08 a las 22:43

Veo que no soy la única sufridora...
La verdad es que ver vuestras respuestas anima eh?

Estoy un poco mejor.He ido con mi hermano y el niño a la piscina y parece que me he despejado un poquillo, pero a estas horas de la noche sigo sin saber si va avenir a dormir a casa o no...

Le dije que cuando saliera de casa dejase las llaves pero no las ha dejado... Creo que al final me va a costar deshacerme de él... Que agonia oye.

Nada, que muchas gracias a todas, y que ya estoy un poquito mejor.

I
imen_8105620
19/7/08 a las 23:00

Ehhhh para alante me oyes?
Hola, mira he leido tu post y me he sentido identificada contigo porque yo con mi pareja tambien estamos mal y estoy pensando en dejar la relacion porque no soy feliz!
Pero bueno, hay veces en la vida que las cosas no salen como una quiere, te enamoras de un hombre maravilloso, te cuida en el embarazo y los primeros meses del bebe son una prueba infernal, los hay que no lo aguantan, el mio si los primeros 6 meses, luego pasó de cambiar pañales etc...en una palabra me sentia SOLA.

Y yo soy de las que piensa-.......mejor sola que mal acompañada!!!!!!!

A ver que seas madre soltera pa llamarlo asi, no te hace peor madre, piensa en las madres que han pasao un embarazo solas, sin ayuda familiar ni economica... o las abandonadas y que el marido no pasa la manutencion del crio y ahi estan....luchando...

Tu al menos tienes el papa de tu hijo que lo quiere con locura y que quiere verlo, que no te dé penilla dejarlo con su padre y no lo veas en horas, porque haciendo lo correcto que es que vea a su padre, tu hijo se sentira seguro, feliz y querido!

Busca un abogado y cojon....que somos el sexo fuerte!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir