Foro / Maternidad

Me estoy volviendo loca con las temperaturas!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 17:56
ellys26
ellys26
4/9/15 a las 18:02

Hola Chicas,

Hace unos días puse un post preguntando sobre mis temperaturas, si eran normales o no, pero obviamente no habían datos suficientes. A día 15 de mi ciclo sigo igual de perdida (o más). No entiendo la bajada tan extrema de temperatura de hoy.

DIA DEL CICLO

1------------------------36.5 (1 dia regla)
2------------------------35.9
3------------------------36
4------------------------36.7
5------------------------36.5
6------------------------36.6
7------------------------no tomé temp.
8------------------------36.5
9------------------------36.4
10----------------------36.6
11----------------------36.8
12----------------------36.5
13----------------------36.7
14----------------------36.6
15----------------------36.4

Espero con mi tabla de temperatura alguien me pueda ayudar. No se si es normal estas bajadas y subidas de temperatura y si existe algún indicio de que vaya a ovular. Estoy muy perdidaa!!!

Muchas gracias chicas!!

Ver también

L
liset_745746
4/9/15 a las 19:13

Holaa
Yo no tengo ni idea de temperaturas pero si lo que buscas es saber cuando ovulas, en Amazon venden packs de test de ovulacion y embarazo superbaratos. Así sabes seguro si estás ovulando o no. Espero que te sea de utilidad. Un saludo y mucha suerte

ellys26
ellys26
4/9/15 a las 20:47
En respuesta a liset_745746

Holaa
Yo no tengo ni idea de temperaturas pero si lo que buscas es saber cuando ovulas, en Amazon venden packs de test de ovulacion y embarazo superbaratos. Así sabes seguro si estás ovulando o no. Espero que te sea de utilidad. Un saludo y mucha suerte

Hola astricia10
Si que había pensado en comprarme test de ovulación. No quería obsesionarme mucho con el tema....aunque me parece que a estas alturas ya no hay nada que hacer con eso jeje!!

Gracias por tu respuesta. Creo que te haré caso y me los compraré.

C
chanel_9910116
4/9/15 a las 20:48

Holaaaa
que tal ??pregunta.. primero q manera haz elegido tomarte la tempe ??? yo mucho no creo en ello... y asi no lo hago... yo comopro test de ovulacion y es todo mas facil... asi q aver d q manera te la tomas. porq varia mucho no?... te mando un saludo y animo!

R
randi_8319512
4/9/15 a las 21:07

Primer contacto con el foro
no entiendo muy bien como funciona el foro y no aparecen lso comentarios que escribo ...!!!

ellys26
ellys26
4/9/15 a las 22:33
En respuesta a chanel_9910116

Holaaaa
que tal ??pregunta.. primero q manera haz elegido tomarte la tempe ??? yo mucho no creo en ello... y asi no lo hago... yo comopro test de ovulacion y es todo mas facil... asi q aver d q manera te la tomas. porq varia mucho no?... te mando un saludo y animo!

Es la primera vez
...que tomo la temperatura (vaginal). Se que es mas fiable el tema TO, pero nose....decidí empezar por este método. Finalmente me pasaré a los TO, porque llevo un cacao IMPRESIONANTE!! JEJEJE


M
mayara_8758237
5/9/15 a las 1:31

Hola
primero de todo, miraste bien como funciona este método? Para que sea efectivo, en el primer ciclo poco resolverás con el... Luego tienes que tomar la temperatura todas las mañanas antes de levantarte de la cama y a la misma hora ( puedes ponerte una alarma tomarte la temperatura y seguir durmiendo jeje ) y apuntar , si bebiste alcohol, tomaste algún medicamento, stres .. La temperatura puede variar mucho, si no lo haces correctamente. Y no te avisa antes de la ovulación si no cuando ya has ovulado. Por regla general , se mantiene baja desde el comienzo del ciclo hasta la ovulación el día de la ovulación sube y podrás confírmalo cuando lleves unos 3 días con temperatura alta , luego un día antes o el mismo día que te tiene que bajar la menstruacion empieza a bajar de nuevo la temperatura. Si 18 días después de tu subida de temperatura ( ovulación ) no te ha bajado la temperatura no hay rastro de menstruacion puedes hacerte un test de embarazo. Luego te recomiendo la temperatura anal, es la más fiable y evitas posibles infecciones vaginales. Por las tempes que muestras no veo que ovulases todavía, yo solía tener entre 36.4 y 36.6 antes de ovular y después de la ovulación subía entre 37 y 37.3 , las pequeñas variaciones que tienes si no me equivoco debe ser por no tomarla a la misma hora y llevando un mínimo de 6 horas dormida. Yo a lo primero de tomármela un día que despertaba a las 8 de la mañana a tomármela sobre las 11 variaba bastante la temperatura. Una vez empece a hacerlo con despertador a la misma hora ya fue mas constante. Es un poco engorroso este método. Pero es efectivo si eres regular, ya que una vez conoces tus ciclos no te hará falta tomártela cada día. Sabrás en cada momento en que fase de tu ciclo te encuentras. Suerte!

ellys26
ellys26
5/9/15 a las 10:35
En respuesta a mayara_8758237

Hola
primero de todo, miraste bien como funciona este método? Para que sea efectivo, en el primer ciclo poco resolverás con el... Luego tienes que tomar la temperatura todas las mañanas antes de levantarte de la cama y a la misma hora ( puedes ponerte una alarma tomarte la temperatura y seguir durmiendo jeje ) y apuntar , si bebiste alcohol, tomaste algún medicamento, stres .. La temperatura puede variar mucho, si no lo haces correctamente. Y no te avisa antes de la ovulación si no cuando ya has ovulado. Por regla general , se mantiene baja desde el comienzo del ciclo hasta la ovulación el día de la ovulación sube y podrás confírmalo cuando lleves unos 3 días con temperatura alta , luego un día antes o el mismo día que te tiene que bajar la menstruacion empieza a bajar de nuevo la temperatura. Si 18 días después de tu subida de temperatura ( ovulación ) no te ha bajado la temperatura no hay rastro de menstruacion puedes hacerte un test de embarazo. Luego te recomiendo la temperatura anal, es la más fiable y evitas posibles infecciones vaginales. Por las tempes que muestras no veo que ovulases todavía, yo solía tener entre 36.4 y 36.6 antes de ovular y después de la ovulación subía entre 37 y 37.3 , las pequeñas variaciones que tienes si no me equivoco debe ser por no tomarla a la misma hora y llevando un mínimo de 6 horas dormida. Yo a lo primero de tomármela un día que despertaba a las 8 de la mañana a tomármela sobre las 11 variaba bastante la temperatura. Una vez empece a hacerlo con despertador a la misma hora ya fue mas constante. Es un poco engorroso este método. Pero es efectivo si eres regular, ya que una vez conoces tus ciclos no te hará falta tomártela cada día. Sabrás en cada momento en que fase de tu ciclo te encuentras. Suerte!

Holaa
He procurado tomarlas siempre a la misma hora, una hora de diferencia a lo mucho. Se que hay que ser muy constante con lo dr las temperaturas....Mr armaré de paciencia y seguiremos con el metodo. Gracias!!

A
aixa_8698655
5/9/15 a las 11:15
En respuesta a ellys26

Holaa
He procurado tomarlas siempre a la misma hora, una hora de diferencia a lo mucho. Se que hay que ser muy constante con lo dr las temperaturas....Mr armaré de paciencia y seguiremos con el metodo. Gracias!!

Pues por una hora
Ya se nota la diferencia de temperaturas, porque yo lo hice y los fines de semana que me la tomaba algo mas tarde, tenia la temperatura un poco mas alta. Y se nota las horas que duermes y todo, asi que realmente parece sencillo pero es bastante complejo. Y tambien trabajo a turnos, y tambien variaba la temperatura de una semana a otra pero bueno en un mes pude hacerme con eso de las tempes.

ellys26
ellys26
6/9/15 a las 10:56

Parece que empiezo a entenderlo
He estado observando la grafica, y he visto que el 90% de las veces que he tenido relaciones, a la mañana siguiente me sube considerablemente la temperatura. Un dia, y vuelve a bajar. Ya tengo comprados los test de ovulacion, como me han dicho algunas chicas, es lo mas fiable. A ver k tal va...

C
chanel_9910116
7/9/15 a las 17:32
En respuesta a ellys26

Parece que empiezo a entenderlo
He estado observando la grafica, y he visto que el 90% de las veces que he tenido relaciones, a la mañana siguiente me sube considerablemente la temperatura. Un dia, y vuelve a bajar. Ya tengo comprados los test de ovulacion, como me han dicho algunas chicas, es lo mas fiable. A ver k tal va...

Yo
los empiezo a usar el mes q viene si no quedo este mes !! asi q cuentame q tal.. se supone q es positivo si la segunda linea es igual o mas fuerte q la de control no? ojala tengas suerte. y a mi no me venga ... y si no bueno tendre el mes q viene..

ellys26
ellys26
7/9/15 a las 23:36
En respuesta a chanel_9910116

Yo
los empiezo a usar el mes q viene si no quedo este mes !! asi q cuentame q tal.. se supone q es positivo si la segunda linea es igual o mas fuerte q la de control no? ojala tengas suerte. y a mi no me venga ... y si no bueno tendre el mes q viene..

Los pedí hace unos dias
y aun me tienen que llegar. Por el momento no he ovulado, ya que sigo con las temperaturas bajas....Espero no tarde mucho....se está haciendo de rogar. Espero tengas muchas suerte y consigas tu +++ prontito!!

C
chanel_9910116
22/9/15 a las 17:56

Holaaaa
haz probado los test q tal te han ido.. yo por suerte pude saber mi dia de ovulacion y lo ehhecho.. asi q haber ojala dios quiera... ahora estoy en mi 4 dia de la fase lutea en el decimo dia por ahi ya me hare un test q ver q tal.. cuentsme a ver q tal t dieron los test

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook