Foro / Maternidad

me estoy volviendo loca

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 1:00
M
megumi_8069627
14/3/17 a las 22:42

Hola chicas! 

hace dos semanas estuve con un chico. Hubo masturbaciones y sexo oral, estabamos con la luz apagada. Yo le pregunté si me había metido el pene en algún momento y el me dijo que no. 

ahora es el problema. La regla me tiene que bajar el 27 de este mes y yo me estoy volviendo loca. No paro de mirar mis pechos y cada vez los veo más grandes, he incluso me han salido dos estrias, pero no están oscuros. 

¿Puede ser embarazo? 

Por favor, astenerese de poner borderias y/o chistes, os juro que lo estoy pasando muy mal

Ver también

D
divine_5134510
14/3/17 a las 22:44

Haste un test de embarazo

D
divine_5134510
14/3/17 a las 22:44

Haste un test de embarazo

W
wisdom_7980448
14/3/17 a las 22:53
En respuesta a megumi_8069627

Hola chicas! 

hace dos semanas estuve con un chico. Hubo masturbaciones y sexo oral, estabamos con la luz apagada. Yo le pregunté si me había metido el pene en algún momento y el me dijo que no. 

ahora es el problema. La regla me tiene que bajar el 27 de este mes y yo me estoy volviendo loca. No paro de mirar mis pechos y cada vez los veo más grandes, he incluso me han salido dos estrias, pero no están oscuros. 

¿Puede ser embarazo? 

Por favor, astenerese de poner borderias y/o chistes, os juro que lo estoy pasando muy mal

Haber si no hubo penetración es muy dificíl quedar embarazada, la ovulación o el SPM se suele presentar también con inflamción en los senos, y por las fechas ahora más o menos estarías en tu ovulación si tienes que ponerte el 27

M
megumi_8069627
14/3/17 a las 22:59

Es que yo estaba muy nerviosa, le tenia agarrado de la mano y notaba como su mano se movia. Iba muy rapido y fuerte, y por eso le pregunté a el, pero me dijo que no

A
asma_8173706
15/3/17 a las 1:00

jajajajajajajaja... Perdon pero este es el mejor comentario que lei de en la vida, casi me caigo de la silla por reirme jajajajajajajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest