Inicio / Foro / Maternidad / Me excita mi madre ¿es normal?

Me excita mi madre ¿es normal?

2 de septiembre de 2011 a las 17:25

hola a tod@s necisito opinion a poder ser de alguien ke le aya pasado algo parecido o alguna mujer me pasa desde ace dos semanas ke fuy con ella al rio y como no habia nadie se puso a hacer topbles y me excito muxo y no puedo parar de pensarlo y de imajinarme sus pexos me ayudais xao bss

6 de septiembre de 2011 a las 4:58

No se que pensar
es mejor evitar ese tipo de pensamientos,,, de pronto se te quite buscando otras chicas porque la mama de uno, no es la pareja ideal,, puede que sea difficil perooo, creeria que es lo mejor

1 likesMe gusta

6 de septiembre de 2011 a las 21:19

Natural
Sobre todo no te obsesiones pensando que has hecho algo malo.
En ocasiones es una reacción natural, y aunque es cierto que es tu madre, los pechos son como un estímulo desencadenante de la excitación.
No se si fue así o no, pero quizá lo que te excitó no es tu madre, si no sus pechos.

1 likesMe gusta

11 de septiembre de 2011 a las 14:49

Cada vez mas
cada vez me excita mas y no puedo parar de pensar en ella
ya me e masturbado con su ropa interior ke creen ke pensaria si se lo dijese ke me exita?
y gracias a todos os dejo mi msn para ablar mejor joni_martin@hotmail.es

Me gusta

12 de septiembre de 2011 a las 3:43
En respuesta a jonimartin

Cada vez mas
cada vez me excita mas y no puedo parar de pensar en ella
ya me e masturbado con su ropa interior ke creen ke pensaria si se lo dijese ke me exita?
y gracias a todos os dejo mi msn para ablar mejor joni_martin@hotmail.es

Leer más

No se te ocurra
pues seguro no le va a gustar para nada

Me gusta

5 de diciembre de 2011 a las 23:22

K onda es tu mama
no lo puedo creer es tu mama k onda o entendi mal

Me gusta

16 de marzo de 2013 a las 20:50

Esa fue la 1ra vez ?
Viviendo con ella pienso ya la habías notado y si sintió la confianza de hacer eso significa que en casa no es penosa , tu tomatelo normal pero comentale que por ser mama no deja de ser mujer y que te sientes raro

1 likesMe gusta

19 de mayo de 2013 a las 3:02

Me exita mi madre
Hola, es normal chico que te exites al verle los pechos a una mujer aunque sea tu madre. mira, cuando se repita esa accion del rio y haga ella lo mismo. quedate desnudo delante de ella duchandote en el rio,enjabonte el pene a la vista de ella, tu mama mirara que te estas exitando y habla con ella lo que siente y miras al ver, a lo major ella se pone en calzon al estar contigo para demostrarte y ver la confianza que se tienen, hablen de sexo con ella, si has tenido alguna experiencia o te masturbas. me comentas

1 likesMe gusta

23 de mayo de 2013 a las 23:09

Hola
Es completamente normal, y sobre todo en la adolescencia. Se llama complejo de Edipo

1 likesMe gusta

26 de septiembre de 2014 a las 14:43

Adolecente
Es normal, eres hombre.
dile a tu mama que lo haga as seguido para no tener esa exitacion. ya lo miraras normal
que tal si la vez totalmente desnuda.

1 likesMe gusta

16 de junio de 2015 a las 3:42

Yo quiero tener algo con mi madre
Bueno me llamo Roberto tengo 15 años y me exita mi madre ella se llama lucía tiene 45 años enserio me exita bastante mide 1,56 tiene unas tetas normales pero lo que más me exita de ella es su enorme culo y sus piernas y la semana pasada se mojó el pantalón entonces se fue a cambiar y la puerta estaba entre abierta así que le pude ver todo y pues quiero saber como decir que quiero que me deje tocarla estaba pensando en mandarle un mensaje pero tengo miedo que le diga a mi padre alguien me puede ayudar

1 likesMe gusta

25 de febrero a las 14:30
En respuesta a pablo20001

Yo quiero tener algo con mi madre
Bueno me llamo Roberto tengo 15 años y me exita mi madre ella se llama lucía tiene 45 años enserio me exita bastante mide 1,56 tiene unas tetas normales pero lo que más me exita de ella es su enorme culo y sus piernas y la semana pasada se mojó el pantalón entonces se fue a cambiar y la puerta estaba entre abierta así que le pude ver todo y pues quiero saber como decir que quiero que me deje tocarla estaba pensando en mandarle un mensaje pero tengo miedo que le diga a mi padre alguien me puede ayudar

Leer más

Te ayudó
Todavía queres cojerte a tu mamá?
Mandame los datos de ella completos números de teléfono y tus datos con los que quieras que te contacté para avisarte si se pudo o no

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página