Foro / Maternidad

¡¡¡¡me falta el aire!!!!!..normal???o no

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 17:06
A
aniana_8134547
18/5/06 a las 21:21

Hola mamis como están...quería hacerles esta pregunta ya que tengo 17 semanas de embarazo y me falta el aire, me viene una desesperación horrible y tengo que abrir bien la boca para poder respirar..

Si estoy de pie quiero sentarme o acostarme,o biseversa.

YA ME PASA ESTO MUCHAS VECES SEGUIDAS..POR CIERTO NO SOY GORDITA NI NADA Y TENGO 20 AÑOS.
ME LLEGA ESTO Y ME PASA COMO A LA MEDIA HORA O ALGO MAS.

De antemano muchas gracias por si alguien me puede orientar .
Olvidé comentarselo a mi gine.

Muchos besitos y GRACIAS!!

Ver también

A
aniana_8134547
18/5/06 a las 22:06

No puedo..
poner de esa forma la almohada ya que tengo un problema en la columna y si hago eso ya no podré moverme ya que tengo que mantenerme lo más recta posible.
Por otro lado por aquí está haciendo un sol inmenso y talvez sea por eso.

GRACIAS!!

S
sokhna_8256142
19/5/06 a las 12:02

Quizas esos ahogos...
sean de ansiedad? Es dificil que te ahogues, asi que si te dá esta sensación, relajate, y toma aire inflando la tripa y exhala por la boca...No hinches los pulmones porque te hiperventilas, y es peor. Entonces concentrate en tomar aire por la nariz pero en vez de hinchar los pulmones hincha la tripa y exhalar por boca...Besotes

L
lissy_9400612
19/5/06 a las 12:06

Podria ser...
Podría ser ansiedad?

B
beata_8294280
19/5/06 a las 12:09

Es normal
lo de los ahogos (hasta cierto punto,claro)y lo de la congestión de nariz también. A mí me pasa esto último me tenía muy mosca porque me pasa desde el principio,y no estaba enfriada ni nada. Y leí en varios sitios que era debido al aumento de la presión sanguínea que hace que se "inflame" el interior de la nariz.Decía que los ahogos eran debidos en parte a eso,que te impedía respirar bien,y al aumento de la necesidad de oxígeno en tu cuerpo. El bebé cada vez te pide más,y expulsas más dióxido de carbono.Es normal,y además con estos calores...lo de respirar hinchando la tripa y expulsar el aire poco a poco te irá bien,a mí me funciona. Ánimo!

A
aniana_8134547
19/5/06 a las 17:06

Muchas gracias!!
Me quedo más tranquila

MAR + BB 17+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest